Camarones De Ajo Con Mantequilla De Limón Y Masa De Pelo De Ángel

Pasta de camarón de ajo y mantequilla de limón – ¡Fideos de butirosis con jugosos camarones regordetas, saborizados con limón y ajo !! Una receta para la cena de las familias que está lista en 15 minutos y es tan fácil !!

Limón y pasta de camarón de ajo

Los pelos de ángel son fantásticos para acompañar este camarón de ajo con limón porque cook asi Rápidamente e incluso gambas. Incluso los grandes gambas requieren solo un par de minutos para cocinar.

La masa para el cabello de Ángel es perfectamente al dente y maravillosamente brumosa. Los camarones son jugosos, carnosos y tienen tanto sabor de ajo. Asegúrate de no cocinarlos también para que no sean gommosi ni duros.

El limón agrega un maravilloso brillo a la placa y es un complemento perfecto para las langostinos.

y Todo lo que viene arrojado a la mantequilla sabe automáticamente:

  • Masa de pelo de Ángel
  • Mantequilla no salada
  • ajo polvo
  • Big Shrimp
  • sal y pimienta
  • Lemon Peel

/ H2>

Cocine la masa del cabello del ángel según las instrucciones del paquete. Mientras tanto, escupe la mantequilla en una sartén y cocine los langostinos hasta el final. Asegúrese de temporada con sal, pimienta y polvo de ajo en esta etapa.

Agregar jugo de limón y cáscara, luego agregue la pasta cocida a la sartén. Mezclar con la salsa de mantequilla de limón para la pasta.

¿Qué tamaño de camarón debo usar?

Puede usar las gambas crudas de cualquier tamaño que desee para esta receta. Prefiero los camarones 12-15, pero utilizo lo que tiene a su alcance o es fácil de encontrar en la custodia de los mariscos en su tienda de comestibles.

¿Puedo usar camarones congelados?

Más probable es que sí. Sin embargo, recomiendo usar camarones frescos en esta pasta de camarón de ajo y limón. Los camarones son el evento principal en este plato, por lo que es importante comprar la mejor calidad que puede poner sus manos.

Consejos de preparación de pasta con camarones de limón

Para ahorrar tiempo para cortar, y como no me gusta morder pequeños trozos de ajo, sin importar cuán pequeño el palillo, usé el ajo en polvo. . Siéntase libre de cortar uno o dos clavos de ajo y marrón, con mantequilla, si prefiere clavos de ajo.

Asegúrese de usar camarones crudos en esta receta y no una variedad precocida. Temo que si usas camarones precocidos, terminarás cocinándolos y los hagas gommy.

Apuesto a que podría intercambiar fácilmente pollo en cubitos si no tiene camarones a su alcance. Tenga en cuenta que es posible que tenga que cocinar el pollo un poco más que las langostinos.

rendimiento: 4

Tiempo de preparación Cinco minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 15 minutos

Ingredientes

  • 8 onzas de pasta del cabello de ángel, cocinadas de acuerdo con las indicaciones en el embalaje (la mitad de una caja de 1 libra)
  • 1/2 taza de mantequilla salada (1 palo)
  • 1 cucharadita de polvo de ajo, o para probar
  • 1 kilo de camarones grandes, pelados, cáscara y limpiadas con la cola (prefiero los camarones 12-15 conteos)
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta
  • 1/4 taza de jugo de limón
  • <> 1 cucharadita de limón Cáscara, opcional

INSTRUCCIONES

    1. Cocine la masa de acuerdo con las indicaciones sobre el embalaje, lo drena y lo dejó a un lado. En una sartén grande, agregue la mantequilla y el calor a fuego medio-alto para disolver.
    2. incorporar el polvo de ajo.
    3. Agregue los camarones, la temporada con sal y pimienta y cocine por aproximadamente 2 o 3 minutos en total, o hasta que se vuelvan rosados ​​y cocidos. Flip los camarones a mitad de camino. El tiempo de cocción varía según el tamaño del camarón y la sartén utilizada; No cocine demasiado o los camarones se volverán gomosos y duros.
    4. Agregue jugo de limón, zest de limón opcional y compuesto brevemente para unirse.
    5. Baje el fuego, agregue pasta a la sartén Con gambas y mezclas para unirse y cubrir.
    6. gusto, verifica el equilibrio del condimento y trae los cambios deseados (agregue más sal, pimienta, polvo de ajo, jugo de limón, etc.).
    7. servir inmediatamente

Notas

  • El plato es cálido y fresco, pero seguirá siendo hermético en el refrigerador por un máximo de tres dias. Calor suavemente antes de servir.

Información nutricional:

Da prioridad:

4

Porciones:

1 Cantidad por porción: calorías: 430 grasas totales: 25 g de grasas saturadas: 15 g grasas trans: 0 g Grasas insaturadas: 9 g Colesterol: 300 mg Sodio: 1348 mg Carbohidratos: 21 g Fibras: 1 g Azúcar: 1 GROTEINE: 29 G

Recetas de pasta Más fácil:

¡Todas mis recetas de pasta!

Pollo de limón de miel con pasta de pelo de ángel – fácil, listo en 20 minutos y ¡Adorarás el sabor picante !! ¡Una cena saludable de la semana para aquellas noches desafiantes!

pollo de limón y pasta en un sobre: ​​una receta fácil para la pasta de pollo y limón, adecuada para familias y perfecto para los días de semana! ¡Cocina en una bolsa! El pollo es jugoso, la pasta es tierna y la limpieza es la obra de los niños!

Pollo y cebada de limón griego: ¡fácil, listo en 25 minutos y nutre a una multitud! Juicy Lemon Pollo con cebada, espinacas frescas, pepinos y tomates lo convierten en un ganador para la cena!

pollo de limón y pollo en la albahaca: fácil y listo en 15 minutos con pasta reconfortante, pollo jugoso y c ‘ ¡Es tantos sabor a la zestidad de Limón, albahaca y espinacas!

Limón de cebada y verduras de limón: una receta vegana fácil lista en 30 minutos, lo que facilita comer sus verduras también disfrutando de la comodidad de la pasta! Limón y albahaca hacen que el plato sea fresco y claro!

Pasta de pollo y espinacas a Parmesan – Fácil y listo en 20 minutos con pasta reconfortante, pollo jugoso, una pizca de limón y la cantidad perfecta de parmesano. Excelente para los días de semana y el extra es bueno para preparar las comidas!

Ensalada de pasta italiana de pollo de sal – Fácil, listo en 30 minutos, ¡nutre a una multitud y está en el lado delgado! ¡El pollo jugoso, las verduras frescas y las pastas están sazonadas en una vinagreta de limón italiana ligera y picante!

Publicado originalmente el 20 de marzo de 2015 y volvió a publicar el 1 de abril de 2020 con texto actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.