Camarones Gnocchi Y Cebolletas

Tengo la obsesión de ordenar a Gnocchi y potstickers cuando comimos … pero en los últimos dos años, una mayor obsesión con haberlos hecho en casa. Me rindo por bocadillos, almuerzo, cena, lo que sea. ¡Junto con la pasta de rusk y los rollos de huevo, tengo que tener albóndigas congeladas en el congelador para cuando llegue el deseo!

el mes pasado, por un capricho y por una razón loca, estoy demasiado avergonzado de compartir Con usted, he decidido ir a Minneapolis, en Minnesota, para visitar a mi amigo, Brenda y su familia. Pensó que estabas loco, mi esposo pensó que estabas loco, todos lo hicieron bien. ¿Qué estaba pensando que va de Florida a Minnesota en invierno?

Cuando llegué, Brenda me llevó al centro comercial de América. Disfruté mucho, era enorme. ¡Almorzamos con nuestro amigo Allison y luego volvimos a su casa donde me dio toneladas de ropa extra para poder trinear!

Hice algunas fotos en la carretera … jaja.

No soy yo … porque no pensé que le pedirías a Brenda o a una de sus chicas que me tomara una foto en trineo … Las fotos hubieran sido horrible … porque estoy marcado yo en todas partes Fue divertido, cuando no tenía miedo!

Para la cena, Brenda nos hizo Hotdish!

Tuvimos colas de cachorros en el bollo lo hace tan fácil.

Escribiendo este post me hace de nuevo la fama de ¡Potstickers!

La salsa de soja es todo lo que necesita para estos gnocchi.

Sé que no podrás comer solo uno.

receta

Dar la precedencia: 45-50 potstickers

Ingredientes:

  • 1 cebolla verde, cortada en longitud y luego cortada en pequeña
  • 2 cucharaditas de jengibre rallado fresco
  • 2 onzas de cebolleta, corte pequeño (alrededor de 1 taza)
  • sal y pimienta
  • 1 kilo de camarones Grandes frescos o congelados, pelados, manchados y enjuagados
  • 1 cucharadita de aceite de sésamo
  • 1 envoltura de gnocchi redondos, aproximadamente 40-50
  • aceite o verduras de uvasos para Cocción

Indicaciones:

  1. en un tazón pequeño, mezcle cebollas verdes, jengibre, cebolletas y 1/4 cucharadita de sal. Añadir 1 cucharada de agua, mezclar y dejar de lado.
  2. Prepare los camarones, aplastándolos con el lado de un cuchillo y picado en grasa. Mezclar la mezcla de cebolletas y camarones juntos. Agregue 1/4 cucharadita de sal, cucharadita de 1/8 pimiento y aceite de sésamo y mezcle con precisión.
  3. Asegúrese de que el llenado esté bien sazonado. Calienta una sartén antiadherente en el suelo con una cucharadita de aceite de vinaccioli o aceite vegetal durante 2-3 minutos. Agregue 1 cucharadita de llenado en la sartén y cocine durante 2 o 3 minutos en cada lado. Pruebe el relleno una vez cocido (y se enfrió un poco, ¡estará caliente!) Y agregará más sal y pimienta, si es necesario, en el tazón de llenado.
  4. para envolver el gnocchi. Prepare un tazón pequeño de agua y envuelve las envolturas de los gnocchi (dejándolos en la carcasa, pero cubriéndolos incluso con una toalla de papel húmedo para asegurarse de que no se seque) y que no se seque) y de uno a la vez, recoja una cucharadita en el medio de su envoltura. Tampona Una pequeña mancha de agua en la parte superior central de su bola de masa hervida, pliegue por la mitad y presione para sellar. Usando el pulgar y el dedo, doble los pliegues en la bola de masa en un lado y luego haga lo mismo para el otro lado. Para referencia, mire mi video sobre cómo envolver los potstickers.
  5. Cocina Potstickers. Haga aproximadamente 8 a 12 a la vez para no hornear la sartén (dependiendo del tamaño de la sartén). Agregue 1/2 cucharada de aceite a una sartén antiadherente y convierte el fuego en el medio durante unos 3 minutos. Añadir gnocchi a la sartén y la cubierta. Cocinar por unos 2 o 3 minutos. Si se congela, agregue un minuto más. Averigüe y agregue 1/4 de la taza de agua (1/3 de la taza si está congelada) y recupere y deja las paletas de vapor durante aproximadamente 3-4 minutos (de 4 a 6 minutos si está congelado).

Consejo: estos gnocchi se congelan bien. Póngalos crudos en un plato o una bandeja para hornear cubierta con pergamino y congela durante al menos 30 minutos. Una vez congelado, póngalos en una bolsa de plástico con cremallera y etiquete con la fecha y el nombre de la receta. Siga las instrucciones de arriba

Otras recetas de gnocchi:

camarón gnocchi y setas kimchi gnocchiature gnocchiates kimchi gnocchi

DIVIERDO: Recibí un rallador para el jengibre de Kitcheniq para el Fines de revisión. Solo comparto mis marcas y productos favoritos con usted. Hay un enlace de afiliado en esta publicación.

Regístrate hoy para recibir contenido y noticias exclusivas de la pequeña cocina:

remani conectados

¡Éxito! Ahora revise su correo electrónico para confirmar su registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.