Carámbanos De Arco Iris Fácil De Usar Tazas De Dixie

¡Estos Popsículos de arco iris fáciles son muy divertidos y son realmente sencillos de hacer! ¡Y la mejor parte es que apenas gotea cuando lo comes! Mi niño de 7 años dice que tienen exactamente el sabor del pastel de cumpleaños.

Sueño con crear carámbanos de color arco iris. Pero siempre he estado preocupado por la variedad de jugos coloridos que debería tener que comprar. O la cantidad de batidos multicolores que debería hacer. ¡Y luego estoy demasiado impaciente por esperar a que todas las capas bloqueen, para que no se mezclen!

pero no con esta receta mis amigos. La solución es el pudín instantáneo. ¡Es así de simple! Haz el pudín (con un pequeño cambio) y cuando haya terminado de mezclar los colores, se configura lo suficiente como para apilar capas una encima del otro. ¡No es necesario esperar la congelación de los niveles antes de agregar la siguiente!

, realmente quería hacer esta receta en mi molde de carámbanos, pero no había suficiente espacio para llevar la cuchara a la parte inferior del molde. ¡Así que usa Dixie Cups es absolutamente perfecto! ¡Hay mucho espacio para poner una cuchara en la parte inferior de la Copa Dixie sin arruinar tus hermosas capas de arco iris! Me inspiré en la brillante receta de los dedos de arena y las paletas.

Amaría absolutamente a mis hijos de todos los carámbanos naturales con 5 capas de batidos de frutas frescas. Pero somos reales. Apenas me tomo el tiempo para cepillar el cabello de mis hijos y mucho menos hacer 5 batidos y congelar cada capa durante una o dos horas. Estoy bastante entusiasmado con hacer que estos sean fáciles paletas de arco iris como un tratamiento especial (y rápido!) Para los niños. ¡Y les amaban !!

Cómo crear Popsicles Fácil de arco iris

La receta de impresión completa está al final de esta publicación, pero aquí está lo que necesita:

  • Pudding de jalea instantánea
  • Leche
  • Dixie Cups (3 onzas)
  • iCicle Stick

Utilicé el pudín instantáneo de vainilla como base para estos carámbanos. Y encontré las tazas de dixie en la tienda de dólares.

Nos aconsejamos que uses un poco más de leche que la receta en el paquete. Mi paquete de 4 puertos instantáneos para servir se dice que agregó 2 tazas de leche, pero agregué poco menos de 2-2 / 3 tazas de leche. El pudín debe ser más fluido que el pudín normal, pero a menudo no se mezcla las capas cuando se superpone a ellos. Batir la leche con la mezcla de pudín hasta que sea liso.

Cómo crear niveles

Divide el pudín de manera uniforme en 5 tazones. Acabo de adivinar en lugar de medirlo con precisión, y al final fue lo suficientemente cerca. Ayuda si tiene 5 cuencos idénticos.

para que pueda agregar el tinte de alimentos en cada tazón y mezclarlo juntos. Utilicé 6 gotas de coloración de alimentos para cada color:

Capa roja – 6 gotas de tinte de alimentos rojos

capa naranja – 1 gota de tinte rojo y 5 gotas de tinte de alimentos amarillos

capa amarilla – 6 gotas de tinte de alimentos amarillos

Capa verde – 6 gotas de colorante verde colorante

capa azul – 6 gotas de coloración de alimentos azules

capa púrpura: si tiene un color de comida púrpura, definitivamente puede crear una sexto capa. Pero descubro que cuando mezcla el púrpura con rojo y azul, sale la oscuridad loca, así que salté el púrpura.

Puede agregar las capas a sus tazas de dixie. Utilicé tazas de 3 onzas Dixie y cucharas de mi conjunto de cubiertos regulares. Cualquiera que sea la cuchara que use, asegúrese de que sea más pequeño que la Copa Dixie para que pueda insertarla en la taza sin tocar los lados.

Después de agregar cada nivel, puede tocar la taza con suavidad en el contador a Estandariza el pudín antes de agregar el siguiente nivel. No es necesario congelar las capas, el pudín debe estar bastante a menudo solo.

Cuando haya terminado de sus capas, agregue un cuadrado de lámina para cubrir la parte superior de la Copa Dixie.

Use un cuchillo para cortar un pequeño agujero en la mitad de la lámina para el caricatura. Así que puedes empujar el cariño de la carámica a través del agujero y el pudín. Pulsamos al fondo de las paletas de los carámbanos.

Esta siguiente foto me hace tan feliz! Puse mis tazas de dixie en la sartén de mi bárolar y los 8 se han adaptado perfectamente. ¡Es una sensación tan gloriosa cuando sucede! lol

Luego, puse la sartén llena de carámbanos en el congelador. Nos comprometemos y los dejamos en el congelador durante 24 horas, ¡así que no estoy seguro de cuánto tiempo tardan en congelarse. ¿Probablemente estarían listos en 4-6 horas?

Creo que la parte favorita de mis hijos era separar las tazas de dixie después de que se habían congelado. Simplemente haga una pequeña lágrima o corte, para que pueda desconectar la taza de la carámica.

Estoy seguro de que también podría deslizarlos bajo el agua caliente y sacarlos, pero los niños han adorado verdaderamente Separe las tazas.

¿Conoce el Emoji que tiene corazones a los ojos? Así es como me siento cuando veo estos paletas de arco iris. ¡Resultaron ser tan buenos!

Las capas funcionaban perfectamente y no había muchas burbujas de aire. ¡Fueron fáciles de hacer y parecen tan fantásticos!

¡Estos popsículos de arco iris fáciles son muy divertidos y son realmente sencillos de hacer! No es necesario esperar la congelación de cada nivel, lo que los hace fáciles y rápidos. ¡Y aún mejor, ya que están hechos con pudín, estos popsicles gotea justo cuando se derriten! Esta es una excelente receta de verano y una sorpresa súper divertida para los niños.

Si está buscando ideas más divertidas para las paletas, vea nuestra receta para crear paletas de frutas frescas. ¡Estos son tan saludables, tan hermosos y realmente fáciles de hacer!

¡Asegúrese de que eche un vistazo a nuestro libro con artesanías de bajo consumo para niños por 72 ideas artesanales divertidas y simples para niños! Los proyectos son divertidos, fáciles y especialmente a bajo costo, ¡así que la limpieza es simple!

Dónde comprar:

Puede comprar artesanías de bajo consumo para niños de Amazon o dondequiera que estén Libros vendidos:

Amazon | Barnes and Noble | Libros – A-Million | Indiebioun | Índigo | Amazon Canada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.