Champiñones Portobello A La Parrilla Con Jengibre Balsámico

Los hongos a la parrilla portobello marinados con vinagre balsámico y jengibre fresco son un plato lateral o un aperitivo sin carne con un sabor excepcional. ¡Usa estos portobellos a la parrilla para servir a los huéspedes con su plato principal favorito o transformado en una hamburguesa a la parrilla de Portobello!

siendo un carnívoro tan grande como yo, logré sobrevivir a una gran temporada vegetariana con hongos de portobello a la parrilla que Apoyar mi necesidad de carne.

Imagínelo: sabrosas hamburguesas al vapor al vapor, o cortadas y servidas por encima de una ensalada verde fresca, o cocida en un dispositivo similar al pilaf de arroz, relleno de todo tipo de Chicche y al horno con queso?

Obtengo el agua al pensamiento de las diversas aplicaciones creativas de la tapa de hongos.

Si está buscando un contorno o un aperitivo sin carne a la parrilla , Te cubrí, pequeño! La mayoría de las personas que aman a los fanáticos de la rejilla tienen parte de los animales en un arte, pero las verduras (o los champiñones) tienden a caer a través de las grietas (

antes de la barbacoa de esta temporada, nunca había marinado las verduras. Por supuesto, yo Hizo mi parte derecha del aceite y la sal de polvo y la pimienta, pero nunca permití que las verduras se enfrien en la marinada. Déjame decir,

es un punto de inflexión y no se necesita mucho más tiempo. Use cosas brillantes Al igual que el vinagre, el licor o el vino para hacer verduras realmente un poco mejor y transforma el que podría ser una experiencia vegetariana womp womp en una experiencia de ultra terreno.

Descubrí que combinaba el vinagre balsámico con aceite fresco y jengibre. Es una marinada ganadora. También aplican un poco de sal marina, pimienta negra y algunas hierbas secas.

Estos hongos de portobello a la parrilla son increíblemente frescos para la cuadrícula: crujiente afuera, suave interior, con sabor con gri jengibre Gliato …

Hice estos portobellos en la cuadrícula varias veces este verano, y más recientemente disfruté del pollo a la parrilla de pollo que le mostré la semana pasada. Incluso he llegado al punto de agregarlos a mi aguacate a la parrilla y las quesadillas de verduras.

Soy un acompañamiento perfecto para tus platos a la parrilla y también son un aperitivo ganador para servir a los huéspedes. También puede saltar la rebanada y comer setas en una aplicación de hamburguesas vegetarianas, que se sirve con ensalada de repollo casera y una rebanada de tomate y aguacate: ¡Estos harían bomberos!

Con una buena estación de barbacoa y una buena temporada a la vuelta de la esquina, estos hongos pueden ser un punto de vista para su diversión barbacoa.

,,

Si usted ¡Prepare esta receta, no dude en compartir una foto y una etiqueta @ recetaslatinas en Instagram!

fusoles a la parrilla con ginger balsámico

Tiempo de preparación: 20 minutos.

Tiempo de cocción: 15 minutos.

Tiempo total: 35 minutos

Porciones: de 4 a 6 porciones

mashrooms de portobello a la parrilla con ginger balsamico, perfecto para el Temporada de la rejilla.

ingredientes

  • 1/3 de la taza de vinagre balsámico
  • 1/3 de la taza de aceite D ‘Olive
  • 2 cucharadas de jengibre fresco, jengibre pelado y rallado
  • pimienta negra, sal marina y condimento italiano al gusto
  • 4 4 tallos de grandes setas portobell eliminadas

INSTRUCCIONES

  1. Rueda de vinos de bolas, aceite de oliva y jengibre en un recipiente hasta que estén bien mezclados.
  2. Ponga los hongos portobello en un sobre con un cierre de cremallera (o una cacerola o un contenedor de tupperware) y vierta sobre el jengibre y la marinada balsámica. Coloque la marinada en los hongos para cubrir todo hongo. Espolvoree ambos lados de cada seta con sal, pimienta negra, condimentos italianos o hierbas de Provenza. Deje marinar los hongos durante 10 a 20 minutos, posicionando periódicamente la marinada.
  3. Precaliente la red media-alta. Coloque los hongos con una barbilla doble en la parrilla y vierta la marinada restante en las branquias de cada seta. Espolvoree sal y pimienta y cubra la parrilla. Cocine hasta que los hongos sean muy jugosos y hay señales de cuadrícula, aproximadamente 5 a 8 minutos.
  4. Use alicates para anular los champiñones con cuidado (tenga en cuenta: los jugos se derraman en la cuadrícula y pueden quemarlos tanta atención cuando gírelos). Cocine otros 5 a 8 minutos, hasta que los champiñones sean suaves por dentro y crujientes afuera.
  5. Transferencia de hongos a una tabla de cortar, córtela en rodajas gruesas de ¼ de pulgada y sirva inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.