Carámbanos De Fresa Y Mango

Los carámbanos de fresa y mango son la receta perfecta para las paletas caseras para inaugurar un clima más cálido de primavera con deliciosas frutas estacionales. Con solo un puñado de ingredientes, son muy fáciles de preparar.

Fresa y mango Carámbanos

Después de preparar mis margaridades de mango la semana pasada, seguí siendo un mango así que pensé, ¿por qué no? ¿Hacer algunas paletas de mango de fresa? El tiempo se está calentando y las fresas están entrando en la temporada.

Esto fue evidente en mi último viaje a los alimentos completos con la entrada al supermercado lleno de mesas de fresas. En otras palabras, el paraíso de fresa para todos los amantes de la fresa!

Los carámbanos son una de las delicias más fáciles para prepararse en casa y perfectas para todas las vacaciones de primavera y verano al aire libre. Me gusta hacer carámbanos en casa porque puedo deshacerme de casi todo el azúcar refinado. La cantidad de azúcar presente en los carámbanos comprados en la tienda es sorprendente y es inútil porque la fruta en sí es tan dulce.

Otros paletas que he hecho en casa incluyen estos carámbanos con bayas mixtas y coco y mango. Paletas de chia. Pero con el deseo de las paletas de fresas, pensé en preparar esta receta para las paletas de fresa y a base de mango.

Consejos de carámbanos caseros

Mi única palabra de sabiduría cuando produce estas paletas de la sabiduría. En realidad, está esperando al menos 4 horas antes de intentar sacarlos del moho del carámbano. Estaba un poco celoso para fotografiar esta receta (y comerla), así que pensé: «Ahh, 3 horas están lo suficientemente cerca», especialmente porque estaban bastante congelados. No, cuando intenté quitar la plataforma, se rompió a mitad de camino ya que el centro del mango lleva un poco más de tiempo para estabilizarse. Pero las buenas noticias, se encerraron de nuevo.

En términos de receta, también puede agregar jugo de limón en lugar de archivos, pero de confianza, el jugo de limón integra perfectamente estos sabores de frutas. ¡Disfruta!

Fresa y mango Carámbanos

Tiempo de preparación: 4 H 15 min

Tiempo total: 4 h 15 min

Porciones: 10 carámbanos

Estos popsicles caseros de fresa y mango son fáciles de hacer y el regalo perfecto del congelador.

  • 1 mango, pelado, picado y cortado
  • 2 tazas de fresas frescas, cortadas por la mitad
  • 2 cucharadas de miel o jarabe de arce
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • Añadir fresas y una cucharada de miel y una cucharadita de jugo de limón a un robot de cocina. Mezcla hasta que tengas un puré. Vierta la mitad del puré en las bandejas de su creador de carámbanos y vierta la otra mitad en una escena de medición.
  • Lave el robot de su cocina. Agregue el mango y una cuchara de miel y una cucharadita de jugo de limón al robot de la cocina. Mezcle hasta el puré, luego vierta uniformemente en los moldes de hielo.
  • agregue el puré de fresa restante a los moldes de los carámbanos, luego ingrese los palos helados.
  • congele durante al menos 4 horas , incluso si preferiblemente durante la noche.

porción: 1 cápsula, calorías: 45 kcal, carbohidratos: 11.6 g, proteína: 0,5 g, grasa: 0.2 g, sodio: 1 mg, fibra : 1.2 g, azúcar: 9.7 g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.