Camarones Instantáneos

Los camarones instantáneos son rápidos para prepararse y realmente deliciosos. Puede descartar el líquido en el que se cocinan o usanlo para hacer una salsa rápida directamente en su olla instantánea.

Hay muchas maneras de cocinar las gambas. Me gusta freír con ajo, en una camisa e incluso cociné directamente desde el congelado. Sin embargo, en estos días estoy obsesionado con mi bote instantáneo, así que obviamente tuve que intentar cocinar los langostinos allí. Resulta que es super rápido y las gambas son realmente buenas. En realidad, son fantásticos, especialmente porque terminas con una salsa extra con poco esfuerzo.

primero, asegúrate de usar el camarón descongelado. Vea mi publicación sobre cómo descongelar rápidamente los camarones si es necesario. En la olla instantánea, mezcle el camarón (utilicé 24 camarones, corteza y cola pelada media), una cucharada de piezas y media taza de agua o caldo de pollo, 1 clavo de ajo picado, 1/8 cucharadita de sal y 1/8 Cucharadita de escamas de chile (opcional). Ponlo para cocinar a alta presión de temperatura durante un minuto. Sí, solo un minuto. Esto es todo lo que necesitas. Dejarlo caliente y luego cocinar por un minuto. Luego, libere rápidamente la presión girando la perilla para ventilar. Espere a todos los vapor hacia afuera y suelte el botón pequeño, luego retire la cubierta.

En este punto, los langostinos están sentados en el líquido en la parte inferior de la olla. Retire los langostinos con una cuchara de hendidura. Deseche el líquido y sirva. O … Use el líquido para preparar esta increíble salsa de pasta de camarones en su olla instantánea. ¡Se tarda solo un par de minutos más y es tan hermoso!

imprimir

Descripción

Los camarones instantáneos son rápidos para prepararse y realmente delicioso. Puede descartar el líquido en el que se cocinan o lo usan para hacer una salsa rápida directamente en su olla instantánea. Averigüe aquí.

ingredientes

  • 24 camarones medios (51-60 cuentan por libra, pelados y sable, con o sin cola)
  • 1 Cuchara de mesa. Mantequilla, corte en trozos
  • 1/2 taza de agua o caldo de pollo
  • 1 clavo de ajo, picada
  • 1/8 cucharadita de sal
  • 1/8 cucharadita de escamas de chile (opcional)

Instrucciones

  1. En la olla instantánea, mezcle los copos de camarón, la mantequilla, el agua / caldo , ajo, sal y pimiento rojo.
  2. Con la perilla de liberación de vapor establecida en sellado, configure la cocina instantánea para cocinar a alta presión de temperatura durante 1 minuto.
  3. Una vez que se ha acumulado el calor, La cocina instantánea se cocinará bajo presión durante 1 minuto. Al final, gire la perilla de liberación de presión en la ventilación.
  4. Una vez que se suelta todo el vapor y bajó el botón de vapor, retire la cubierta.
  5. Use una cuchara perforada para transferir el Langostinos en un plato. Vierta el líquido en la sartén o utilícelo para hacer una salsa rápida como esta.

12 langostinos 1500 g281.3 mg6.4 g0.6 g22.9 g197.7 mg

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.