Carámbanos En El Café Turco

Puedes ver la influencia de mi amor por la combinación de sabor de café / cardamomo en todo mi blog,

de mi carpentas que combina el espresso con el helado cardamomo para mí cardamoma y café rubio sporchie Puedes verlo de nuevo en mí, pastel de cardamoma y pastel de esponja de café asado y estas trufas de cardamoma y café. Cuando encuentro una combinación ganadora de sabores, no me equivoco y la terrible mezcla de café fuerte y cardamomo es maravilloso y puede pasar de la dulce a la salada.

Las paletas de café turcas son la última revisión

SOOOOOOO, golpeó 100F el otro día en Los Ángeles. Ayer fue un 95 un poco más manejable. Estoy enfermo, quiero decir … ¿Qué demonios? Así que me defendí con café frío en un palo. Creo que es una lucha leal y lo declaré ganador.

Solo para amantes de café serios …

Pero está claro, estos carámbanos son helados, no cremosos. No quiero que tengas falsas expectativas. Sin morder estos pops, quiere amamantarlos y dejar que el café sea frío y fuerte, los deslice en la garganta y ventile todo su ser. Te despertarán incluso si el calor te está golpeando.

Sé que a estos POP no les gustará a todos ustedes, deben ser amantes de un café negro rico y negro para ser tentados. Pero si estás tan lejos de mí, creo que los amarás. Tal vez tenga un escondite secreto en el congelador solo para usted.

¿Cuáles son las temperaturas que viven? Estoy seguro de que no quiero apurarlos en verano antes de que estén listos, ¡pero qué debe hacer una niña?

Popsicles de café turco

Popsicles de café turco ~ el primero Tiempo que he bebido café turco, me apasiona la vida. Es oscuro, intenso y ligeramente picante con cardamomo … Si le gusta el café turco, ¡se realizará estas paletas!

flores de postre

Cocina americana

Tiempo de preparación: 5 minutos

enfriamiento 1 día

Produce 10 carámbanos

  • 5 tazas de café recién preparado muy fuerte
  • 1 cucharada de cápsulas verdes de cardamomo
  • azúcar para suavizar opcional
  • Tomar un pasador de rodadura y aplastar ligeramente las vainas de cardamomo. Quieres que las vainas se rompan, revelando pequeñas semillas negras dentro. ¡Asegúrate de que no te pierdas ninguna de estas semillas pequeñas y preciosas, tienen todo el sabor!
  • Ponga las vainas rotas y las semillas en el café caliente acaba de preparar. Mezcle para unirse, luego deje que descanse hasta que el café esté completamente frío y a temperatura ambiente. Luego cubra y almacene en el refrigerador hasta frío o durante la noche.
  • filtra el cardamomo del café. Si desea endulzar su café, agregue el azúcar hasta que se disuelva.
  • píldora cada uno de los 10 moldes de carámbanos con café.
  • cubre el molde con una hoja de aluminio y Presione por decisión. Ingrese los carámbicos palillos a través de la película para que permanezcan en una posición vertical mientras los carámbanos se congelan. (Creo que este método funciona mejor que el uso de tapas de plástico incluidas con los moldes de carámbanos.)
  • congele los carámbanos hasta que se vuelven sólidos.
  • para reactivar, rellene el fregadero con el grifo caliente Agua y sumerge la sartén en el borde superior, pero no por encima de ella. Mantenga presionado durante 15 segundos. Retire el molde del agua y retire las cuchillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.