Camarón De Mantequilla De Ajo

camarones con mantequilla de ajo es jugosa, sabrosa y la comida perfecta en los días de semana. Una simple combinación de mantequilla derretida, ajo picado y jugo de limón, esta receta fácil requiere solo 10 minutos (sí, a solo 10 minutos).

Camarones frescos o congelados: ¿Qué es lo mejor?

Cuando se trata de mariscos, siempre considere la calidad del producto y su origen. Por supuesto, es ideal para comprar en una tienda costera que vende pescado fresco del día. Pero si está buscando algo un poco más barato y rápido, no pase por alto la sección Congeler en su mercado local.

Las gambas congeladas salvajes siempre se prefieren porque se detienen inmediatamente cuando entras en la puerta. De esta manera mantendrán su frescura y sabor con el tiempo. Y siempre dan prioridad a los camarones norteamericanos en comparación con las gambas asiáticas.

y camarones frescos en su supermercado? Es posible que no hayan sido capturados recientemente, y es difícil saber cuánto tiempo los camarones descongelados estaban detrás del mostrador. Solo tome la carretera segura y diríjase hacia el corredor del congelador para tomar muchos langostinos.

Además, es mejor comprar camarones blancos salvajes si estás cocinando camarones solos. Este tipo de camarón tiene un sabor dulce y delicioso, es un poco más grande y se cocina firmemente. De lo contrario, se pueden usar gambas más pequeñas para platos como mi camarón ceviche o ensalada de camarones.

Receta de camarón de video con mantequilla de ajo

Mientras esta receta es fácil de preparar, siempre ayuda a mirar En un tutorial de video corto. ¡Dale un reloj a continuación!

Cómo descongelar el camarón congelado

Si ha planeado cocinar los camarones la noche anterior, tome la envoltura de camarón congelado del congelador y póngalos en la nevera. Se desconectarán gradualmente durante la noche y estarán listos para cocinar en la hora de la cena.

Supongo que acaba de regresar a casa del trabajo y, de repente, decide preparar camarones. ¡No te preocupes, todavía tendrás mucho tiempo para descongelarlo! Aquí le explicaremos cómo hacerlo:

  • Coloque el camarón congelado en un tazón o filtro en el fregadero.
  • Retírela agua fría durante unos 5 minutos, desde Tiempo a tiempo de avión para asegurarse de que se descongelan. Dependiendo del tamaño del camarón, este proceso puede tomar de 5 a 10 minutos.
  • Cuando los langostinos se descongelan completamente, posicionados en una bandeja y seque suavemente los langostinos con una toalla de papel que desea eliminar la humedad. En exceso desde el camarón para que lo hagan bien sin cocinar demasiada agua.

Cómo preparar langostinos con mantequilla de ajo

Afortunadamente para usted, langostinos todos ‘ajo y mantequilla y el limón es fácil de preparar! Cocina rápidamente y es extremadamente versátil cuando se trata de preparar diferentes platos. Aquí está cómo hacerlo:

  1. disuelve la mantequilla en una sartén a fuego medio-alto y luego agregue el ajo. Cocíelo durante unos 30 segundos.
  2. Agregue langostinos y temporada con sal y pimienta. Cocine durante unos 2-3 minutos a cada lado, hasta que las gambas se vuelvan rosadas y opacas.
  3. Mezcle el jugo de limón y cualquier mantequilla permanecida. Retire la prueba de calor y el aroma para ver si necesita más sal y pimienta.
  4. guarnición con perejil fresco picado y está listo para servir!

Qué servir ¿Con camarones?

Ahora que tiene sus langostinos listos, nunca duele agregar un lado para darle más sabor y consistencia. Algunos lados que recomendaría son mi puré de coliflor, ajo, jengibre, repollo chino, coliflor, arroz o ensalada de repollo fresco.

¿Necesita más recetas de camarón?

Usted está buscando Otras variantes sobre cómo cocinar las gambas, eche un vistazo a las recetas a continuación. Creo que los adorarás.

camarón de mantequilla de ajo

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo de cocción: 5 minutos

porciones: 6 porciones

Este camarón de mantequilla de ajo es increíblemente fácil de preparar y rico bondad. ¡Mira el video de arriba para ver qué tan rápido te registras!

  • 3 cucharadas de mantequilla (o mantequilla clarificada), además de otras, como se desea
  • 1 1/2 libra de camarón grande
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de pimienta
  • 4-5 Cloves de ajo picados
  • 1 limón, en jugo
  • perejil picado, para adornar
  • derretir la mantequilla en una sartén a fuego medio-alto, luego agregue ajo. Cocíelo durante unos 30 segundos.
  • Agregue langostinos a la sartén y la temporada con sal y pimienta. Cocine los langostinos durante aproximadamente 2-3 minutos a cada lado o hasta que los langostinos comiencen a ser rosados.
  • Retire los camarones del fuego y agregue jugo de limón. Si quieres mantequilla extra, también puedes agregar más mantequilla ahora.
  • guarnición con perejil picado y servir.
  • cuando se trata de langostinos, haz tu Mejor no cocinarlos también. Esto es cuando se vuelven gomosos.

calorías: 173kcal, carbohidratos: 3G, proteína: 24G, grasa: 7G, grasas saturadas: 4G, colesterol: 301mg, sodio: 1319mg, potasio: 124mg , Fibra: 1G, Vitamina A: 175IU, Vitamina C: 15 mg, fútbol: 174 mg, hierro: 3 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.