Camarones A La Parrilla Envueltos En Tocino Con Salsa De Búfalo

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gane de compras adecuadas.

¡Es hora de asar! Envuelva un pequeño camarón gigante con tocino y sirvientes con una salsa de búfalo picante para una comida increíble o un aperitivo de verano con carbohidratos bajos. Esta publicación está patrocinada por Safeway.

Este año, la primavera no ha llegado con gracia en el noroeste del Pacífico. La mejor manera de describirlo es «a regañadientes». Como un niño petulante, el tiempo frunció el ceño y cruzó los brazos, arrastrándose de invierno a verano. No solo quiso colaborar, no quería jugar bien, no quería hacer nada más que la lluvia, la lluvia y la lluvia. Y lluvia fría en eso! Hasta hace unas semanas, todavía llevaba mi abrigo de invierno casi todos los días.

Pero finalmente, finalmente, probamos el dulce sol primavera. El sol de primavera tardío que realmente se parece al verano. Y a su alrededor, en todo el vecindario, puedes escuchar a las personas disparar sus cuadrículas. Permanezco en mi terraza, asando y asentando a mis vecinos a la derecha, izquierda y detrás de mí mientras están encima de ellos. Después de un invierno muy largo y triste, todos estamos más que felices de salir y parar. Es una de las formas más simples y sabrosas de cocinar.

En el momento en que vi las previsiones de clima soleado, prácticamente estoy ejecutando en mi Safeway local para cargar cosas que podía tirar en la cuadrícula. Y luego vagé por los pasillos, mirando un poco más inspirado. Su línea de firma tiene una amplia gama de productos a precios tan buenos. Y todo tiene una garantía de reembolso del 100%. Estaba feliz de descubrir que traen su salsa de alas de búfalo. Mi hijo cruza esas cosas como el agua, poniéndolas donde pueda. Luego, una botella de firma seleccione la salsa de losa y un paquete de fincas de firmas me dio una inspiración grave. Al envolver el tocino alrededor de los deliciosos langostinos jumbo y enhebrarlo, luego arrojarlo a la parrilla y sumergiéndolo en una salsa picante de rancho de búfalo. ¿Tengo que decirles que fue un gran éxito?

Los productos firmados son exclusivos de la tienda de empresas de Albertsons, incluidos Safeway, Albertsons, Jewel-Osco, Shaw’s, Vons y muchos otros. La marca incluye 6 líneas de productos (Signature Select ™, Signature Kitchens®, Signature Farms® Signature Cafe®, Signature Home ™ y Signature Care ™), con más de 4,000 artículos, desde clips de papel hasta productos frescos. Por lo tanto, tiene excelentes opciones para preparar cualquier tipo de comida.

Puede encontrar más información sobre la línea exclusiva y exclusiva de la firma en Safeway.com. Sígalos en Facebook, Twitter o Pinterest.

¡Ahora que la primavera finalmente está en plena oscilación (¡finalmente!), Sé que usaré la línea de firma de Safeway.

¿Quieres? Otras golosinas envueltas en el tocino? Pruebe este espárrago saludable envuelto con bacon yum

camarón a la parrilla envuelto en bacon

¡Es hora de asar! Envuelva un pequeño camarón gigante con tocino y sirvientes con una salsa de búfalo picante para una comida increíble o un aperitivo de verano con carbohidratos bajos.

porciones: 4

calorie: 311 kcal

Ingredientes

SALSA LADO

  • 1 / 4 taza de mayonesa exclusiva de la cocina
  • 1/4 taza Seleccionar salsa ala buffalo
  • 2 cucharadas de leche de almendra sin azúcar o leche entera
  • 1 cucharada de cocinas exclusivas Vino tinto o vinagre de manzana
  • 3/4 cucharaditas de kosher
  • 3/4 cucharadita de polvo de ajo
  • 1/2 cucharadita de eneldo seco
  • 1/2 cucharadita de perejil seco
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra

camarón

  • 1lb Confundido camarón, cola ( Cerca de 16-20 langostinos, descongelados si se congelan)
  • de 8 a 10 tiras de granjas de firmas de tocino de Hickory, no las rebanadas gruesas
  • sal y pimienta

Instrucciones

Salsa de acompañamiento:

  1. Únete a todos los ingredientes en un frasco de vidrio. Agite hasta bien combinado.

camarones:

  1. Precaliente la cuadrícula a fuego medio-alto. Si usa pinchos de bambú, sumérjalos durante al menos 30 minutos en agua.
  2. seque los camarones y cortan las rebanadas de tocino por la mitad. Envuelva cada pequeño camarón en una media rebanada de tocino, a partir de la parte superior y rodando hasta la parte superior de la cola. Pase los camarones en los pinchos para que el pincho se pase dos veces, donde se encuentren los extremos del tocino (esto ayuda a mantener el tocino firmemente en el camarón durante la cocción). Debe poder obtener 4 o 5 langostinos en cada pincho.
  3. Ponga los pinchos en la parrilla y mantenga la cubierta abierta. Cocine hasta que los langostinos sean rosados ​​y el tocino sea dorado, alrededor de 7-10 minutos por lado. Mantener la cubierta abierta permite que el tocino se cocine sin demasiados camarones. Puede ser necesario separar el tocino para asegurarse de que los langostinos estén bien cocinados.
  4. eliminar y servir a los pinchos dentro o fuera con mucha salsa de inmersión.

Gracias a Safeway para haber colaborado conmigo para ofrecerle esta receta.

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de las compañías de Albertestons. Opiniones y texto son todos míos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.