Camarones De Curry De Baja Calorías Sin Coco

Este curry de camarón rápido, sin calorías y bajo calorías es súper rápido para prepararse y solo tiene 5 ingredientes, sin leche de coco, que también mantiene calorías. Los camarones son una gran fuente de proteínas magras y pueden ser relativamente baratas si compra congelado.

No dude en agregar algunas verduras adicionales a este curry de camarones sin coco si quiere aumentarlo, peppers y verduras una raíz Trabajar bien.

para 4 personas Tiempo 15min

proteína 11/2 FAT LIMITED Verduras 1/2 Verduras libres 1

ingredientes

2 cucharadas de pasta de curry medium, por ejemplo, Por ejemplo, Pattaks 200 g de cebolla finamente rebanada de 180 g de camarones crudos o cocidos, descongelados si se congelan 400 g de tomates enlatados con infusión de ajo 1 manojo o cilantro

1 . Freír la cebolla en una cacerola grande con 1 cal.2. Una vez que la cebolla se ha ablandado, agregue 2 cucharadas de pasta de curry y continúe mezclando.3. Agregue langostinos y latas de tomates y a fuego lento.4. Picar las hojas y los tallos de cilantro y agregarlos justo antes de servir.

El curry de gamba libre de coco calorie bajo calorie que apareció por primera vez en la gestión del peso de la motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.