Carámbanos De Chocolate De Mantequilla De Maní

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como miembro de Amazon, gane de compras adecuadas.

¡Estos carámbanos de mantequilla de maní son los populares pop más bajos de carbohidratos para los amantes de la mantequilla de maní! Helados cremosa de azúcar empapados con chocolate oscuro para un delicioso ceto. Estoy dando uno de mis postres favoritos de bajo carbohidrato una nueva actualización divertida. Todas las fotos nuevas y un video educativo incluido.

¡Estos podrían ser los mejores carámbanos de mantequilla de maní que hayas comido! Fácil de hacer y los niños los aman. Estas paletas bajas de carbohidratos han sido en realidad una de las primeras recetas en el blog, que data de mayo de 2013.

¡Amo mi chocolate y mantequilla de maní!

No se pierda las recetas basadas En la mantequilla de cacahuete de bajo carbohidrato aquí en todo el día sueño con la comida. De hecho, me intentaron volver entre mis archivos y contar todas mis recetas de mantequilla de maní de chocolate con bajo contenido de carbohidratos, pero creo que sería un proceso bastante lento.

pero deberías ver algunos de mis Lo más popular, como mis barras de mantequilla de maní al horno. O mi pastel de tierra con mantequilla de maní. Y mi pastel de mantequilla de maní siempre es un gran éxito.

Digüe a decir que ocupan un buen porcentaje de la creación de mi receta y no veo ningún propósito a la vista. Cuando se trata de esta combinación mágica de dulce chocolate y sal / cacahuetes de tierra dulce, las posibilidades son ilimitadas. No creo que haya conocido a una receta de la mantequilla de maní de chocolate que no me gustó y vea muchas, muchas otras recetas de mantequilla de maní de chocolate en el futuro.

y el tuyo, si quieres para venir a dar un paseo. ¡Prometo que será un viaje muy sabroso!

Estos deliciosos carámbanos de mantequilla de maní explotarán. usted. mente. Mira mi video para ver lo fácil que tienen que hacer.

Cómo preparar los carámbanos de mantequilla de maní

Tuve la idea de un carámbano de mantequilla de maní empapado en chocolate para un poco, Y con el calor aquí, decidí que había llegado el momento. Hasta ahora, estamos experimentando una buena primavera, incluso si no debes decirlo en voz alta, por temor a maldecir y enviarnos flujos de tiempo frío, húmedo y miserable.

no está fuera de discusión! Pero se puede decir una cosa de las personas de Oregón: nunca desperdician un hermoso día de primavera. Cuando el sol brilla y la aguja se eleva por encima de unos 55 grados, verá que las personas lagan pantalones cortos y camisetas y beben café helado con caras frente al sol. Como pequeños girasoles, seguimos, siguiendo el arco del sol a través del cielo, absorbiendo su calor tanto como sea posible.

entonces, volvamos a los cariculos de carbohidratos bajos. Si eres un fanático de la mantequilla de maní y chocolate como yo, sabes que son buenos, pero señalaré este punto de todos modos. Son realmente buenos y cada miembro de mi familia era un gran admirador.

El llenado se basa en queso crema y muy fácil de preparar. En realidad, es bastante similar a mis tartas con Mousse Mousse de maní de chocolate y mis tortas congeladas de mantequilla de maní, ¿por qué el lío con la perfección?

Sin embargo, el material de llenado es muy a menudo, debe ser firmemente golpeado en el Los carámbanos moldean para liberar burbujas de aire. Numerosos lectores sugirieron de manera inteligente utilizando una bolsa de tubería para colocar el relleno en los moldes. Esto es algo bastante inteligente, ya que el relleno es muy grueso y desordenado. Recomiendo encarecidamente este enfoque.

Los chetopps una vez congelados, disuelven chocolate sin azúcar y sumergirse. Asegúrese de que sus paletas estén completamente congeladas antes de hacerlo o terminará con un gran casino en las manos.

Sugerio usar los moldes de carámbanos más pequeños si los tienes porque son muy ricos y llenos. Estos moldes casi serían perfectos aquí. Los hice con moldes más grandes y solo obtuve 9 palets en lugar de 12.

Los conteos de carbohidratos comienzan a escalar y son realmente ricos. Si no puede encontrar los moldes más pequeños, llene sus moldes de hielo durante aproximadamente 2/3 para que pueda extraer los 12 palos.

¡Ahora tienes los mejores carámbanos de mantequilla de maní en el planeta! Ir a disfrutarlo.

¿Quieres más fácilmente los postres de Keto tan fácil como este?

¡Echa un vistazo a mi libro de receta Keto más vendido! Disponible en Amazon, Barnes & Noble, Indigo y muchos otros. En este momento, en Amazon, ¡cuesta solo $ 13!

Pops de mantequilla de maní cubierto con chocolate

rico y cremoso, en una concha de chocolate, estos maíz pop con mantequilla de maní cubiertos con bajas. El chocolate de carbohidratos son la mejor indulgencia para el calor.

porciones: 12 carámbanos

calorie: 280 kcal

Instrucciones

  1. En un tazón grande, golpeando el queso crema, la mantequilla de maní, el edulcorante, el extracto de vainilla y la crema densa hasta que estén bien mezcladas y alisadas.
  2. usando una cuchara, lugar de 12 a 15 moldes de carámbanos (dependiendo de la tamaño) y golpee los moldes en el mostrador para liberar tanto como las posibles burbujas de aire. Coloque los palitos de helado en el centro de cada uno (es preferible usar palos de madera, ya que son mejores en paletas).
  3. congele 4 horas hasta que estén sodi. Retire de los moldes con agua caliente o colóquela en el agua caliente durante 30 segundos, luego gire suavemente los palos hasta que se separen. Almacene en el congelador hasta que esté listo para sumergirse en chocolate.
  4. forrar una sartén con pergamino o papel encerado y ponerlo en el congelador. Coloque un recipiente de metal o cerámica en una cacerola de agua recién caliente (evitar que la parte inferior del contenedor toque el agua). Agregue el chocolate picado y la mantequilla de cacao y mezcle para derretirlo. Eliminado del calor.
  5. sumerja un carámbano popular de chocolate, así que deje que el exceso de goteo vuelva al tazón (puede conservarlo en una posición vertical y gírela para obtener algunas gotas de chocolate fresco en los lados de el carámbico).
  6. Cuando el chocolate es sólido, coloque la pirólipop acabada en la sartén en el congelador y repita con las piruletas restantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.