Champiñones A La Parrilla En Pinchos

Este post puede contener enlaces de afiliados. Lea mi política de difusión.

¡Me encantan estos hongos a la parrilla frustrados en cada constelación! Esta receta simple para los hongos marinados es perfecta para la parrilla. Utilicé los hongos portobello porque creo que son más delgados que sus primos; Botones o delitos, pero esta receta también funciona con champiñones normales.

Comencemos nuestra barbacoa esta semana y todo lo que se puede a la parrilla se lanza en las rejillas de hierro caliente. Para evitar que los hongos caigan a través de las rejillas, los hazlo (todo es mejor en un palo, o al menos mi niño de 3 años piensa).

ingredientes para hongos portobello grigliati:

16 oz (1 lb) Babelo Babello setas (incluso los delitos o botones funcionan)

para el marinada:

1/4 Copa de aceite de oliva 1/4 taza de pequeño Jugo de limón puñado de perejil 1 cucharadita de azúcar 1 cucharadita de sal 1/4 cucharadita de cucharadita 1/4 cucharadita de pimienta de cayena 1-2 Cloves de ajo 1 cucharada de vinagre balsámico

Qué necesitará:

10 brochetas de bambú / madera (10 pulgadas)

Cómo preparar los hongos a la parrilla en los pinchos:

1. Coloque 10 pinchos medianos en una sartén y cubierta con agua. Es importante sumerjarse a los pinchos durante al menos 15 minutos (cuanto más mejor) o se quemará demasiado rápidamente en la cuadrícula

2. Coloque todos los ingredientes marinados en un robot de cocina y mezcle varias veces hasta que la marinada sea casi suave.

3. Enjuague los hongos y seque. Corte cada seta por la mitad para que cada pieza tenga la mitad del tallo de setas.

4. Coloque la mitad de los champiñones en una gran bolsa de cremallera de galones o en un tazón promedio y vierta la marinada. Agite la bolsa hasta que todos los hongos estén cubiertos uniformemente con marinada. Almacene en el refrigerador y marinar durante 30-45 minutos.

precalienta la cuadrícula a aproximadamente 300 ° F

5. Inserte los hongos cómodamente en los pinchos de bambú / madera imbuidos (no es necesario secar los pinchos). El castigo de champiñones al principio fue un poco molesto hasta que me acostumbré. Descubrí que es más fácil de ponerlos girándolos en el palo. Si simplemente presionas el palo, el hongo puede dividirse.

6. Ponga la lámina de las setas en la rejilla caliente durante unos 3 minutos del lado, asegurando que los hongos que no se quemenn en la parrilla. Se hacen hongos cuando son suaves; Como se deben quitar los setas de la cuadrícula. Cubra con una hoja de aluminio para mantenerlos calientes hasta que necesite servir.

Pinchos de hongos a la parrilla

Tiempo de preparación: 55 minutos

Tiempo de cocción: 6 minutos .

Tiempo total: 1 hora 1 minuto

Para evitar que los hongos caigan a través de las rejillas, los dijera (todo es mejor en un palo, o al menos mi bebé de 3 años. Él piensa).

Nivel de habilidad: fácil

Costo de producción: $ 7- $ 8

Porciones: 8-10 Pinchos

  • 16oz 1LB Baby Babello setas (el crimen o botón también funciona)

lo que necesitará:

  • 10 brochetas de bambú / madera de 10 pulgadas
  1. Posición 10 pinchos medianos en una sartén y cubierta con agua. Es importante sumergir los pinchos durante al menos 15 minutos (cuanto más mejor) o se quemará demasiado rápidamente en la cuadrícula.
  2. Ponga todos los ingredientes para la marinada en un robot de cocina y lo tire varias veces hasta La marinada es casi lisa.
  3. Enjuague los hongos y seque. Corte cada seta a la mitad para que cada pieza tenga la mitad del tallo de setas.
  4. coloque la mitad de los hongos en una gran bolsa de cremallera de galones o en un tazón promedio y vierta la marinada. Agite la bolsa hasta que todos los hongos estén cubiertos uniformemente con marinada. Almacene en el refrigerador y marinar durante 30-45 minutos.
  5. precalienta la cuadrícula a aproximadamente 300 ° F
  6. Inserte las setas cómodamente en los pinchos de bambú / madera empapados (no es necesario para secar los pinchos). El castigo de champiñones al principio fue un poco molesto hasta que me acostumbré. Me resultó más fácil de ponerlos atornillándolos en el palo. Si simplemente presionas el palo, la seta puede separarse.
  7. Ponga la lámina de las setas en la rejilla caliente durante aproximadamente 3 minutos en el costado, asegurando que los hongos que no se queman en la parrilla. Se hacen hongos cuando son suaves; Como se deben quitar los setas de la cuadrícula. Cubra con una lámina de aluminio para mantenerlos calientes hasta que necesite servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.