Champiñones De Salchicha Cajún

Setas en la salchicha de Cajun: ¡con menos de 30 minutos de trabajo total, esta receta de cena de salchicha es simple, rápida y deliciosa! La salchicha italiana en rodajas se lanza en una salsa picante con mantequilla de cajún con deliciosas rebanadas de hongos, la receta de hongos, la salchicha Cajun es baja en carbohidratos, paleo y keto. ¡Disfruta!

¡Pruebe nuestras recetas más populares!

Lista de ingredientes para salchichas y setas Chajun

direcciones

1. Para preparar los espaguetis triturados en la salchicha de Cajun: calentar una sartén grande a fuego medio y una salchicha en rodajas marrón en un lado durante un minuto o dos. Tome la salchicha y agregue los champiñones a la misma sartén. Freír la salchicha y los champiñones, permitiendo que los setas hagan un poco de agua.

2. Condición generosamente con la mezcla de cajún y lanza la salchicha y la seta para cubrir bien. Difundir con caldo de pollo y continúe cocinando hasta que se reduzca ligeramente. Derrita la cuchara de la mantequilla y revuelve rápidamente para unirse a la salsa. Ajuste el condimento con la pimienta, cocine la salchicha y los champiñones para otro minuto en la salsa, luego retire del calor.

3.Serviere de calabacines a los espaguetis con setas con salchicha de Cajun inmediatamente, rociada con copos de chile rojo. y perejil picado, si quieres. Es delicioso con puré de espaguetis, brócoli o arroz con coliflor. ¡Disfruta!

Pruebe esto para la cena

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Por favor, lea nuestra información para más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.