Carámbanos Napolitanos – Keto Y Carb Bajo

Compartir

¡Obtenga lo mejor de 3 mundos con estas papásticas frescas, cremosas y refrescantes!

Este post puede contener amazon u otros enlaces de afiliados. Como Asociar la ganancia de Amazon de las compras adecuadas, a través de enlaces en esta publicación. Ver MyDIclido.

¡Está tan caliente últimamente, creo que estoy casi listo para principios de otoño! ¡Estas paletas seguramente hacen el calor más soportable, son deliciosos!

Estos requieren algunos pasos para crear los 3 niveles, pero confíes en mí cuando le digo que vale la pena!

Ingredientes

1 2/3 taza de crema de azotes pesados ​​

1 taza de mascarpone

1/3 de la taza + 2 cucharaditas de cocción para cocinar (o eritritol Polvo), dividido

2 cucharaditas de extracto de vainilla pura

2 cucharadas de polvo de cacao amargo

1/2 taza de fresas orgánicas frescas, peladas y picadas

Preparación

Agregue la crema, el MASCARPONE, la sugerencia (reserva 2 cucharaditas) y la vainilla en el tazón de un robot de cocina y Pulsa unas cuantas veces, ¡pero no se mezclen! Si lo haces, la mezcla se volverá demasiado gruesa y será difícil verter uniformemente en los moldes. Si esto sucede, agregue solo un poco más que crema pesada y pulso brevemente, luego ajuste las macros en consecuencia.

Eliminar un poco de 1 taza, agregue a un equipaje con cremallera y ajuste de que sea (central ) Capa de vainilla. Elimine otra 1 taza y agregue a una taza para dejar de lado, esto se convertirá en la capa de chocolate (abajo).

Agregar fresas al robot de la cocina y el pulso hasta que estén bien combinados. Esto conducirá a la primera capa (parte superior) de fresa.

Agregue la mezcla a un lote, corte la punta y apriete en los moldes de los carámbanos a aproximadamente 1/3 nivel.

Poner en el congelador durante 10-15 minutos o hasta que esté ligeramente establecido.

Cortar la punta del equipaje con la capa de vainilla y apretar en los moldes, a aproximadamente 2/3 niveles. Reposicionar en el congelador por otros 10-15 minutos.

Agregue la taza confidencial de la mezcla normal al robot de la cocina, agregue el polvo de cacao y 2 cucharaditas reservadas deslizarse y pulso hasta que se combinan. Agregue la mezcla a un montón, corte la punta y la apretón en los moldes de los carámbanos para llenar alrededor de 1/2 pulgada desde la parte superior.

Agregue las partes superiores y congele durante 3 horas o hasta que no estén completamente configurados ¡y divertirse! Dependiendo de sus moldes, debe obtener en cualquier lugar de 8-10 paletas.

¡Amo la forma divertida de estos moldes de estrellas! Si te gustan, puedes ordenarlos en cualquier lugar.

macro para 10 carámbanos

grasas 26 gramos – proteína 3 gramos – carbohidratos (netos) 2 gramos

Macro para 8 carámbanos

grasas 33 gramos – proteína 3 gramos – carbohidratos (netos) 2 gramos

Tienda

Mis productos favoritos en los controles amazónicos ¡Lista de despensa de Mioketo!

DIV {PADDING-DERECHO: 0! Importante; Padding-Bottom: 10px} .ML-Form-FormContent.HoOzIntalForm .ML-BOTON-HORIZONTAL {ANCHO: 100%! IMPORTANTE} .ML-FORM-FORMCONTENT.HOOZINTALFORM .ML-BOTÓN -HORIZONTAL.LABELSON {PADDING-TOP: 0 IMPORTANTE!}}]

Regístrese para recetas gratuitas y plan de comidas gratis

Suscríbase a mi boletín por correo electrónico y recibirá recetas gratuitas enviadas por correo electrónico a usted y mi plan de comida Keto de 7 días para ayudarlo a comenzar en Keto.

¡Gracias!

Se ha unido con éxito a nuestra lista de suscriptores.

¡Obtenga lo mejor de 3 mundos con estos pops frescos y refrescantes! ¡Lo hace tan caliente últimamente, creo que estoy casi listo para principios de otoño! ¡Estas paletas seguramente hacen el calor más soportable, son deliciosos! Estos requieren algunos pasos para crear los 3 niveles, pero confíes en mí cuando le digo que vale la pena!

Como miembro de la Amazonía de una ganancia de compras adecuadas.

ingredientes

  • 1 2/3 taza de crema montada pesada
  • 1 taza de marscarpone
  • 1/3 de la taza + 2 cucharaditas de confiters o polvo de eritritol, dividido
  • 2 cucharaditas de extracto de vainilla pura
  • 2 cucharadas de polvo de cacao amargo
  • 1/2 taza de fresas orgánicas frescas peladas y picadas

Preparación

  • Agregue la crema, el Mascarpone, la sugerencia (reserva 2 cucharaditas) y la vainilla en el tazón de un robot de cocina y PULSA varias veces, ¡pero no mezcle! Si lo haces, la mezcla se volverá demasiado gruesa y será difícil verter uniformemente en los moldes. Si esto sucede, agregue solo un poco más de crema y pulso pesado, luego ajuste las macros en consecuencia.
  • Eliminar un poco de 1 taza, agregue a un equipaje con cremallera y deje de lado esto será el (central) Capa de vainilla. Elimine otra 1 taza y agregue a una taza para dejar de lado, esto se convertirá en la capa de chocolate (inferior).
  • Agregar fresas al robot de la cocina y el pulso hasta que estén bien combinados. Esto conducirá a la primera capa de fresa (más alta). Agregue la mezcla a un montón, corte la punta y la compresión en los carámbanos moldean aproximadamente 1/3 del nivel. Ponga en el congelador durante 10-15 minutos o hasta que esté ligeramente establecido.
  • Cortar la punta del equipaje con la capa de vainilla y apretar en los moldes, a aproximadamente 2/3 niveles. Reposicionar en el congelador por otros 10-15 minutos.
  • Agregue la taza confidencial de la mezcla normal en el robot de la cocina, agregue el polvo de cacao y 2 cucharaditas reservadas se deslizan y se pulso hasta que se combinan. Agregue la mezcla a una bolsa, corte la punta y se aprieta en los moldes de los carámbanos para llenar alrededor de 1/2 pulgada de la parte superior.
  • Agregue las partes superiores y congele durante 3 horas o hasta que estén completamente ajustados ¡y divertirse! Dependiendo de sus moldes, debe obtener 8-10 paletas en cualquier lugar. ¡Amo la forma divertida de estos moldes de estrellas! Si te gustan, puedes pedirlos en Amazon (enlace en la receta).

Ahorre más del 55% en el paquete de mi libro electrónico

* Los datos nutricionales se proporcionan por Manera de cortesía y son precisos que yo sepa. No dude en comprobarlo utilizando su calculadora de nutrición de elección. Todos los datos se basan en los carbohidratos netos, sin alcohol de azúcar, sujeción, erythrirtol, alulosa o fruta de monje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.