Champiñones De Shiitake Cocinar La Soja Con Arroz Verde Y Marrón

Hay algo carnoso en los hongos, tanto en la consistencia como en el sabor, lo que los convierte en la opción ideal para una comida vegetariana. Esta receta es sutil y fácil de preparar y produce champiñones con sabor suave con esa consistencia perfecta.

El líquido en el que están cocinando hongos está prácticamente pidiendo que se rocíe con arroz integral. Este es el tipo de comida confort que desea a mediados de invierno para llenar su hogar de nutrientes y su vientre de bondad.

Mientras el estofado líquido y los hongos subbroolino, su hogar es un olor a canela completo y anís estrellado Y es el tipo de olor que me hace feliz. Se encuentra con una hora, pero solo hay unos 15 minutos de «tiempo de cocción activo», por lo que no serás un esclavo en una estufa durante una hora o nada.

Me gusta servirles con cualquier Cocinado de vapor verde propulsado; El brócoli y el pak choy son mis favoritos.

para 2 personas

ingredientes

400 g de champiñones de shiitake

1.25 l de agua

3 cucharaditas de salsa de soja

1 Férula de canela

Pieza de jengibre de 2 pulgadas, en rodajas sutilmente

1 anise star

2 dientes

1 cucharadita de granos de pimiento negro

2 x Finalizar cebolletas blancas

2 raíces de cilantro, bien limpio

1 diente de ajo, triturado

tp sirve

1/2 taza de arroz total

1 Manojo de broccolini

1 CORIANDER TV finamente picada

direcciones

Cepille los hongos con un paño húmedo para limpiarlos. Use un cuchillo afilado para marcar una cruz en la parte superior de cada hongo y separe delicadamente la piel superior, el par grueso. Solo pele lo que sale muy fácilmente, no estás pelando todo el hongo.

Llene una cazuela promedio con agua caliente. Agregue todos los champiñones preparados y todos los demás ingredientes (excepto los ingredientes «para servir») agua y puerto de ebullición. Cocine a lo largo del calor y cocine sobre los hongos de fuego bajos durante 45 minutos o hasta que esté tendido.

Mientras tanto, lava el pozo de arroz y cocine con su método favorito. Para los granos medianos, generalmente lo combino con 3 tazas de agua en una cacerola pequeña. Sal y pone hervir. Cocine a fuego lento durante 25 minutos o hasta que el agua se haya evaporado y el arroz está tierno. Bandeja y cubierta con una tapa para calentar.

Una vez cocinó los hongos, quítelos del estofado y póngalos en un plato de servir, manteniéndolos cálidos. Cocine las verduras sobre el líquido para frenar durante unos minutos o hasta que estén tiernos. Esto reduce el líquido ligeramente soltrado. Pruebe el líquido de alcance después de terminar la cocción de vapor. Agregue más soja a la temporada si es necesario.

para servir, espolvoree el líquido guisado reducido en los hongos, reservando un poco de vertido sobre arroz y brócoli mientras come. Espolvoree los champiñones con cilantro y arroz servidor y brócoli en tazones. Cubra con champiñones y guisos, buen apetito.

ss x

me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.