Camarones Asados ​​Y Espárragos

Este asado de camarones y espárragos es un pan a una hoja de comida rápida que se puede preparar en aproximadamente 20 minutos y es sabroso y saludable!

uff. ¿Cómo estuvo tu fin de semana? Me doy cuenta de que es el miércoles y no esperarás el próximo fin de semana, pero me dejé relajarte un poco aquí. En mi último post mencioné que me dirigí a Portland el fin de semana pasado. Fui a un blogger / fotografía de fotografía Conferencia de talleres / Gran demostración de cumpleaños. Si sigue Snapchat o Instagram, es posible que haya notado que estaba lleno de actividades. Y comer y beber y comer más y beber. Vale la pena, pero la combinación de la sobrecarga del cerebro de la conferencia y la comida coma me dieron la necesidad de algunos días de recuperación.

Cambiar a la receta

Incluso si me hubiera gustado pasar Unos días para descansar en el modo de recuperación (¿quién no lo haría?), Este blog no funciona solo. ¡Él tenía correo electrónico para responder, comentarios para responder, y sí, comida para cocinar y fotografiar! Es difícil saltar la cena cuando la cocina es la parte principal de su trabajo.

Afortunadamente, ya estaba planeando compartir esta cena fácil contigo. Si usted es un lector habitual de este sitio, sabe que amo las cenas sencillas y sabrosas. También me encanta que esto sea más ligero en el departamento de calorías, especialmente después de un fin de semana de placer. Pude lanzarlo juntos en 20 minutos. Esto se basó en una cena que preparo todo el tiempo en mi casa, los camarones asados ​​y el brócoli del gourmet amateur. Si alguna vez ha pasado un tiempo en Pinterest, estoy seguro de que está familiarizado con esta receta. Era un antiguo estándar en mi casa durante años. La semana pasada necesitaba una cena rápida y fácil y comí camarones y espárragos, así que nació esta cena. Y los espárragos cocinan incluso más rápido que el brócoli, lo que hace que esta cena sea aún más rápido.

Puede servirlo solo, pero me gusta servirlo con arroz. Dependiendo del tipo utilizado, la cocción de arroz puede tomar más tiempo que cocinar el resto de la cena. Si usted es una de esas personas inteligentes que preparan una gran olla de arroz a principios de la semana, puede calentarlo e logró que la cena se vea como un mago. Mira, ganando en la vida.

Si te gusta esto también te guste …

camarón y hinojo ensalada asada

tazón de pollo con pollo y bróculi

Camarones y espárragos tostados

Este camarón asado y los espárragos son un alimento rápido a una hoja que se puede preparar en aproximadamente 20 minutos y es sabroso y saludable!

Curso: cenas

American Kitchen

Palabra clave: Recetas simples, sin gluten, bajo contenido de carbohidratos, recetas rápidas, recetas de primavera, recetas de verano, cenas de noche

Tiempo de preparación: 5 minutos.

Tiempo de cocción: 20 minutos.

Tiempo total: 25 minutos

Porciones: 4

Ingredientes

  • 1 kilo de camarones crudos Me gusta el tamaño de 21-25 cargos
  • 1 kilo de espárragos
  • 3 cucharadas de aceite D ‘Olive
  • parmigiano reggiano para cubrir aproximadamente 1 onza
  • la cáscara de limón
  • pepper
  • chili pepper en pedazos

instrucciones

  • Precalientan el horno a 425 ° F
  • Eliminar los extremos leñosos de los espárragos que doblan cada tallo hasta que se rompa.
  • Ponga los espárragos en una sartén , aceite de oliva de temporada (1-2 cucharadas), temporada con sal, pimienta y una pizca de escamas de chile.
  • asado durante 10-15 minutos.
  • Mientras tanto, mezcle los camarones con 1 cucharada de aceite de oliva, cáscara de limón, sal, pimienta y chile. Deje marinare mientras asan los espárragos.
  • Después de los espárragos cocinados, pero no completamente cocinados (generalmente de 10 a 15 minutos), agregue cuidadosamente los camarones en la sartén y colóquelos alrededor de los espárragos.
  • asado durante unos 5 minutos, hasta que las gambas serán rosadas y bien cocinadas.
  • Eliminar del horno y la cubierta con parmesano rallado fresco.

Información nutricional Es una estimación para su conveniencia. Si tiene necesidades nutricionales rigurosas, tiene la debida diligencia para asegurarse de que esta receta cumpla con sus necesidades.

adaptado por el gourmet amateur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.