Camarones Hyphilados (Gambas Cubanas Cubanas)

Esta tienda ha sido compensada por Colective Bias, Inc. y de su anunciante. Todas las opiniones son mi ÚNICO # 40daySoffLavor #ClamatofLavor

El camarón en el criollo (Camarones Enchilados) es un plato tradicional de gambas cubanas con salsa de tomate rica en sabores frescos y especias latinas!

i Tenemos que admitir que no tenía idea de no comer carne el viernes durante la Cuaresma, hasta que conocí a mi esposo. No crecí en una casa particularmente religiosa, pero mi esposo creció como católico. ¡Estoy hablando de bautismo, comunión, escuela dominical, todo! Nos reunimos en la universidad y comencamos a atendernos en enero. Poco después, Lent lo siguió y estábamos planeando una cita de la noche. Sugerí una hamburguesa. Me miró como si estuviera loco. ¡Rápidamente obtuve 411 en católicos y Cuaresma!

Los católicos deben abstenerse de comer carne en ceniza el miércoles y todos los viernes en la Cuaresma (incluido el Viernes Santo). El pescado se usa a menudo como un sustituto de las comidas de carne. Históricamente, a partir del siglo II del cristianismo, los cristianos se abstuvieron de comer carne el viernes como una especie de sacrificio y recordatorio que reconocieron el sacrificio de Jesús en la cruz, que conmemoramos el Viernes Santo. Alrededor de un siglo o dos más tarde, nació la Cuaresma, como una temporada de intensa preparación para la Pascua, tan ayuno y abstinencia extendida a la mayor parte de la Cuaresma.

Ya que nos casamos (Dios mío, no puedo creerlo. Tendrá la suerte del número 7 este año), la Cuaresma se ha convertido en una oportunidad para pasar tiempo con mi esposo y mis suegros, reflexionando sobre nuestras bendiciones y nuestros defectos, para que podamos renovar y crecer juntos como familia.

Adoro organizar las comidas el viernes por la noche durante la Cuaresma y, obviamente, me ocupo de la cocina. Entonces, cuando voy a comprar las recetas de Cuaresma, ¿sabes que me dirige a Walmart? ¡Con su extraordinaria selección de ingredientes frescos y productos de cocina, como el cóctel de tomate Clamato® y el scampi de camarones Seapak, puedo hacer esta receta encantadora para los enchilados súper rápidos y fáciles de camarones en muy poco tiempo!

Mi camarón de estilo cubano Greec tiene una salsa de tomate picante y cremosa que utiliza enamorados para acentuar los sabores de tomate y mariscos en el plato. El caldo obtiene un golpe extra de los grapas latinos como Sofrito, Adobo y Sazon. Finalmente, la adición de Scampi de camarones SeApak le da a este plato un sabor fantástico de ajo y la mantequilla deliciosamente decadente, ¡pero tan fácil de preparar! ¡La salsa es tan buena! Me gusta sumerjarme el pan o comer arroz blanco, que es super tradicional.

Esta receta está inspirada en el lugar de nacimiento de mi esposo en Nueva Jersey. Creció en una ciudad predominantemente latina, que alberga una vasta población cubana y muchos restaurantes cubanos convenientes, pero absolutamente deliciosos. Cuando éramos jóvenes y quiebres, encontramos uno de nuestros favoritos y los enchilados de camarones siempre fueron mi solicitud. ¡Este plato tiene el gusto del hogar y me gusta poder hacerlo cuando quiera, con la ayuda de Walmart y Clamato! ¿Cuál es tu plato de Lifarime? Comentario a continuación y descubra otras inspiraciones para la receta clámica amistosa de la prestación aquí!

ingredientes

  • 1/2 cucharada de aceite de oliva
  • 2 cucharadas de 2 cucharadas de Sofrito fresco o hecho en casa
  • 1 pimiento rojo, cortadores de rayas
  • 1 Media cebolla, Dado
  • 2 tazas de cocktail ®
  • 8 onzas de salsa de tomate
  • 1 hoja de la bahía seca
  • 1 cucharadita de condimento para condimentar
  • Paquete de 12 onzas seaspak scampi de 12 onzas
  • 1 cucharada de vinagre de vino tinto
  • sal y pimienta a gusto

  1. calienta una sartén grande a fuego medio . Agregue el aceite de oliva, el sofrito, los pimientos rojos y la cebolla.
  2. marrón durante 5 minutos, hasta que las verduras se ablanden.
  3. Agregue el colmato, la salsa de tomate, la hoja de laurel y el sazón Condimento. Cocine durante 15 minutos, hasta que la salsa se reduzca y se engrose.
  4. Agregue la escampería congelada y mezcle para mezclar. Cuando los camarones se vuelven rosados, apagan el fuego, agregue vinagre y temporada con sal y pimienta al gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.