Camarones A La Parrilla Con Ajo Y Cerveza

buen fin de semana de 4 de julio!

Lave mi ropa.

lo sé, muy aburrido. Incluso si voy a la casa de mi hermana el lunes por las vacaciones reales, no puedes perderte comida y fuegos artificiales en la habitación, pero Sat & Sun se dedicará a limpiar mi hogar. Pero la razón por la que lo estoy haciendo es un poco más emocionante, así que no se excluya de nuevo.

Hay una tripulación cinematográfica que llegará a Washington el martes por la noche. Después de una noche de descanso, película. YO MISMO. Bueno, junto con otros cuatro bloggers para un espectáculo de cocina. Y así, mi casa debe estar limpia.

Desearía poder compartir más, pero juré para mantener el secreto. Así que solo soy para decir que será muy divertido y realmente no veo el tiempo que todo termina. Estarán aquí durante tres días, así que voy a preparar margaritas mientras estén aquí. ¡Necesitaremos algo para acompañar toda la comida deliciosa que creamos!

Pero primero de toda esa diversión, y después de todo lo que limpia, traeré estos deliciosos camarones a la parrilla para que mi hermana lanza en la parrilla. Soy mi contribución a su partido el 4 de julio, incluso si sus partidos realmente no necesitan ninguna contribución (ella tiene mucha experiencia, eso). Y cree las mejores margaritas en el planeta tierra (prometo compartir su arma secreta con usted uno de estos días, ¡si me lo permiten!). Sin embargo, en estos langostinos a la parrilla.

son tan fáciles, hacen una excelente adición al filete a la parrilla y tiene un sabor extraordinario. Asegúrate de dejarlos marinar todo el tiempo para obtener el mejor sabor de ellos. Me gusta juntarlos, pero puedes hacerlo como quieras.

feliz barrio!

[print_this] camarones a la parrilla con ajo y cerveza

tip : A menos que no compre camarones frescos y nunca congelados (que sea raro), cómprelos congelados. Por lo general, es más barato, también puede verificar cuándo y cómo descongelar. Simplemente ponga los langostinos en un colador y un rifle con agua fría hasta que los desconecte.

  • 2 kilos de camarones grandes
  • Una botella de buena cerveza
  • 1 cucharada de ajo picado, más 2 clavos picados
  • un par de guiones de su salsa picante favorita

Pon todo en una bolsa de plástico con cremallera, asegurándose de si Está bien mezclado y que los langostinos están bien cubiertos. Marinar durante dos horas y hasta cuatro.

brochetas de camarones y deseche la marinada. Parrilla hasta el final (¡esto va rápido!) Y diviértase! [/ Print_This]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.