Carámbanos De Manzana Y Frambuesa

¿Es oficialmente verano y verano significa PADDLE Time, Amirita? Desafortunadamente, las paletas que se encuentran en su tienda de comestibles generalmente contienen un montón de azúcar y, aunque son innegablemente deliciosas, definitivamente no están sanas. ¿Cómo resuelve este triste dilema? ¿Es posible crear un helado dulce para refrescarse y estar completamente saludable? La respuesta es un hombre grande y gordo, ¡sí! Nuestras papas y manzanas de frambuesa en 2 ingredientes están aquí para salvar el día. ¡O guarde el verano para ser más precisos!

Entonces, cuando digo que es una pirólipop de manzana y frambuesa a dos ingredientes, ¿significa literalmente dos ingredientes? Porque si. Sí. Básicamente, estas paletas son dos frutas encantadoras. Nutrientes mezclados y luego congelados. Otra de esas recetas que ni siquiera son una receta real! ¡Dile a Ah! Lo principal que hace nuestras paletas de frutas más saludables que otras que vi flotando entre las redes, es el hecho de que usamos toda la manzana, la piel y todo, lo que le brinda toda esa bondad que pierde cuando usa el jugo de manzana. . ¡Y estoy aquí para decirte que es tan delicioso!

Estaba obsesionado con las manzanas de Granny Smith en este momento. Siempre he sido mi chico favorito de Apple, pero probablemente estoy comiendo dos por día por último. Durante las primeras semanas de mi embarazo, lo primero que vomité fue una manzana (demasiada información, lo siento)! De todos modos, odio totalmente las manzanas por un tiempo, pero ahora … Oh, muchacho, el amor que siempre he tenido para ellos se ha duplicado. Es esta devolución del amor de las manzanas y el calor y la humedad que inspiraron este pequeño regalo. ¡Es una sensación increíble comiendo un delicioso carámbano y sabe que es literalmente increíble para su salud!

Por supuesto, tengo que tener en cuenta que las manzanas de la abuela Smith son bastante ácidos, lo cual es lo que los amo. . Entonces, si desea que sus papásculos sean menos ácidos, más dulces, ¡elija una deliciosa manzana roja o dorada!

Aquí hay otro par de nuestros postres de verano (en su mayoría) sano y fácil:

  1. Frozen Pistachio Honey
  2. Lemon Cheesecake Low Carb cruelas de crumble de nueces de pacana
  • 4 • Manzanas Granny Smith [sin corazón y cortar en piezas más pequeñas]
  • 1 • Taza de frambuesas frescas
  • 1/4 taza • agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.