Carámbanos De Lima De Chiari Chia

Los carámbanos son divertidos y saludables, y mi moho de carámbanos gira constantemente durante el verano.

Usa tu lima natural favorita de la tienda como lo hice, o creamos la suya, incluí una receta básica. Sin embargo, es un proyecto divertido que proporcionará horas de sorbos de verano helados.

Aquí hay un hecho divertido: en realidad puede hacerlo con todo tipo de líquidos. Pruebe el jugo de manzana, el pomelo o el arándano, solo necesitará 2 tazas para una serie de carámbanos. Prueba esto con limonada, limonada con un cítrico como yo rojo naranja. Incluso puedes hacerlo con todas las aguas saborizadas naturales. Simplemente mezcle las semillas en el líquido y se enfríe durante algunas horas (o durante la noche) para permitir que las semillas se expandan. Revuelva de vez en cuando para asegurarse de que las semillas estén bien dispersadas. Luego llena la bandeja de la caja de hielo y la congelación.

Las semillas de chia no son solo para las aves …

Las semillas de Chia agregan un poco de diversión a estos pops, pero como todas las semillas son poderes nutricionales. De hecho, las semillas de Chia se consideran un súper alimento para todos sus beneficios saludables. Hay muchas proteínas, fibras, vitaminas y minerales en su pequeño tamaño.

  • mezclar semillas de chia en zumos y batidos, yogurt, avena, condimentos de ensaladas y más.
  • usted ¡Puede germinar semillas de chia (sí, al igual que las viejas mascotas de Chia!) y usarlas en ensaladas y sándwiches, etc., instrucciones aquí.
  • Se pueden usar semillas de Chia para ayudarlo a perder. Hemos sido ricos. En las fibras y absorbe 10 veces su peso en líquidos, puede ayudarlo a sentirse más completo por más tiempo.
  • Las semillas de Chia están disponibles en negro, blanco, crema o gray, puede usarlos intercambiables.

ICLICLICARIOS ICE ICLICLES AQUÍ EN TVFGI Y FETRÉ UNA COLECCIÓN DE DIVERSIONES DE RECETAS ~

Irámicos de yogur con almendras de yogurt de mantequilla y arándanos silvestres

~ bayas, yogur maxful y La mantequilla de almendras hace que estos nutrientes les guste su batido matutino.

Carámbanos de arco iris

~ ¡Son tan divertidos para igualar e incluso más divertido comer! Incluya a los niños en este proyecto para enseñarles que la comida graciosa también puede ser saludable.

Popsicles de pesca maduras

~ Estos paletas son una verdadera ganga, como morder una pesca fresca y jugosa.

chia lime pops ~ presenta este regalo en 2 ingredientes de una manera simple, saludable y refrescante y, por supuesto, deliciosa!

CURSO DE POSERT, SNACK

Americano Cocina

produce 10 carámbanos

calorie 99kcal

  • 2 tazas de archivos o haz el suyo, receta bajo
  • 1/4 – 1/3 Copa de semillas de Chia

Lima casera

  • 1/2 taza de jugo de lima recién exprimido
  • 2 1/2 Tazas de agua divididas
  • 1/2 taza de azúcar
  • mezclar semillas de chia en la lima y mezclar bien. Refrigere durante 3 horas durante la noche, para permitir la expansión de la semilla. Revuelva de vez en cuando para asegurarse de que las semillas estén bien dispersas.
  • Llene las macetas para carámbanos, inserte palos y congelarse durante varias horas o hasta que se congela. NOTA: No uso la parte superior suministrada con mi moho de paleta porque podría detenerse si uno de los palos no es perfectamente perpendicular o cambia. Cubrí la sartén con una ‘tapa de aluminio’ y luego inserta los palos. También puede quitar la película e insertar los palillos después de que los carámbanos hayan estado en el congelador durante aproximadamente una hora. La mezcla debe ser lo suficientemente gruesa para mantener los palos en una posición vertical.

Preparación de una limonada casera

  • Ponga el jugo de limón en una jarra. Caliente 1/2 taza de agua más azúcar en una cacerola pequeña en el fuego, agitando, hasta que todo el azúcar no se ha derretido. Deje enfriar.
  • Agregue el jarabe frío al jugo de limón y luego agregue las 2 tazas de agua restantes. ¡Relájese y sirva en el hielo, o cree carámbanos! Nota: agregue múltiples archivos si lo desea más fuerte …

Porción: 1G | Calorías: 99kcal

¡Haz que estos carámbanos chia y lime!

  • solo para adultos ~ agregan vodka o ron para mezclar, hasta el 20% del volumen total, pero No más ni paletas, no se congelan.
  • Falta con la falta de limonada de cualquier otra fruta que te guste.

se utiliza para hacer que Chia Lime Caricles … (puede hacer clic en En las fotos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.