Camarones Gnocchi Y Cebolletas

Tengo la obsesión de ordenar las albóndigas y las albóndigas cuando salgo a comer … pero en los últimos años, una mayor obsesión con haberlos hecho en casa. Me rindo por bocadillos, almuerzo, cena, lo que sea. ¡Junto con la masa para las galletas y los rollos de huevo, tengo que tener albóndigas congeladas en el congelador para cuando llega la hierba!

El mes pasado, por un capricho y una razón loca, estoy demasiado avergonzado de compartir con Tú, decidí ir a Minneapolis, Minnesota, para visitar a mi amigo, Brenda y su familia. Pensó que estabas loco, mi esposo pensó que estabas loco, ¿estaban todos buenos? ¿Qué estaba pensando que va de Florida a Minnesota en invierno?

Cuando llegué allí, Brenda me llevó al centro comercial de América. Estaba bien, era enorme. Almorzamos con nuestro amigo Allison y luego regresamos a su casa, donde me dio toneladas de ropa para poder trinear.

Hice algunas fotos en la carretera … jaja.

No soy yo … porque no había pensado en pedirle a Brenda o a una de sus chicas que tomara una foto en un trineo … las fotos hubieran sido horrible de todos modos … porque me estaba moviendo En todas partes. Sin embargo, fue divertido cuando no tenía miedo!

para la cena, Brenda nos hizo Hotdish!

Tuvimos las colas de cachorros de perro con sándwich y islas de café. Básicamente, en lugar de sándwiches de canela, se alternan y tienen el nombre más lindo. Nunca. Y viene con una taza de glaseado de crema de queso. Solo habla.

¡Me encantó este signo! Tan verdadero.

y luego hicimos potenciabers. ¡Mostré a Brenda y sus chicas cómo doblarlas!

y luego continuamos comiendo muy …

demasiadas … las chicas les encantó, lo que calentó mi corazón.

y después de preparar el Albóndigas, nos fuimos a cenar con nuestro amigo Becky (que es el más dulce) … y estas papas fritas OMG con salsas. ¡Patriots Tavern está vale la pena verse!

Disfruté mucho con Brenda y su familia. Realmente disfruté mi tiempo con ellos. Apretamos tanto en dos días y nos lo pasamos genial. Brenda y su familia son los más dulces … Estoy muy agradecido de haber tenido tiempo de conocer a su familia y poder contar con Brenda como uno de mis amigos más queridos.

Este es un giro a las albóndigas de cebolletas que puede obtener en los Dim Sum Restaurants … los hago solo en el estilo de potsticker.

y gracias a Dios que encontré envolturas redondas de Gyoza … ¡no necesito cortar los círculos en los cuadrados!

Mira mi video corto sobre cómo doblar las albóndigas:

fácil derecha?

Primero con cebollas verdes. Primero, córtelos a la mitad y luego córtelos, de esta manera me pongo piezas más pequeñas.

kindingiq me envió esta herramienta para el rallador de jengibre … funciona maravillosamente y es mucho más fácil que intentar cortarlo por mano.

Agregue el jengibre a un tazón con cebollas verdes.

luego corte las cebolletas.

Mezcle las cebolletas con ginger y l ‘ajo y luego mezcle Todo junto con el puré de camarones.

Prepare su espacio de trabajo. Cubrí una sartén con papel de pergamino y tengo un tazón de agua preparado.

para plisar.

Amo cómo aparece alineado.

y hecho ! No olvides, mi video sobre cómo doblar las albóndigas; Lo hace tan fácil

¡Escritura de esta publicación me hace hambre de potstickers!

La salsa de soja es todo lo que necesita para estas albóndigas.

te conozco No podrá comer solo uno.

Receta

Rendimiento: 45 a 50 potstickers

Ingredientes:

  • 1 cebolla verde, corte longitudinalmente longitudinalmente y luego corte pequeño
  • 2 cucharaditas de jengibre rallado fresco
  • 2 onzas Chivas, picadas (alrededor de 1 taza)
  • sal y pimienta
  • 1 kilo de camarones frescos o congelados, pelados, corteza y enjuague
  • 1 cucharadita de aceite de sésamo
  • 1 paquete de envolturas de gnocchi redondas, de 40 a 50 Acerca de
  • Semillas de uva o aceite vegetal para cocinar

Direcciones:

  1. En un tazón pequeño, mezcle las cebollas verdes juntas, jengibre , las cebolletas y 1/4 cucharadita de sal. Agregue 1 cucharada de agua, mezcla y reserva.
  2. Prepare los camarones, aplastándolos con un cuchillo y córtelos en pedazos. Mezclar la mezcla de cebolletas y camarones juntos. Agregue 1/4 cucharadita de sal, cucharadita de 1/8 pimiento y aceite de sésamo y mezcle bien.
  3. Asegúrese de que el llenado esté bien sazonado. Calentar una sartén antiadherente a fuego medio con una cucharadita de semillas de uva o aceite vegetal durante 2-3 minutos. Agregue 1 cucharadita de llenado en la sartén y cocine durante 2 o 3 minutos en cada lado. Pruebe el relleno una vez que esté completamente cocido (y se enfríe ligeramente, ¡estará caliente!) Y agregará más sal y pimienta si es necesario en el tazón de llenado.
  4. envuelve las albóndigas. Ponga un tazón pequeño de agua y envuelva las envolturas de albóndigas (dejándolas en la carcasa, pero también cubriéndolas con una toalla de papel húmeda para asegurarse de que no se inclinan) y de uno a la vez, recoge una cucharadita en el medio tuyo. La envoltura frota una pequeña mancha de agua en el centro superior de su albóndigas, media pliegue y presione para sellar. Usando el pulgar y el dedo, doble los pliegues de la bola de masa en un lado, luego haga lo mismo para el otro lado. Para referencia, mire mi video sobre cómo envolver los potstickers.
  5. Cocine los potstickers. Haga de 8 a 12 a la vez para evitar llenar la sartén (dependiendo del tamaño de la sartén). Agregue 1/2 cucharada de aceite a una bandeja antiadherente y trae fuego a medio durante aproximadamente 3 minutos. Añadir albóndigas a la sartén y cubrir. Cocinar por unos 2 o 3 minutos. Si está congelado, agregue un minuto más. Averigüe y agregue 1/4 de la taza de agua (1/3 de la taza si está congelada) y recupere y sale de potros de vapor durante 3-4 minutos (de 4 a 6 minutos si está congelado).

Sugerencia: estas albóndigas se congelan muy bien. Apriete crudo en un plato cubierto por pergamino o una sartén y congelación durante al menos 30 minutos. Una vez congelado, póngalos en una bolsa de plástico con cremallera y etiquetarlos con la fecha y el nombre de la receta. Siga las instrucciones de arriba.

Otras recetas de albóndigas:

CAMARONAS Y Setas Albóndigas chinas Albóndigas de cerdo Albóndigas de carne de cerdo Kimchi PERRO LECKBILLS

Difusión: Recibí un rallador para el jengibre de Kitcheniq para examinarlo. Solo comparto mis marcas y productos favoritos con usted. Hay un enlace de afiliado en esta publicación.

remani conectado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.