Camarón De Curry Tailandés Con Leche De Coco

Camarón de curry tailandés con pasta de coco y batatas es un plato lleno de sabor. Es rápido, fácil y toma unos 30 minutos, lo que significa que es perfecto para noches exigentes. Comer en la mesa en menos de media hora nunca ha sido tan delicioso.

camarón de curry de coco tailandés

Los espaguetis de batata se cocinan mientras se mezclan algunos ingredientes. Todo va a la misma sartén, por lo que la limpieza es mínima. Este camarón tailandés con Curre Coconut rojo es un plato fantástico, perfecto para una comida nocturna en la semana.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Si hice una compra a través de uno, recibiría una pequeña comisión, sin costos adicionales para usted. ¿Peticiones? Ver mi Página Política.

Thai Curry Curry Shrimp

Este curry de coco rojo con gambas es una de mis cenas semanales favoritas. Es rápido y delicioso, pero también muy bueno para mí. Este es el Trifecta, ¿verdad? Cuando algo es delicioso, rápido y bueno para ti.

¿Dijo que registra menos de 350 calorías?

Estoy haciendo variaciones de este plato (como este cloaker Currey Curry) durante más de una década, lo que habla lo sabrosa que es esta comida. También es la comida más solicitada de clientes anteriores (chefs personales).

Las gambas permanecen grasas y tiernas mientras cocinan a fuego lento en salsa de coco y curry. Los espaguetis de batata dulce absorben una pequeña salsa mientras se cocina, dándoles aún más sabor. Thai Coconut Curry Shrimp es uno de nuestros favoritos y espero que también se convertirá en uno de los tuyos.

Camarón de curry tailandés en 30 minutos

Los días de semana pueden ser un desafío para la mayoría de nuestros. Estamos cansados ​​y la idea de preparar la cena no siempre es atractiva. Lo que me lleva a la receta de hoy. Necesitas 30 minutos porque queremos comer buena comida, pero no queremos pasar la mitad de la noche para prepararlo.

Asegúrese de que las langostinos se pelan y limpien antes de comenzar. Puedes comprarlos ya limpios, ahorrando mucho tiempo.

Más recetas de curry que amamos: vegano Curry de garbanzos | Curre de coliflor con pasas doradas

Thai Red Curry

Hay literalmente cientos de curry. Si tuvieras uno y no te gustó, no lo hagas por sentado, no te gusta el curry. El curry rojo tailandés es diferente del curry verde, amarillo o indio. ¿Entiendes bien?

La lista de curry es una milla y todos son bastante diferentes. Algunos son muy suaves, otros son calientes. Este es el lado más suave. Establece el nivel de calor en esta receta. Más pasta de curry es equivalente a un plato más cálido, menos curry y casi no será calor.

Si es la primera vez que usa una pasta de curry, mi consejo es esto: lo agregan lentamente. Siempre puedes agregar cualquier otra cosa, pero lo contrario no es tan simple.

por lo general servirlo con arroz negro. Es visualmente sorprendente y realmente delicioso. Pero es nuestro objetivo de poner la cena en la mesa entre 30 minutos, ¿recuerdas? También sirví esto con piezas de batata cocinadas en caldo de coco y cal como una sopa. Esta receta es una combinación de los dos y creo que es un ganador.

Cómo preparar el camarón rojo Curry Thai

Si tiene personas en casa que están dispuestas a ayudar, transforme Patatas dulces en fideos. Esto le ahorrará unos minutos para que pueda avanzar con otra cosa. Mientras que los fideos de batata dulces se saltan, vencerá la leche de coco y al curry para recoger las gambas.

Agregar todo a la sartén, tapa y deja continuar cocinando hasta que los camarones sean opacos y el tagliatelle sea suave. El camarón de curry tailandés es una gran cena de mitad de semana para servir cuando quiere entretener a sus amigos porque parece bastante impresionante incluso si es muy simple.

¿Qué puedo servir con los camarones en el curry tailandés?

¡Aquí hay algunas sugerencias para los contornos que irían bien con este plato de langostinos y también una decoración dulce para la comida!

• El brócoli saltó en una sartén

• Copa china saltó con Gochujang

• Auberginas a la parrilla con misión de jengibre

• Pastel de clementina sin gluten

¡Por favor, comparte!

tus acciones Ayuda a este sitio a crecer y lo aprecio mucho. ¿Conoces a alguien que le gustaría esto? Me gustaría que lo compartieras en Facebook o lo publicara en tu libro de recetas favorito. Si amas esta receta, por favor dale 5 estrellas!

Por favor, considere la evaluación y / o comentario. ¡Me encanta escucharte! ¿Has preparado esta receta? ¡Llévame en Instagram @Recetaslatinas o compártalo en el Fabulous Foodie Friends Facebook Group! No puedo esperar a ver su versión!

utilizado en esta receta:

  • espiralizador: esto es lo que tengo y me encanta!
  • <> Pasta de curry roja: la misma pasta utilizada en esta receta. Excelente sabor y pequeñas latas perfectas para que pueda usar solo lo que necesita!
  • Leche de coco: mi marca favorita
  • arroz prohibido (arroz de reliquia negra): si lo desea, inténtelo con arroz

rendimiento: 4

Thai Red Coconut Camarón Curry con fideos de batata dulce

Curry Shrimp Thai con espaguetis de coco y papas dulces es rápido, fácil y toma unos 30 minutos.

Tiempo de preparación15 minutos

ahora está cocinando 15 minutos

Tiempo total30 minutos

Ingredientes

  • 2 batatas grandes, enrolladas en fideos
  • 1 libra de camarones grandes, pelados y hilo
  • 15 onzas de leche de coco sin azúcar
  • 1 cucharada de pasta de curry roja tailandesa
  • 1 1/2 cucharada de aceite canola
  • sal e
  • 1 Manojo de Coriandro
  • 1 Manojo de Hierba de Chipolline
  • 1 LIME

  1. En una Pode El aceite promedio, calor a fuego medio. Agregue los espaguetis de batata dulce, cubra y cocine durante 10 minutos, revolviendo de vez en cuando. (Agregue unas cuantas cucharaditas de agua si comienzan a marrón)
  2. en un tazón pequeño, batir juntos para combinar la leche de coco y la pasta de curry. Añadir a los fideos de batata dulce. Mezcle para cubrir los espaguetis, luego agregar las gambas.
  3. cubrir y cocinar a fuego medio-bajo durante 6 minutos. Agregue los fideos de patata dulce a los tazones, agregue las gambas y agregue una pequeña salsa.
  4. guarnición con hojas de cilantro, cebolletas y cuñas de limón.

notas

** Si no tiene una espiralizador, corte las batatas en pedazos o rebanadas y cocine. Es posible que deba cocinar un poco más de papas, ¡pero todavía tendrá un sabor igualmente delicioso!

Información nutricional:

Rendimiento:

4 4

Tamaño de la porción:

One one

Cantidad de proporción:

Calorías: 344 grasas totales: 10 g grasas saturadas: 3 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 6 g Colesterol: 239 mg de sodio: 1278 mg Carbohidratos: 34 g Fibras: 4 g Azúcar: 7 g Proteína: 30 g:

Información nutricional calculada por una empresa externa como cortesía. Es solo una guía.

¡Gracias por parar! Buen día

PUBLICACIÓN Publicado originalmente: 04/09/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.