Champiñones Ajo Balsámicos

Los setas de ajo balsámico fáciles se sazonn con una salsa en blanco de ajo y soja que se llena de umami. Es el lado perfecto para puré de papas, bistec y pollo a la parrilla y solo toma unos pocos minutos a ensamblarse.

Nadie puede soportar estos hongos en el ajo balsámico. Los sabores son clásicos, especialmente si te gustan los hongos tanto como yo. Si usted es un fanático de los champiñones, también puede probar salchichas suroeste y champiñones rellenos de huevos, ajo cremoso parmesano y champiñones rellenos de salchichas.

setas de ajo balsámico

nadie lo hará Ser capaz de soportar estos hongos balsámicos picantes y pegajosos. Tienen el sabor «Umami» perfecto que es tan difícil de describir y aún más difíciles de superar. Los hongos son uno de mis verduras favoritas para comer y cocinar. No importa lo sencillo o complicado, la receta nunca te esté extrañando.

Estos son extremadamente fáciles de ensamblar. La parte más difícil es limpiar el hongo y deshacerse de toda la suciedad. Lo que se puede hacer con una servilleta de papel. Por lo tanto, todo lo que tiene que hacer es saltar con ajo y agregar todos los ingredientes para la salsa: vinagre balsámico, salsa de soja, azúcar y un pequeño romero seco.

¿Qué sucede en la salsa de ajo balsámico?

La salsa de ajo balsámico en la que se lanzan estos hongos es increíblemente simple. Es una mezcla simple de vinagre balsámico, salsa de soja, azúcar y romero. No es necesario agregar sal o agua porque los hongos dejarán un poco de agua mientras cocinar y ambos vinagre balsámico y salsa de soja tienen suficiente sal para aromatizar setas.

El maquillaje para cocinar los hongos enteros se está cocinando con alto calor sin moverlos demasiado en los primeros minutos. De esta manera, están asados ​​en la sartén y no se sumergen.

Sugerencia de servicio para la seta de ajo balsámico

Hay tantas maneras en que puede servir estos hongos:

  • Ponlos en tostadas o en rodajas de pasta de la madre para hacer un bruschetta rápido
  • a agregarlos a puré de papas para regociarlos.
  • como acompañamiento para filetes o Pollo a la parrilla.
  • para acompañar los huevos en el desayuno.

No importa cómo decida comerlos, ¡son increíbles!

Amo la Versatilidad de los champiñones y es increíblemente fácil de cocinar. Puede convertirlos en una salsa de champiñones para albóndigas de pollo, o hacer un relleno para tacos vegetales, o simplemente tíralos a la masa para hacer la seta de aceite de aceite.

contornos múltiples

Champiñones ajo balsámicos

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 20 minutos

porciones para 4 personas

  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 1 cucharada de ajo picado
  • 16 onzas de hongos enteros o medio Cortadores
  • 4 cucharadas de vinagre balsámico
  • 1 cucharada de salsa de soja ligera en sodio
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de pimienta
  • 1 cucharadita de romero seco
  • cebollas verdes picadas o perejil para cubrir
  1. aceite de oliva y mantequilla en una sartén y agregue El ajo. Freír el ajo hasta que esté perfumado y agregue los champiñones. Mezcle las champiñones una vez, luego cocine a fuego medio-alto, arrojándolos nuevamente unos minutos más tarde. Cocine por un total de 4-5 minutos o hasta que los hongos estén tiernos.
  2. Agregar vinagre balsámico, salsa de soja, azúcar, pimienta y romero y mezclar para cubrir setas con salsa. Cocine por un minuto o dos y sirva con cebolla verde picada o perejil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.