Camarones De Mantequilla De Ajo Con Cilantro Y Lima

Estas gambas de burrosis y burrosis se unen en menos de 20 minutos. Inspirado en scampi de camarones tradicionales, intercambiamos limón con cal y perejil con cilantro. Servir estos deliciosos camarones con mantequilla de ajo como aperitivo, sobre arroz o pasta o apilados en tortillas. Salta a la receta de camarón en el ajo o continúe leyendo para ver nuestros consejos para hacerlo.

Una de mis recetas favoritas de camarones

de todas las recetas de camarones que hemos compartido, esta versión de El cilantro y la lima podrían ser mi favorito. Me encantan los scampi de camarones tradicionales hechos con limón y perejil, así que supongo que era inevitable que estas gambas de burrosis adicionales afligían en la parte superior de mi lista favorita.

Este camarón de mantequilla de ajo es muy simple de prepararse, por lo que Puede suceder absolutamente esta noche, se está buscando a menos de 20 minutos de inicio hasta el final y nuestra receta no requiere demasiados ingredientes.

lo que necesita

Como ya he dicho, La lista de ingredientes necesarios para preparar este camarón no es largo. Para hacer la receta básica, necesitará camarones, mantequilla, ajo, lima, cilantro, sal y pimienta. También incluí dos ingredientes opcionales que creo que realmente elevan los sabores del plato. Estos son coriands molidos y chalote fresco.

cómo preparar el camarón con mantequilla de ajo

Cuando bramy los camarones en el ajo, vamos a entrar. Esto significa que no nos mantenemos atrás cuando se trata de la cantidad de ajo que usamos. Por una libra de langostinos, usamos seis clavos de ajo (a veces más).

para la cal, usamos el jugo y la cáscara de un archivo completo. Cocinar con cítrica cítrica? Siempre lo hacemos. De hecho, a menudo agregaremos la cáscara (o la cáscara) de los cítricos cada vez que usamos el jugo. Hay mucho sabor en la cáscara de cítricos. Para eliminar la cáscara, usamos nuestro micropano: es rápido y simple, además, el instrumento no es caro.

¡También usamos mucho cilantro! Sabemos que no todos aman a Coriandro y, si lo eres, no te preocupes. Puede intercambiar cilantro con cualquier césped fresco y tierno.

Para el sabor máximo, agregue la cáscara y el jugo de un archivo y una gran cantidad de cilantro a gambas.

para los mejores camarones Con mantequilla, usamos la mantequilla de dos maneras

  1. cocinamos los camarones junto con el ajo en una cucharada de mantequilla.
  2. a medida que el camarón termina de cocinar, recuerda el Cacerola del calor y remolino con otra mantequilla. Dado que la sartén no está demasiado caliente, la mantequilla se derrite en una salsa cremosa. Es increíble.

Sugerencias de servicio

Estos camarones de ajo están perfectamente servidos en un estilo familiar. Los camarones son un poco desordenados, pero en este caso es algo bueno. Sírvase, con pasta (hola, pasta de camarón de ajo), junto al arroz o envuelto en tortillas.

Posibles variaciones y reemplazos

Nuestra receta es flexible. En nuestras fotos, usamos ajo, cilantro y lima para hacer la salsa. Esto no significa que sea necesario.

Puede tomar un poco nuestro método e intercambiar sabores. Intercambia la cal con limón y cilantro con perejil. Esta versión de Parsley a Lemon es similar al de los camarones de ajo de limón más tradicionales. O prueba basílica fresca, eneldo y estragón: son todas las opciones excelentes.

Más fáciles recetas de camarones

  • Gracias a un ingrediente secreto, estos tacos de camarón en la mantequilla fácil de Chile Con simple ensalada y puré de aguacate son muy sabrosos.
  • Fresco y fácil, este ceviche de camarón presenta jugo de limón, cebolla roja, pepino, cilantro y aguacate.
  • tagliatelle, pesto tostado y Los camarones hacen de la cena más sabrosos y más fáciles. Falta esta noche o ahorra para una ocasión especial.
  • Esta pasta de camarón de 15 minutos es perfecta para las noches más exigentes. ¡Gracias a una salsa de tomate y albahaca fresca, esta pasta fácil es una de nuestras favoritas!
  • OK, estas vieiras no son langostinos, ¡pero cocinan tan rápido! Eche un vistazo a nuestras vieiras a escala con mantequilla de ajo y albahaca.

camarón de mantequilla de ajo con cilantro y lima

  • preparación 15min
  • Cocinar 5 minutos
  • Total 20 minutos

ajo Cocido en salsa cremosa con mantequilla de cilantro y lima. ServIL como aperitivo, con pasta, arroz o tortillas para tacos. La receta es fácil de adaptar. Intercambiando la cal con el limón y pruebe a otros para mantener a las hierbas como perejil, eneldo, albahaca o estragón en lugar de cilantro.

produce 1 libra de langostinos (de 16 a 20 langostinos, dependiendo del tamaño)

Necesitará

1 kilo de camarones extra grandes, pelado con colas dejando encendido y bombardeado

1 lima más algunos dientes adicionales para servir

Salida negra fresca y pimienta 3 cucharadas de mantequilla no salada

2 cucharadas de ajo picado, aproximadamente 6 clavos de clavel

1/2 cucharadita de cilantro en polvo, opcional

2 chalote, picado

1/2 taza de hojas de cilantro fresco y tallos blandos, tajadas

Indicaciones

  • cook Camarones
  • Langostinos secos y temporada con 1/4 cucharadita de sal de sal y pimienta negra de tierra fresca.

    Use un micropano para desalentar la cal y ponerlo de parte. Corte la lima izquierda lista para la salsa más adelante en la receta.

    Agregue una cucharada de mantequilla en una sartén ancha. Guarde las dos cucharadas restantes por más tarde.

    Coloque la sartén con la mantequilla a fuego medio, luego agregue ajo y cilantro. Mezcle el ajo alrededor de la sartén hasta que la mantequilla se derrite y gorggos; Alrededor de 1 minuto.

    Agregue las langostinos, sumergiéndolas a la sartén para que estén en una capa. Algunos cangrejos apilados uno en el otro están bien. Cocine hasta que los langostinos comiencen a ser rosados, aproximadamente 1 minuto.

    Mezcle los chalotes y la cáscara de cal. Continúa cocinando, agitando, hasta que los camarones son sodi y opacos; Otros 1-2 minutos. Deslice la sartén alejada del fuego.

    • prepara la salsa de mantequilla
    • con la sartén apagada del calor, agregue cilantro, jugo de lima y dos cucharadas de mantequilla. Mezcle la mantequilla alrededor de la sartén para que se derrite en el jugo de limón, creando la salsa de mantequilla cremosa.

      Luego de la temporada de gusto según la necesidad con sal y pimienta. Servir con archivos adicionales en el lateral.

Consejo de Adam y Joanne

  • Cómo preparar camarones con mantequilla de ajo en Limone: intercambia lima Con limón y cilantro con perejil, luego siga la receta como se escribe arriba. Para un toque en más sabor, agregue un salpicaduras de vino blanco seco al final junto con jugo de limón.
  • cómo preparar el camarón de ajo picante: agregue 1/2 o 3/4 cucharaditas de copos de chiles triturados En la sartén al mismo tiempo que la adición de ajo.
  • Mientras la salsa no será tan cremosa, puede reemplazar el aceite de oliva con mantequilla. Necesitará una cuchara para cocinar las gambas y solo un ligero cable al final (aproximadamente 1/2 cuchara).
  • Información nutricional: La información nutricional proporcionada a continuación son estimaciones. Utilizamos la base de datos del USDA para calcular los valores aproximados.

Si realiza esta receta, tome una foto y el hashtag #Recetaslatinas – ¡Nos encanta ver a sus creaciones en Instagram y Facebook! Encuéntrenos: @inspiredTaste

Nutrición: 1/4 Libra porción / Calorie 193 / Proteína 23.6 g / carbohidratos 5.2 g / fibra de dieta 1.2 g / azúcares totales 1.4 g / grasa total 9.4 g / grasas saturadas 5.5 g / colesterol 205.4 mg / sodio 284.9 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.