Carámbanos De Yogur De Fresa

Mantén la calma este verano con estos carámbanos de yogur de fresa: ¡solo tienen 2 ingredientes y son saludables!

Odio admitir que tengo blog por poco más de 4 años y creo que este es el primer carámbulo estoy compartiendo la receta en el blog … yo me quites !!! En mi defensa, las paletas no duran mucho tiempo en el amor se hornean buenos pasteles, y como se derriten lo suficiente rápidamente, me preocupa más de comerlos que fotografiarlos.

El tema # 12blogger de este mes fue un Postre congelado … ¡Creo que alguien sabía que necesitaba mejorar mis carámbanos establecidos! Ahem … … tan pronto como vi el tema de este mes, sabía que tenía que agregar una receta para los carámbanos al blog. Quiero decir, el tiempo ha pasado, ¿no crees? ¡¿4 años?! Si no conoce el blogger de 12 series, cada mes el 12 de cada mes, 12 bloggers se reúnen para compartir una receta temática con 12 ingredientes o no!

Viviendo en el desierto de Arizona, usted puede creer que nosotros ¡Coma la porción de los carámbanos durante la mayor parte del año y estos carámbanos de fresa y yogurt resultan ser uno de nuestros favoritos! No solo son deliciosos, sino que también están sanos y con 2 ingredientes, ¡son super fáciles de preparar!

Incluso si siempre hacemos paletas, siempre he tenido miedo de compartir una receta para los carámbanos en el Blog porque sé que se disuelven rápidamente, lo que significa tomar imágenes puede ser un desafío. Lo intenté varias veces en el pasado y no estaba contento con la forma en que iban las imágenes, así que nunca las publiqué. Déjame decirte, es increíble lo rápido que puedes tomar fotografías cuando solo sabes que solo tienes una ventana muy corta para trabajar y esta no es una publicación que puedes posponer. ¡Dile a Ah! ¡Tal vez deberías intentar ese tipo de presión más a menudo!

El tiempo esperado es de 120 grados (UGH !!!!) El próximo fin de semana, por lo que estamos preparando muchas de estas deliciosas paletas de esta semana para mantenerlos en la mano en el congelador para esos excelentes días. El repollo, con ese tipo de temperatura, podría ser el desayuno, el almuerzo y la cena en el fin de semana … ¡y no estoy bromeando!

2.8620689655172 29

29 opiniones

Fresa en los carámbanos de yogur de fresa

Mantén la calma este verano con estos carámbanos de yogur de fresa: ¡tienen solo 2 ingredientes y son saludables!

ingredientes

  • 1 libra de fresas frescas, fresas enjuagadas y peladas
  • 2 tazas de yogurt de sabor de vainilla griega

  1. en las fresas en El tazón de un robot de cocina, cubierta y pulso varias veces, o triture las fresas con un tenedor o una batata, hasta que las fresas son gruesas y solo unas pocas piezas más grandes.
  2. Ponga el yogur en un tazón grande . Vierta las fresas sobre pliegue suavemente las fresas en el yogur. Especino con cuidado en una caja de carámbanos.
  3. congele hasta que sea completamente sólido y listo.

por Jamie Sherman

Notas en la receta

Sugerencia: Para reactivar fácilmente las paletas, sumerja la parte inferior del molde en agua caliente durante unos segundos.

Tamaño de la porción de información nutricional Pago completo para la proporción de produccionesCalorías 65kcal Calorías de la grasa 29% Valor Daily Fat 3G5% Grasa saturada 2 g10% colesterol 8mg3% sodio 27muno% de carbohidratos 5gdue% en fibra alimentaria 1g4% azúcar 4gprotein 5g

Los porcentajes del valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

Asegúrese de detener y ver lo que han hecho mis amigos este mes:

Otras publicaciones Puede disfrutar:

Helado Jelly-Swirl Superman sin jalea

Helado de pastel de chocolate sin montaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.