Carámbanos En Pepino Lemon Spa

Hay una razón por la cual el spa y los salones le ofrecen agua de limón y pepino, no solo es refrescante, ¡sino que es más saludable a cada sorbo (o lamer, en este caso!) Los pepinos son un desbordamiento de vitaminas subvaluadas y envasadas, Minerales y antiinflamatorios. Flavoli ayuda a eliminar toxinas y acinar el apetito. El toque refrescante del sabor de pepino fresco combinado con la ligera acidez de la vitamina C Rich Lemon es una combinación inmejorable y avergüenza el H2O normal.

Cuando el agua tiene un buen gusto, tiene más posibilidades de tener suficiente ~ Y estas paletas de sabor son una victoria ganadora.

Estos POP están hechos para los días en que el termómetro alcanza los 3 dígitos y también los sobrecalentamientos de agua de grifo fríos, conoce los días. Está casi demasiado caliente para comer, y mucho menos cocinar.

Lo bueno de estos paletas es que puedes hacerlos y mantenerlos casi indefinidamente en el congelador, más tiempo lo mantendrás, más fuerte será la infusión. ser. El hielo mantendrá los sabores hasta que esté listo para ellos y, a diferencia de los POP o YOGUR basados ​​en POP, no se adhirarán o permanecerán rancios con el tiempo. Asegúrate de mantenerlos cubiertos o estrictamente envueltos para que no absorben olores aleatorios que floten alrededor de su congelador.

Para hacer pops de pepino de limón, corte limones frescos y pequeños pepinos pernoses o en salmuera y yo. Cayó uno o dos en cada cabina de mi caja de carámbanos. Luego lléelo con agua filtrada. Te dejaré descansar durante aproximadamente una hora para que los sabores se infundan a temperatura ambiente antes de colocarlos en el congelador.

Incluso si acaba de pulir un sobre de Cheetos en pocos momentos antes, un pop de pepinos de limón ¡Hazte sentir como una diosa ~ confía en esto en esto! Los carámbámicos de hielo pueden ser una forma increíblemente saludable de tratarte en la estación caliente, un rápido desplazamiento por mí. Helado y papaltices El índice de las recetas le dará mucha inspiración.

La gente siempre pregunta, por lo que Aquí está el tipo de molde de paletas que uso, tengo varios, algunos tienen tapas metálicas y otras tienen plástico, pero siempre usan una lámina de aluminio y golpee los palos porque las tapas pueden atacar. Me encanta la forma clásica y no se consume. Haga clic en la imagen para obtener más información.

* Ver desde Great Island es un participante en el programa asociado AMAZON SERVICES LLC ~ El costo es el mismo, pero obtengo una pequeña comisión de Amazon que ayuda a mantenerse activo y TVFGI funcional.

produce 10 carámbanos

  • aproximadamente 2 1/2 tazas de agua filtrada dependiendo del molde de carámbano
  • 1 limón, lavado, rebanado sutilmente, sembrado
  • 1 pepino persa en rodajas finas (sin peeling requerido)
  • inserte una rodaja de limón y un par de segmentos de pepino en 10 moldes para carámbanos Rellene con agua y deje que descanse durante una hora en el mostrador.
  • Cubra la parte superior del molde de los carámbanos con una lámina de aluminio, luego ingrese los palos helados. Congele hasta completar.
  • para eliminar las placas del molde, sumerja el molde hasta el estante superior, pero no arriba, en un fregadero lleno de agua caliente. Deslice los carámbanos y coma inmediatamente, o envuélvelos en papel oleato y conservable en bolsas de congelador. También puede almacenar paletas directamente en el molde.

    • Agregue algunas hojas de menta junto con rodajas de pepino y limón.
    • Intente usar té frío en lugar de agua, puede usar negro, verde o hierbas.
    • Agregar a las bayas y los niños pensarán en tener un premio especial!
    • use un ligeramente endulzado Limonada y pínculos de omisión para un tratamiento de limón refrescante.
    • intente agregar una o dos flores o pétalos comestibles, en lugar de frutas, como mis cubitos de hielo a la flor comestible.

    ¡No olvides reparar estos carámbanos con helado de limón y pepino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.