Cena De Sartén Fácil Rollos Con Frutas Cítricas Y Hierbas

¡Compartir está mostrando interés!

Rollos de cena de sartén fáciles con frutas cítricas y hierbas: los rollos de comedor se cocinan suaves y suaves en una sartén y empaquetados con frutas cítricas y hierbas.

rollos Por cena: una de mis cosas favoritas para cocinar con levadura. Justo al lado de la pizza, por supuesto, incluso si es más del apartamento de mi marido. ¡Amo las muffins! Siempre le ofrezco prepararlos para cenas de vacaciones con la familia. ¡Me gusta cocinar con la levadura! ¡Hay algo gracioso para ver cuánto ha aumentado su masa y cómo cocinas!

He preparado tantas veces mi focaccia, nuestra masa de pizza, sándwiches con brioche y muffin, que aprendí a trabajar con levadura. . ¡Estoy aquí para decirles que puedes hacerlo y es realmente divertido!

¿Cómo hacer rodillos de la cena en la habitación?

Durante mucho tiempo, siempre he sido intimidado por la levadura. Después de todo, es un organismo vivo! Se utiliza para fermentar pasta y desarrollar gluten. Pero si nunca ha cocinado la levadura, es importante conocer algunas cosas sobre la administración o puede tener problemas, como la masa no alta. El error número uno que la gente hace cuando usan levadura está utilizando líquidos demasiado calientes que pueden matar la levadura. Nunca debes usar un líquido demasiado caliente al tacto. Debe ser muy caliente, entre 100 grados F y 130 grados F, dependiendo de la levadura. Otra cosa importante para recordar es encontrar un lugar caluroso y sin disparos para que la mezcla de levadura se levante. Durante mucho tiempo habría usado el microondas. Calentó una taza de agua hasta que él gorgoteó, se movió a la esquina del horno de microondas, puso el cuenco cubierto de pasta dentro y cerró el horno de microondas. ¡Funciona como mil maravillas! Cuando preparé mi focaccia por primera vez, estaba buscando formas de simplificar la receta y nació el método del horno. Este es el método que uso ahora y es perfecto! Precalentamiento del horno a 220 ° F, me apago, coloque la bandeja de metal cubierta, la sartén o la sartén con la mezcla de levadura y cierre el horno. ¡La masa aumentará en unos 20 minutos! Conozco a muchos de ustedes que hacen mi receta para la focaccia también.

¿Cuál es el rápido riesgo de levantar?

Esta receta para los sándwiches de levadura de Flischmann’s® es muy simple. Use su levadura RapidRise® que le permite eliminar un paso: probar la levadura. Por lo general, cuando se cocina con levadura, necesitas activarlos. Para hacer esto, espolvoree la levadura en agua caliente y deje reposar la mezcla durante 5 minutos hasta que la levadura forme una espuma. En esta receta, no es necesario, debido al tipo de levadura, que se agrega a los ingredientes secos mixtos, combinados con líquidos y formando una bola de pasta. Después de una breve pausa, la masa se divide en 12 piezas, colocada en una sartén de hierro fundido en seco (puede usar una bandeja para hornear redonda o cuadrada) con espacio entre cada bola de masa, queda para crecer hasta las dimensiones y cocinadas.

¿Cómo agregar sabor a los rodillos de la cena?

Para revivir la receta y darle un poco de sabor, combiné uno de mis aromas favoritos de las frutas cítricas tardías. Mezí la cáscara de limón con el condimento italiano y lo agregué a la masa. Reservé alrededor de 2 teas cucharaditas, combinadas con mantequilla derretida, y cepillé los sándwiches justo antes de cocinar. ¡El sabor y el olor de estos muffins son increíbles! ¡Trae los panecillos al siguiente nivel! Estos muffins serían perfectos en cualquier mesa festiva festiva. ¡Y desaparecerán en un instante! ¡Así que tome un paquete de levadura de Flischmannn’s® y cocine estos hermosos muffins! ¡Es más fácil de lo que crees!

Rollers de cena fácil de la habitación

Rollos de cena de sartén fáciles con frutas cítricas y hierbas

Tiempo de preparación

30 minutos

es hora de cocinar

20 minutos

Tiempo total

50 minutos

Rollos para la cena ¡Easy Cillus y hierbas – cena soffic placas de cena rellenas con frutas cítricas y hierbas!

curso: desayuno

cocina americana

Palabra clave: Pan

porciones: 6 personas

calorías: 249 kcal

:

ingredientes

  • 2 tazas de harina para todos los usos
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1 paquete de la levadura Fleischmann’s® Rapidrise
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 taza de leche (2% entero, 1% de crema)
  • 1/4 taza de agua
  • 2 cucharadas de mantequilla o margarina
  • 1 Pequeña cáscara de limón
  • 3 cucharaditas de salsa italiana
  • 2 cucharadas de mantequilla

  1. Copas de harina en un gran bol. Agregue el azúcar, la sal y la levadura y la mezcla.
  2. en un tazón pequeño, mezcla la cáscara de limón y el aderezo italiano.
  3. en una cacerola media, unir la leche, el agua y las 2 cucharadas de manteca. Solo se calienta hasta que está muy caliente (aproximadamente 120 grados F), la mantequilla puede no ser completamente disuelta. Retírelo del fuego.
  4. con el mezclador de calor bajo, agregue líquidos a la harina y la mezcla de levadura, conduciendo lentamente hacia el lado del tazón. Mezclar bien. Una vez que todos los líquidos, agreguen 1/4 de la taza de harina restante y golpean la mezcla a velocidad media-alta durante 2 minutos.
  5. Agregue la harina restante y 3/4 de la mezcla de frutas cítricas y hierbas Y amasa la masa para formar una bola.
  6. transfiere la masa a una superficie ligeramente enharinada y amasar durante unos 6 minutos. Forme un tronco, cubierta con un paño limpio y deje que descanse durante 10 minutos.
  7. precalienta el horno a 220 grados F (ver nota).
  8. Cortar la masa en 12 piezas iguales .
  9. rueda cada pieza en una bola y lugar en una sartén de hierro fundido. Deje espacio entre las bolas para que la masa tenga espacio para levantarse. Cubra la sartén con un paño de cocina y coloque la sartén en el horno caliente, hasta que los sándwiches se dupliquen (unos 20 minutos).
  10. Retire la sartén del horno. Precaliente el horno a 375 grados F.
  11. disuelve 2 cucharadas de mantequilla en un plato adecuado para el microondas. Agregue la cáscara de limón restante y la mezcla de hierbas.
  12. cepille los rollos con la mezcla de mantequilla derretida.
  13. Poner en el horno y cocinar durante unos 20 minutos, o hasta que los picos sean Dorado.
  14. Permitir enfriar los rollos a temperatura ambiente. Servir como un plato de sartén o servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.