Camarón De Mantequilla De Ajo {Listo En 15 Minutos!}

Los camarones de mantequilla de ajo (¡adivinaste!) Ajo, con mantequilla y oh, tan deliciosos, y, sobre todo, ¡solo necesitan unos 15 minutos para terminar!

Servir estos camarones jugosos como el primer plato rápido , sobre pasta, con arroz o incluso como un refrigerio rápido para los huéspedes!

porque amamos esta receta

perfecta en tacos o colección en una cama vegetal o se sirve con arroz pilaf, este ¡La receta en una sartén es tan fácil de preparar!

Estos son excelentes servidos como el plato principal, junto a un jugoso filete de surf y alfombra de hierba o incluso como aperitivo.

para un Salsa cremosa con mantequilla de ajo que es excelente en la masa, solo agregue una pequeña crema batida pesada a la mezcla de salsa de mantequilla.

o agregue un poco de calor lanzando algunas copos a la salsa de chile. ¡Ve tranquilo!

Cómo cocinar el camarón de mantequilla de ajo

¡Cocinando en la placa es la forma más rápida y fácil de disfrutar de esta receta! ¡Asegúrate de preparar todos sus ingredientes antes de comenzar a cocinar ya que esta receta se reúne rápidamente!

Gasto menos de 10 minutos para completar / apretar el limón, mida los ingredientes y solo tarda unos 5 minutos en cocinar!

  1. Condisci Las uvas (según la receta a continuación) y mide los ingredientes (mantequilla, etc.).
  2. Caliente el aceite en una sartén y cocine las gambas para 1 Minuto.
  3. Flip, agregue el compuesto de mantequilla al ajo y cocine 3-4 minutos más o hasta que se cocine las langostinos.

espolvorear perejil y servir con limón Cuñas.

Los camarones de mantequilla de ajo se pueden cocinar a 350 ° F durante 20 minutos o a la parrilla a fuego medio en los pinchos o una sartén.

Adiciones deliciosas

A Receta tan versátil como esto significa que casi todo se puede agregar a ella. Asegúrese de que sus verduras estén precocidas, asadas o cocidas al vapor, ya que esta receta recopila y las verduras rápidamente no tendrán tiempo suficiente para cocinar. Aquí hay una lista de componentes adicionales fantásticos:

  • Zucchini tostado, calabaza o pimientos rojos
  • guisantes de nieve, brócoli o parejas de coliflor
  • tomates secos o Cortar en cubos
  • aceitunas en rodajas negras, cebollas verdes o corazones de alcachofa

Qué servir con el camarón de mantequilla de ajo

Esta simple receta de camarones ¡va bien! ¡Servir con la repollo negra de la mantequilla de arroz de ajo, pasta de tomate de cereza asada o una cama de zoieles!

Cada gran aperitivo necesita un gran pan, ¿verdad? ¡Especialmente cuando necesitas esta deliciosa salsa de mantequilla de ajo! Servir con una rebanada de pan de pan francés hecho en casa o pan de pan de ajo para absorber hasta la última gota.

¿Tiene las sobras?

La mejor manera de almacenar los camarones restantes de la mantequilla ajo Debe mantenerlos en un recipiente sellado en el refrigerador durante aproximadamente dos días.

Para calentar, ¡solo insértelo en el microondas!

recetas delicioso camarón

Cómo ¿Has cumplido con este camarón de mantequilla de ajo? ¡Asegúrate de dejar una evaluación y un comentario a continuación!

camarón de mantequilla de ajo

Las gambas se lanzan a una salsa de mantequilla de ajo y cocinadas hasta que son jugosas y tiernas!

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 1/2 libras de camarón grande pelado y cáscara
  • 1 cucharadita de cáscara de lemon
  • y pimienta al gusto
  • 3 cucharadas de mantequilla ablandada
  • 2 dientes de ajo
  • 1 cucharada de jugo de limón
  • 2 cucharadas de fresco Parsley
  • Cuñas de limón para servir
  • lanza langostinos con cáscara de limón y sal y pimienta al gusto.
  • en un tazón pequeño, Combine mantequilla, ajo y 1 cucharada de jugo de limón.
  • aceite de oliva de calor en una sartén a fuego medio-alto, agregue las gambas y cocine 1 minuto.
  • flip, agregue la mantequilla y cocine 2-3 minutos más o solo hasta que se cocine.
  • Retire la sartén del fuego y espolvoree con prezzemol o.
  • Servir con cuñas de limón.

¡Asegúrese de preparar todos sus ingredientes antes de comenzar a cocinar porque esta receta se une rápidamente! No cocines el camarón demasiado. Opción: agregue un poco de crema pesada con mantequilla para crear una salsa cremosa. Si agrega verduras para que sea una comida completa, asegúrese de que las verduras estén precocidas, asadas o cocidas al vapor.

calorías: 280, carbohidratos: 1G, proteína: 35G, grasa: 14g, grasas saturadas: 6G, colesterol: 451mg, sodio: 1398mg, potasio: 147 mg, fibra: 1G, azúcar: 1G, vitamina A: 431IU, Vitamina C: 12 mg, Calcio: 255 mg, Plancha: 4mg

palabra clave mejor camarones en Ajo, receta fácil para camarones, camarones de mantequilla de ajo, como camarón de mantequilla de ajo de cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.