Camarones Saltados Y Berenjenas (Incluye Video)

marzo es un mes de cocina saludable! Cuando Google vino a mí para hacer una demostración de cocinar de saludo en Google+, tuve que pensar en ello un poco. En primer lugar, no siempre cocino tan saludable, pero después de hablar con ella con un amigo, quería enfrentar el desafío de desarrollar una receta saludable que me gustaría compartir porque sabe tan bien. En segundo lugar, me estaba muriendo por dentro. Tengo un miedo aplastante a hablar en público.

en la universidad, tuve que hacer una presentación para un curso que fue el 50% de mi voto. No preparé muy bien, mezclé mis tarjetas de referencia y probablemente hubo unos 7 segundos de silencio mientras estaba loco y moví mis tarjetas. Miré a su alrededor en la habitación y pude ver las caras de mis compañeros que se sentían tan mal por mí, sabiendo cómo se sentirían si hubieran estado en mi lugar. Lo bombardeé completamente. Afortunadamente, no fallé la lección. Sin embargo, esto me atacó y sé que mi nerviosismo es una profecía que remueve porque cuanto más me pongo nervioso, más bloqueando las cosas y menos me preparo para cualquier discurso o discurso que estoy haciendo.

un querido amigo, Me dijeron hace un par de años que tuve que «dejar de ser un idiota» y comenzar a luchar para acostumbrarse a hablar en situaciones públicas. Sus palabras prestan en mi cabeza y estoy empujando para subir al escenario, mantener el micrófono y hablar en el micrófono, pero sigue siendo muy difícil. Sudo, tremus, mi voz tiembla, pero continuaré intentando. Por lo tanto, esta difícil decisión de hacer que estas demostraciones de cocina en Google+ fue difícil y fácil al mismo tiempo. Debería empujarme fuera de mi zona de confort y esta sería una excelente manera de hacerlo.

Estoy compartiendo el video de la demostración que hice la semana pasada junto con el camarón y la receta de la berenjena. ¡Gracias a Dennis, Joanne, Katie, Sandy, Cassie y Julius se han unido a mí en la demostración!

Tengo mucha suerte de que estos amigos se unieran a mí durante la demostración, me ayudaron mucho y me ayudaron a Curtis, mi El marido, estaba detrás de la cámara para hacer clic en los botones cuando sea necesario. Espero hacer más que estos a finales de año.

una nota en el video, estaba tan nerviosa que olvidé poner el jengibre y el ajo. Antes de agregar la salsa, desea crear un círculo vacío en medio de su wok, mover las verduras a los lados de Wok. Agregue el ajo y el jengibre y se aplan con la parte posterior de una cuchara de madera o una espátula WOK y deje que los aromas se desarrollen durante 60-90 segundos. Luego, mezcle con el resto de las verduras, luego continúe con el resto de los pasajes.

Algunos consejos que comparé durante la demostración:

  • Peel Ginger con el borde de un cuchara. ¡Pelar lo que necesitas para no desperdiciar nada! Masté mucho pelado con un cuchillo.
  • Las verduras duras como las zanahorias y el brócoli se pueden al vapor en su wok por un par de minutos. Esto garantiza que sus vegetales inseguros no estén demasiado cocinados mientras intentan cocinar zanahorias o brócoli.

Si amas las berenjenas y nunca has probado berenjenas en un sautor primero, deberías intentarlo ¡Esto!

¿Qué hace que esto frito sea un poco más saludable que mis otras fichas? Use aceite de semilla de uva, que tiene un alto punto de humo, pero es más saludable que otros aceites de cocina. Utilicé salsa de soja de sodio baja y toneladas de vegetales, berenjenas que incluyen cebollas, pimientos verdes y zanahorias.

Para hacer este plato vegetariano: Siéntete libre de usar aún más verduras o tofu frito, o cocinar el tofu en vinaccioli y aceite de especias y agregarlo al extremo en lugar de camarones.

ps sí, soy asiático y come frito y arroz con una cuchara y no con palillos.

receta

Ingredientes:

Pequeña parte de jengibre, pelado y picado, alrededor de 2 cucharadas de 2 dientes de ajo, picado finamente 1/2 cucharada de aceite de semilla de uva

salsa saltó

1/4 taza de caldo vegetal 1/2 cucharadita de aceite de sésamo 1 cucharada de mirin 3 cucharadas de salsas de soja bajo sodio y pimiento rojo picadas (opcional) 1 cucharadita de almidón de maíz

3/4 libras de camarón congelado (medio o grande), descongelado, pelado y drenado1 1/2 cucharada de aceite de uvas

2 zanahorias, peladas y cortadas Diagonal usted

1 MEDIMIENTO PICADO Cebolla 1 Pimienta verde picada 1 libra de berenjenas picadas

2 cebollas verdes, corte en diagonal

Direcciones:

Agregue jengibre y ajo a un tazón pequeño y agregue aceite de semilla de uva y mezcle. Configurar.

Tome todos los ingredientes de la salsa, excepto el almidón de maíz y la mezcla. Agregue almidón de maíz y batir hasta que se disuelva. Luego, reserva.

Ponga las langostinos en una tabla de cortar o placa, seque con una servilleta de papel y agregue sal y pimienta.

Agregar 1/2 cucharada de aceite de semilla D ‘uvas En un wok y calor a fuego medio. Calentar durante 2-3 minutos. Gire el fuego a medio alto y agregue las gambas. No mezcle ni mezcle el camarón durante 1 o 2 minutos. Cocinar por 3-5 minutos. Retire los camarones y colóquelos en el tazón o en la placa y colóquelos a un lado.

Agregue 1/4 de la taza de agua al wok y agregue zanahorias. Cubrir y cocinar durante 2 minutos. Retire las zanahorias y agréguelas a la placa con gambas. Drene el exceso de agua y limpie el wok con una servilleta de papel.

fuego medio inferior y agregue otra cucharada de aceite de semilla de uva al wok. Añadir cebollas, pimientos y berenjenas y cocinar durante 4-6 minutos. Mueva las verduras a los bordes del wok, formando un círculo en el medio. Agregue el jengibre y el ajo hacia el wok entre el wok y enamorados con una espalda de una espátula o una cuchara de madera. Cocine por unos 90 segundos. Mezcle el ajo y el jengibre con las verduras.

Agregar salsa y mezcle bien con las verduras. Cocine por aproximadamente 1 o 2 minutos hasta que se reduzca la salsa. Agregue las langostinos y las zanahorias al wok, mezcle y calor por otros 1 a minutos. Decore con cebollas verdes y sirva sobre arroz jazmín.

Manténgase conectado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.