Camarones Y Verduras Mediterráneas A La Parrilla (¡Y Una Combinación Perfecta Para El Vino De Verano!)

Contenido de carbohidratos bajos · Mariscos

Esta publicación está patrocinada por milésimo Estados Unidos.

Este camarón a la parrilla y las verduras mediterráneas es la comida de verano por excelencia (390 calorías o 4 puntos de WW. ). Es fresco y sabroso, con gambas de limón de lemongrass en el sol, garbanzos ajo marinado y una variedad de verduras sostenidas a la parrilla. Y qué mejor vino para acompañarlo desde (no) Vino oficial del verano: ¡The Rosé!

El marinada mediterráneo es limpio, luminoso y refrescante: una mezcla de pelado y jugo de limón, aceite de oliva, ajo, secado Orégano y perejil fresco. Y para simplificar la receta, use los camarones marinados * y * los garbanzos. En lo que respecta a las verduras, en lugar de marinarlas, lo que puede hacerlas terrestres, los lanzamientos simplemente en aceite de oliva y los sazonaron con sal y pimienta antes de reírse. Desde la parrilla, salen perfectamente tiernos y crujientes con un buen carbón ahumado. Mi mezcla favorita se compone de calabacín, calabaza de verano, cebolla roja, pimienta y espárragos, ¡pero siéntase libre de usar las verduras de temporada que desea! Camarones de sirvientes, garbanzos y verduras asadas en un plato cubierto con muchas hierbas frescas picadas (el perejil es mi elección, pero la menta fresca o la albahaca encajarían bien), se derrumbaba un hilo de buen vinagre balsámico y queso feta.

El vino perfecto para acompañar a los mariscos a la parrilla: el rosé

Amo a Rosé y estoy listo para elegirlo en una fiesta o en un restaurante, pero no sé demasiado por la opción de una botella De Rosé, así que comprar vino en línea en Millesima en los Estados Unidos es muy útil. Millesima es un minorista líder de vinos finos y raros, con una increíble selección de vinos de muy alta calidad, incluidas las marcas francesas, italianas y nuevas más solicitadas. El sitio hace que sea muy fácil pedir vinos para color, país, región, variedad, clasificación y precio; También tienen un filtro de «grandes valores» con vinos que se evalúan en más de 90 puntos del espectador de vino o el defensor del vino por menos de $ 25, menos de $ 50 y menos de $ 100. Millesima es único, ya que también ofrece la oportunidad de comprar Futuros en el vino (en primer plano) y tiene una amplia selección de botellas de gran formato.

Después de examinar varios vinos, opté por dos rosas (Caves d’Esclans Whispering Angel 2018 y Chateau Gassier Esprit gassier 2017) y el Chardonnay 2016 Foxglove 2016 más votado, todo por menos de $ 25 por botella. Cualquiera de los tres vinos que elegí coincidiría bien con esta placa de camarón a la parrilla, pero el refrescante y afrutado rosé completamente afrutado a fruta todos los sabores mediterráneos limpios. El Esprit Gassier de Château Gassier es el tono más hermoso de la pesca, con un acabado redondo, jugoso y cítrico. Es la combinación perfecta para cualquier pez a la parrilla, así que espero que lo compre todo el verano.

¡Disfruta!

Camarones y verduras a la parrilla mediterránea

La receta por excelencia de la cena de verano! Es fresco y sabroso, con langostinos marinados en el sol con limoncillo, garbanzos marinados con ajo y verduras. Combínalo en (no) Vino oficial de verano: ¡El Rosé! Tiempo de preparación 35 minutos Tiempo de cocción 30 minutos Tiempo total 1 hora 5 minutos Curso: mariscos Cocina: Mediterránea Palabras clave: camarones a la parrilla, verduras a la parrilla, marinada de camarones, recetas de camarones Porciones: 14 porciones Calorías: 390kcal Autor: Andie Mitchell

Ingredientes

para camarones y garbanzos:

  • La cáscara y el jugo de 1 limón alrededor de 1 cucharada de cáscara y 3 cucharadas de jugo
  • 3 clavos de ajo, tajado
  • 1 cucharadita de orégano seco
  • 1 cucharada de perejil cubierto fresco y más para servir
  • .5 cucharadita de sal
  • 125 cucharaditas de pimienta negra recién molida
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1.5 libras de camarones adicionales grandes (gigantes) crudos, pelados y marinados (con la cola)
  • 15 onzas de garbanzos

para verduras:

  • 1 cebolla roja, pelada y cortada en 1/8
  • 1 pimienta (rojo o amarillo), tallo y semillas eliminadas, cortadas en rayas gruesas
  • se ha eliminado 1 calabacín medio, corte por la mitad a lo largo, luego corte en croissants de 1/2 pulgada espesor
  • 1 calabaza de verano, las puntas eliminadas, cortadas por la mitad a lo largo y luego cortan Medio lunas gruesas 1/2 pulgadas
  • 8 lanzas de espárragos, puntas rectas
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 125 cucharaditas de sal y pimienta negra recién molida

Instrucciones

  • En un tazón mediano, unir la cáscara de limón, el jugo de limón, el ajo, el orégano, el perejil, la sal y la pimienta. Mientras que se golpee constantemente, agregue aceite de oliva.
  • vierte ⅔ de la mezcla en una bolsa de plástico grande con cierre de cremallera, agregue los camarones, apriete la mayor cantidad de aire como sea posible y selle la bolsa. Gire la bolsa varias veces para cubrir las gambas.
  • en el refrigerador durante al menos 30 minutos y hasta 2 horas.
  • a la ⅓ restante de la mezcla de aceite de oliva, Añadir los garbanzos. Mezcle para cubrir, cubrir el tazón y almacenar en el refrigerador hasta el momento del consumo.
  • Grid de gas caliente, manta, con todos los quemadores a fuego medio-alto. Coloque las verduras en una bandeja grande rodeada y cepille las verduras (o tójales) con aceite de oliva. Temporada con sal y pimienta al gusto.
  • organizan todas las verduras en la rejilla cruzada y la parrilla, cubiertas, girando las verduras dos veces, hasta que se vuelven tiernas con signos de cuadrícula oscura, de 10 a 12 minutos. Lleve las verduras en la hoja de hornear ancha hasta que haya terminado de cocinar.
  • Retire los camarones de la marinada, deseche el líquido restante y colóquelos en la cuadrícula. Cocine durante 4-5 minutos a lado, girando a la mitad, hasta que se vuelva rosa y opaco. Transfiera los langostinos a un plato grande con verduras.
  • sirve junto con garbanzos marinados con queso feta desmenuzado, una pizca de hierbas frescas y un hilo de buen vinagre balsámico si se desea.

Notas

1 porción (1/4 de la receta completa): 4 puntos WW Freestyle sirve con queso queso Feta y (ONU) Vino oficial de verano: ¡Rosato!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.