Cazuela Marrón Hash Con Huevos, Salchichas Y Champiñones

Cada temporada navideña, siempre hago una cacerola conquista marrón con huevos, mucho queso y todo lo que pesa para ese día en particular. Este año comparto mi versión favorita: una cacerola conóbanse marrón con huevos, salchichas y muchos hongos.

Los cazuelos para el desayuno son un excelente plato para cada momento del año. Ellos alimentan a una multitud por un lado. E incluso si no tiene una multitud en casa, las sobras son tan deliciosas calentadas que puedas hacer un desayuno caliente y cálido durante toda la semana. Prefiero una cacerola de Brown Hashish porque me encanta ser todo lo que encontrará en un plato de desayuno en su restaurante favorito en un plato fácil!

Puse una libra de hongos completa en esta receta de cacerola de hash marrón juntos Con dos kilos de salchicha molida! Otro kilo de los marrones hash se usa para la «corteza» junto con casi una docena de huevos.

Este jarrón aquoso marrón no es para los débiles del corazón.

pero es para Aquellos que aman una cazuela para el desayuno, que es rico y lleno de sabor. ¡Definitivamente puedo volver a esa categoría!

recetas para el desayuno más delicioso:

Casserole de huevo marrón hash con salchichas y setas

ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite vegetal, dividido
  • 16 onzas. Champiñones, densamente rebanadas
  • 32 onzas. Tierra de desayuno, me gusta una combinación de calientes y suaves
  • 16-20 onzas de papas ralladas, croquetas de papa
  • 10 huevos grandes
  • 2 tazas de leche
  • Li>
  • 2 tazas de queso cheddar rallado
  • sal de sal, kosher y pimienta recién molida negro
  • 1/4 taza de cebolla verde picada

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 350f.
  2. Calor 1 cucharada de aceite vegetal a fuego alto. Agregue los champiñones y cocine hasta que todo el agua haya sido liberada y evaporada y los hongos sean dorados. Configuración.
  3. Cocine la salchicha en una sartén a fuego medio hasta que el marrón dorado permanecerá y no permanecerá rosado. Retire con una cuchara perforada y deje de lado.
  4. Calor 1 cucharada de aceite vegetal a fuego medio. Patatas con condiscientes con sal y pimienta kosher. Agregue las papas ralladas, extiéndalas para cubrir el piso de la sartén. Deje que descanse tranquilo hasta que se vuelva dorado en la parte inferior, luego gire y cocine en el otro lado hasta que se vuelva dorado y crujiente marrón.
  5. Mientras tanto, golpee los huevos en un tazón grande con aproximadamente 1/4 Taza de agua fría y 1 t de sal kosher. Agregue leche y queso rallado y mezcle bien.
  6. grasa en una pirophia de 13 × 9. Distribuya las papas fritas en la parte inferior de la sartén, luego agregue la mezcla de salchicha. Cubra con setas, luego vierta con cuidado la mezcla de huevo en todo, asegurándose de que el queso se extienda de la misma manera.
  7. cubra la cazuela y cocine durante 20 minutos. Descubre y cocine otros 20 minutos o hasta que se cocinen los huevos. Retire del horno y deje reposar durante 10 minutos. Espolvoree con cebollas verdes picadas y sirva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.