Champiñones Llenos De Carbohidratos Bajos Con Aceitunas Y Queso Feta

Los hongos rellenos son un ganador para las vacaciones y la comida del día de los alimentos y estos hongos llenos de carbohidratos bajos con aceitunas y queso feta son tan deliciosos y fáciles de preparar. ¡Usa bocadillos para encontrar otras recetas con carbohidratos bajos como este!

hongos relacionados con carbohidratos de carbohidratos bajos para prepararse más tarde!

No debo recordar que hay un gran partido de fútbol este fin de semana , ¿Derecha? Y si está buscando una comida de Super Bowl de bajo carbohidrato, hay muchas opciones aquí, incluidas increíbles recetas de chile con contenido de carbohidratos bajos, albóndigas de bajo carbohidrato y mi gran colección de más de 50 recetas de bocadillos bajos en carbohidratos y contenido de gluten.

Pero nunca puedes tener demasiados bocadillos de carbohidratos bajos deliciosos, ¿verdad? Así que hoy le recuerdo a esta increíble receta para los hongos llenos de carbohidratos bajos con aceitunas y queso feta.

Esta versión sin champiñones rellenos con un toque griego utiliza tallos de hongos, aceitunas, cebollas verdes y queso feta para el Relleno, y reemplacé las migas de migas con harina de almendra para un carbohidrato y setas rellenas de keto.

Tomé la receta original de un amigo griego, y primero hemos preparado estos hongos rellenos con contenido de carbohidratos bajos con Kalamata Olivos. ¡Pero la segunda vez que los hicimos, simplemente usamos una lata de aceitunas negras regulares, para una versión para cualquiera que no fuera un fanático de Olive Kalamata!

Elija las aceitunas, pero si te gustan los hongos, Espero que puedas probar estos sabrosos hongos llenos de carbohidratos bajos. Y si no estás buscando comida para el juego, creo que los hongos llenos de bajo carbohidrato harían un delicioso contorno para los amantes de los hongos en cualquier época del año; ¡Disfruta!

Cocinamos los hongos en una gran sartén de hierro fundido para que puedan servirse en la sartén, pero si no tiene una sartén, use una sartén. Y para que esta nueva versión de bajo contenido de carbohidratos de hongos rellenos sea aún más fácil, saltamos el robot de la cocina y simplemente cortamos los ingredientes a mano y luego los aplastamos ligeramente con un sacrificado obsoleto (enlace de afiliado).

Los hongos liberan un poco de agua cuando se cocinan y la harina de almendra no absorbe esto como pan de migas, luego prepárese para tomar una toalla de papel y seque un poco de líquido antes de servir los hongos.

cómo prepararse Champiñones llenos de carbohidratos bajos:

(desplácese hacia abajo a una receta de impresión completa que incluye información nutricional).

  1. precalentamiento del horno 450F / 230C.
  2. Lave los champiñones si es necesario, seque, elimine suavemente los tallos y colóquelos con el lado inferior hacia abajo en la sartén o en una sartén de hierro fundido.
  3. hornee en un horno de 5 a 6 minutos, o solo hasta si yo Ungegio comienza a suavizar y un poco de agua evaporada.
  4. Mientras que los hongos están cocinando, picar las aceitunas, los tallos de hongos y las cebollas verdes y el queso feta desmoronado.
  5. Únete a los ingredientes picados con harina de almendra (Enlace de afiliado), el condimento griego y una llovizna de aceite de oliva.
  6. mezcla, luego use un mashy (enlace de afiliado) para triturar los ingredientes que se llenan.
  7. Eliminar los hongos del horno , gire.
  8. Use una cuchara para llenar la cavidad de cada seta con la mezcla de llenado. (Manténgalos sobre el recipiente cuando se llena para no arruinar la sartén.)
  9. devolver los hongos en el horno y cocinar hasta que los hongos están bien cocidos y el llenado es muy caliente, unos 8-12 minutos .
  10. Secar la sartén con toallitas de papel Si hay un exceso de líquido cuando se extrae del horno.
  11. sirve caliente y esperan felicitaciones!

Otro Recetas con carbohidratos bajos con champiñones y queso feta:

Mini tortilla al horno con setas, ricotta y queso feta queso de la cocina de Kalyn, las champiñones y las champiñones de la cocina de la cocina de Valerie de Kalyn. La cocina de Zucchini E Balsamic seas tostadas con feta y tomillo ~ Kalyn Cocina asada frijoles verdes con queso feta, champiñones y tomates ~ Los griegos de la griega seta en carbohidratos de bajo carbohidrato y desayuno feta cazuela ~ kalyn’s cocina pavo pavo relleno de zucchini artesanal ~ es yummi

champiñones rellenos bajo en carbohidratos con aceitunas y queso feta

Rendimiento 20 Setas rellenas PREPARACIÓN Tiempo 10 Minu Ahora está cocinando 18 minutos Tiempo total 28 minutos

Los hongos rellenos son un ganador para las vacaciones y la comida del día de juego y estos hongos llenos de carbohidratos bajos con aceitunas y queso feta son tan deliciosos y fáciles de ¡Prepare!

ingredientes

  • 20 setas grandes, lavadas, sin tallo
  • tallos de setas picadas 1/2 taza
  • 1 / 4 taza de cebolla verde picada
  • 1/2 taza de aceitunas kalamata picadas o regulares aceitunas negras
  • 1/2 taza de queso feta
  • 1 cucharadita de griego Condimento
  • 1/2 taza de harina de almendras (vea la nota para obtener más información sobre estos ingredientes).
  • un cable de aceite de oliva si es necesario

Las instrucciones

  1. precalientan el horno a 450f / 230c. Lave las setas, retire los tallos, rocíe ligeramente la sartén con spray antiadherente a base de aceite o rocíe con aceite de oliva y coloque el tallo de setas con el lado hacia abajo en una bandeja para hornear o una sartén de hierro fundido
  2. Cocinar los champiñones durante 5-6 minutos, lo suficientemente largo para secar un poco de agua.
  3. Mientras que los hongos están cocinando, picar las aceitunas, los tallos de los hongos y las cebollas verdes y desmoronando el queso feta. Únete a los ingredientes picados con harina de almendra (enlace de afiliado), el condimento griego y una llovizna de aceite de oliva.
  4. mezcla para combinar, luego use apotatos de trituración (enlace de afiliado) para aplastar los ingredientes de llenado. Si la mezcla se ve en seco, use un par de gotas de aceite de oliva para que se adhieran.
  5. Llene el interior de cada tapa de hongos con el relleno, presionando hacia abajo para eliminar los hongos. (Si mantiene los champiñones en el tazón cuando los llenas, puede evitar hacer un desastre en la sartén.)
  6. Cocine los hongos durante 8-12 minutos, hasta que los hongos son cálidos y ligeramente dorados y queso. Se disuelve parcialmente. Coloque la sartén con toallitas de papel si hay exceso de líquido al retirar del horno.
  7. Servir inmediatamente

Notas

La comida de almendra (afiliado Los enlaces) se venden a Costco ahora en muchos lugares.

La receta original para las machas de pan renovadas, vino de un amigo griego; Actualizado a una versión baja en carbohidratos de Kalyn, Jake y Kara en 2018.

Información nutricional:

Rendimiento:

VENTI

Tamaño de la porción:

Una cantidad de proporción: calorías: 44 grasas totales: 4 g grasas saturadas: 1 g grasas insaturadas: 3 g de colesterol: 3 mg de sodio: 133 mg de carbohidratos: 2 g Fibras: 1 g Azúcar: 1 g Proteína: 2 g La información nutricional se calcula automáticamente utilizando el complemento de la receta que estoy usando. No soy nutricionista y no puedo garantizar una precisión del 100%, ya que muchas variables afectan estos cálculos.

Dieta de bajo carbohidrato / Dieta / sugerencias de baja glucémica para la dieta South Beach: Reemplazo del pangrattato en la receta original Con la harina de almendra, esta receta para champiñones rellenos de bajo carbohidrato es adecuada para dietas de carbohidratos bajos o bajos en carbohidratos. Las harinas de nogal son la segunda fase de la dieta de South Beach, pero no comes mucho por algunos hongos, ¡así que no me preocupo demasiado por disfrutar de un par de hongos, incluso para la primera fase!

Encuentre más recetas como esta: use el índice de tipo de dieta para encontrar recetas adecuadas para un plan de alimentos específico. También puede seguir la cocina de Kalyn en Pinterest para ver todas las buenas recetas que comparto allí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.