Camarón De Lemón De Miel Y Ensalada De Maíz

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

camarones y ensalada de maíz con miel – tiernos jugosos camarones inmersos en una ensalada fresca crujiente y todo está cubierto con una salsa de limón y miel irresistible! Una ensalada rápida y saludable que está lista en 10 minutos!

con el calor esperándonos, las cosas de Lamo como este simple camarón de limón y ensalada con muchas de mis verduras de jardín favoritas que están en temporada.

Cómo el sabor de la miel, el limón, el camarón y la ensalada de maíz

es fácil, saludable, ligero y fresco y listo en 10 minutos.

Hay tantos crujidos Desde el maíz tierno, con tomates frescos y pepinos, y los camarones son tiernos y jugosos.

Todo está cubierto con una salsa de limón y miel lamiendo los dedos.

cómo preparar camarones

Simplemente agregue langostinos de limpieza en una sartén con aceite de oliva, espolvoree con el aderezo de tació o tacos y cocine durante aproximadamente 2 minutos por lado. Los camarones cocinan muy rápidamente y no quieren cocinarlos demasiado o serán gomosos y duros.

después de la al revés, agregue mantequilla, miel, jugo de limón y ajo en la sartén. Parecerá que tiene demasiado líquido, pero esto se convierte en el aderezo de ensaladas y necesita cubrir una cabeza de lechuga y otras verduras.

No es necesario preparar otros medicamentos o usar medicamentos comprados en tiendas que son tan hermosa.

qué tipo de camarones usan

Utilicé una libra de camarones frescos y crudos que fueron refinados, pero aún tenía conchas marinas. No quieres usar camarones que ya se han cocinado.

Utilicé camarones grandes, 12-15 conteos. Significa que hay 12-15 por libra. Puede usar gambas más pequeñas si lo prefiere, pero me gusta el mejor sabor en camarones más grandes.

Qué tipo de maíz usando

Hay muchas maneras de ir aquí, incluyendo:

  • Maíz a la parrilla: use este simple método de 10 minutos para asar el maíz como lo hice con esta ensalada a la parrilla y aguacate.
  • maíz fresco – natural, crudo, no a la parrilla, solo Reválalo de tus oídos con un cuchillo. Recomendado solo con maíz estacional, tierno y dulce.
  • maíz enlatado: drenarlo y enjuagarlo y el juego está hecho. Use una lata de 15 onzas.
  • Maíz congelado: probablemente mi opción menos preferida para esta receta, solo porque el maíz puede ser un poco mohoso y en una ensalada con crujido es hermosa, pero si está congelado, es lo que estás Trabajando con, así sea. Asegúrate de que solo lo descongele antes, luego drenalo bien.

Una ensalada para combinar

mientras usé lechuga romana, tomates, pepinos y un chile serrano para un Toque de calor, hay muchas otras ideas. Use lo que tiene a su alcance y es estacional y fresco.

intente agregar garbanzos, calabacín, cebollas rojas, aguacate, zanahorias, rábanos o cualquier cosa golpee su imaginación.

  • Ceviche de camarón: ¡la forma más fácil de preparar el ceviche tradicional de camarones y tiene lo mejor! Listo en 30 minutos, ¡excelente como aperitivo, contorno o como plato principal sano que todos aman!
  • Tortas fáciles de camarones: fácil, listo en 10 minutos y tienen un mejor sabor que el de un elegante restaurante !! ¡Una crujiente exterior con jugo y tiernos piezas de camarones dentro, con mayonesa picante en el lado!
  • camarones a la parrilla con barbacoa de miel en 10 minutos: rápido, fácil, saludable, listo en 10 minutos y la manera perfecta de Gambas de sabor !! Tierno, jugoso y lleno de un sabor tan grande de la salsa de la barbacoa y la miel!
  • mejor que el camarón para llevar de arroz frito: hay ajo, jengibre, cebollas verdes, aceite de sésamo y salsa de soja para capas de sabor Mientras que los guisantes, las zanahorias, los maíz y las piezas de los huevos se suman la consistencia. Es una comida de noche perfecta cuando tienes prisa y quieres una pausa de la cena habitual a base de pollo.
  • Camarones asados ​​con salsa en la diosa verde: sumerge los camarones calientes, dulces y suaves en ¡El inmersión fresca y cremosa es un contraste perfecto entre el sabor y la consistencia!
  • Camarón de ajo con mantequilla de limón con masa de pelo de ángel: fideos de butirose con jugosos camarones regordetas, con sabor a limón y ajo !! Una receta para la cena de las familias, que está lista en 15 minutos y es tan fácil!

ingredientes

  • 1 cabeza de lechuga romana, limpia y cortada groseramente
  • 1 1/2 tazas de maíz (lea la publicación del blog para las opciones de maíz)
  • 1 Tomate grande o 2 pepino medio pequeño, pequeño, pequeño, pequeño, pequeño, pequeño, pequeño. Pelado y cortado en cubos
  • 1 Serrano de chile pequeño (con semillas eliminadas por menos calor), opcional y finamente picadas
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 libra de camarones, limpios y cáscara (usé un gran juego de camarones 12-15)
  • 1 cucharadita de tajin, más si se desea (el aderezo de taco se puede reemplazar)
  • 2-3 cucharadas de mantequilla sin sal
  • 2 o 4 clavos de ajo, picado finamente o presionado
  • 1 cucharadita de sal de sal o gusto
  • 1 cucharadita de negro de la cucharadita de negro Pimienta o gusto
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • 2 o 4 cucharadas de miel, o para probar

  1. En un tazón grande, agregue lechuga, maíz, tomates, pepinos, chile opcional serrano; Dejar de lado.
  2. En una sartén mediana, agregue aceite de oliva, langostinos, espolvoree con Tajin y cocine a fuego medio-alto durante aproximadamente 2 minutos.
  3. flip las gambas, traiga el fuego Al medio-bajo, agregue la mantequilla, el ajo, se visten de manera uniforme con sal y pimienta y mezcle la mantequilla hasta que se derrite, aproximadamente 1-2 minutos.
  4. Agregue jugo de limón, miel, mezcla para unirse y probar el salsa. Si lo desea, agregue jugo de limón adicional, miel, sal, pimienta o tajin.
  5. Transfiera el camarón y toda la salsa en el recipiente con lechuga y verduras. Mezclar para combinar. Pruebe y traiga cualquier otro ajuste de condimento si es necesario (me roció con 1 cucharadita más que Tajin) y sirva de inmediato. La ensalada es fresca, pero seguirá siendo hermética en el refrigerador durante un máximo de 2 días, notando que la lechuga estará y las verduras se suavizarán con el tiempo.

Información nutricional:

Dar la precedencia:

4

Porciones:

1 Cantidad por porción: Calorías: 497 Grasas totales: 23 g FAT saturada: 8 g trans: 0 g Grasas insaturadas: 14 g Colesterol: 262 mg Sodio: 1908 Mg Carbohidratos: 48 g Fibra: 7 g Azúcar: 25 g Proteína: 32 g

Recetas relacionadas

Ceviche Shrimp: ¡la forma más fácil de preparar el ceviche tradicional de camarones y tiene lo mejor! Listo en 30 minutos, ¡excelente como un aperitivo, un plato lateral o como un plato principal sano que todos aman!

10 minutos de camarones de chile naranja: la salsa picante y picante de la inspiración asiática ¡El chile de color naranja es perfecto en estas langostinos grandes y jugosos! ¡Una receta fácil y saludable que sin duda impresionó y listo en 10 minutos !!

LICEL Ajo de camarones con masa para el cabello de Ángel: fideos de butirosis con jugosos camarones regordetas, con sabor a limón y ajo !! Una receta para la cena de las familias que está lista en 15 minutos y es tan fácil!

arroz de camarones fritos fáciles de llevar – una sartén, lista en 20 minutos y nunca lo eliminas de nuevo! Tastes caseros MANO MEJOR !! Toneladas sabrosas, no grasosos y tiernos. ¡Es rápido, fácil y garantizado para superar las versiones del restaurante y quitarlo! Perfectamente crujiente afuera, jugoso por dentro y lleno de sabor de coco sin ser pesado o gordo.

camarones a la parrilla con barbacoa de miel en 10 minutos, rápido, fácil, saludable, listo en 10 minutos y la manera perfecta de probar el camarón !! Tierno, jugoso y lleno de un sabor tan grande de la salsa de la barbacoa y la miel !!

pasteles fáciles de camarones: fácil, listo en 10 minutos y tiene un mejor sabor que el de un restaurante elegante! ¡Un exterior crujiente con jugo y tiernos piezas de camarones dentro, con mayonesa picante en el lado! Excelente como aperitivo o plato principal!

Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliados diseñado para proporcionar sitios un medio para ganar publicidad de comisiones publicitarias y conectarse a amazon.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.