Canela De Arce De Calabaza De Bellota Y Coles De Bruselas

Según mi forma melodramática de gemelos y jengibre, mi especialidad es crear impresionantes montañas de las colinas más pequeñas, en un vórtice de fantasía e irracionalismo, no menos. Asimismo, me sabe que gire un plato principal en un plato lateral, somos honestos: a veces el evento colateral facetado es tan intrigante que olvida completamente el evento principal …

… lo que es mío Una forma extravagante de decir, comí todo este plato de una vez.

por qué, mira. El tocino

En mis fantasías del lóbulo delantero, este es el contorno perfecto para todas las ocasiones de otoño e invierno, que incluyen vacaciones, personas! Este esquema es una situación para todos los gustos, ya que cubre muchos paladares. Calabaza de bellota? Cubierto. ¿Coles de Bruselas? Cubierto. Pancetta, nueces y amantes dulces y sabrosos. Cubierto, cubierto, cubierto. En esencia, hasta que sea alérgico a la diversión, disfrutará de las múltiples funciones de este envío vegetariano. A menos que, obviamente, no seas vegetariano, en cuyo caso tiene todo mi apoyo para omitir el tocino.

aquí viene la parte difícil. Esta decoración requiere algunos pasos. Seré el primero en admitir que pelar y cortar una calabaza de bellota no es mi idea de una noche bajo las estrellas, pero puedo asegurarle que el esfuerzo vale la pena. ¿Quieres saber un truco que uso para ahorrar algo de tiempo? Utilizo coles empaquetados de Bruselas que ya se han cortado y reducido a la mitad. ¡AUGE! Esto es eficiencia.

Para cocinar perfectamente cocinar la calabaza de bellota y las brotes de Bruselas, elijo cocinarlos por separado. De esta manera, no corro el riesgo de que una (o ambas) vegetales estén poco cocinadas o cocidas, o peor: un poco de verduras cocidas y la otra también cocinadas … sería un desastre.

En esencia, una vez que las hortalizas se cortan y estamos listos para cocinar, este es nuestro orden de operaciones:

1.) COCIARO EL BACON PRIMERO PARA HACER UN POCA GRASA, luego mezclar el tocino y cocinar, las coles de Bruselas en la grasa de tocino. (Nota: Si usted es un vegetariano, omita este paso y cocine verduras en aceite de coco; ¡el aceite de coco es delicioso en este plato!)

2.) Una vez que los Bruselas hayan terminado, los transfiero a un tazón. y use la misma sartén para cocinar la calabaza de bellota (en este punto, si es necesario, puede agregar más aceite a la sartén).

3.) Tan pronto como se cocina la calabaza de ACORN, agrego los Bruselas nuevamente, junto con las piezas de tocino picadas.

4.) La siguiente parte requerirá que usted Ejercicio de la confianza de TUA. Porque luego agregamos jarabe de arce puro y en polvo de canela. Lo sé … extraño. Puede parecer extraño agregar un edulcorante a un plato salado, pero el tocino de grasa salado y el jarabe de arce dulce puro crearon un hermoso pequeño equilibrio, más favorable al paladar de la lengua.

Todos los sabores, parcelas y Los sentimientos del corazón juntos crean un plato que puedas comer casi todos los días. En gran volumen. Como si fuera un postre.

Calabaza de bellota helada con colguras de arce y canela y bruselas con tocino

Tiempo de preparación: 10 minutos.

Hora de cocción: 30 minutos.

Tiempo total: 40 minutos

ingredientes

  • 5 5 rebanadas de tocino de corte grueso
  • dieciséis miércoles de Bruselas cortó y cortó a la mitad
  • 1 calabaza de bellota promedio pelada, sembrada y cortada en cubos
  • ½ cucharadita a sabor marino
  • ¼ de una cucharadita de cucharadita de canela en polvo
  • 3 cucharadas de jarabe de arce puro Taste
  • 1/3 tazas de nueces crudas

  1. warms Una sartén grande a fuego medio-alto en la estufa. Una vez caliente, agregue el tocino y cocine, girando cada 1 o 2 minutos, hasta que la grasa se filtre y el tocino alcance la cantidad deseada de crujiente, aproximadamente 3-5 minutos. Retire el tocino de la sartén y lo transfiera a una tabla de cortar, dejando el jugo de tocino en la sartén. Picar el tocino y ponerlo a un lado hasta que se use.
  2. Agregue las brotes de bruselas picadas a la sartén con las gotas de tocino y reducir el fuego medio. Mezcle las coles de Bruselas bien, cubra y cocine 2 o 3 minutos. Descubra, mezcle y continúe cocinando hasta que las brotes de Bruselas hayan alcanzado la cocción deseada, aproximadamente 4-5 minutos más. Transfiera brotes de Bruselas a un plato y reserva.
  3. Ponga la sartén en la estufa caliente y agregue 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva, si es necesario. Transfiera la calabaza picada en la sartén, mezcle bien y cubra. Cocine de 4 a 5 minutos, mezcle y retire la cubierta. Cocine otros 8-10 minutos, hasta que la calabaza esté dorada y cocida.
  4. Transferencia Brussels Brotes en la sartén con la calabaza de bellota, junto con tocino picó, canela, sal de mar, al jarabe de arce puro y las nueces. . Mezcle bien para unirse y continúe cocinando hasta caliente, unos 3 minutos.
  5. Traslado a un tazón y sirve junto con su plato favorito.

Contornos saludables adicionales:

  • olla de sopa de calabaza de crock
  • Cacerola dulce dulce (paleo)
  • Patatas dulces dulces de peras caramelizadas, nuena y arándanos
  • Patatas con leche de coco y gratinado de hierbas
  • Relleno con arroz salvaje con calabaza, peras y nueces
  • Mis verduras Balsámico tostado
  • queso coliflor vegano asado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.