Champiñones Portobello Rellenos De Pollo Parmesano

¡Estos hongos Torobello se llenaron de pollo parmesano son una deliciosa comida llena de ingredientes saludables y sabores increíbles! Estos champiñones rellenos están llenos de pollo molido, parmesano, espinacas, perejil y especias frescas, y luego se sazonan con salsa marinara y queso italiano … ¡MMMM! Una comida deliciosa y equilibrada en cada seta!

Además, son bajos en carbohidratos, keto-amigables y sin gluten !!

(esta publicación contiene enlaces de afiliados … Leer más).

Setas de Portobello Rellenas con Pollo Parm

¿Cómo se siente en los champiñones?

A algunas personas no les gusta apasionadamente su consistencia y otros piensan que son una adición sabrosa a las recetas.

personalmente los amo. Yo como crudo o en sopas o saltamos platos. ¡O llenado y cocido como estos hongos porcini de Porcobello rellenos de pollo sano parmesano!

En los últimos años, se ha realizado muchas investigaciones sobre cuánto hongos son buenos para nosotros. Esto es lo que descubrí cuando examiné sus beneficios.

hongos ¿Usted es bueno?

Los beneficios para la salud de los hongos van mucho más allá de las vitaminas o minerales simples!

De hecho, la investigación ha identificado más de 200 afecciones de salud que pueden beneficiarse del consumo de hongos y más de 100 efectos beneficiosos diferentes que los hongos pueden producir para el cuerpo. WHAAAA ???

e incluso si son de color pálido, están llenos de tantos antioxidantes como esos coloridos frutas y verduras.

¡El valor nutricional de los hongos es notable! Los hongos son un superfood rico en nutrientes y algunos creen que son uno de los mejores alimentos del planeta para su salud.

Proporcionan proteínas a base de vegetales y muchos nutrientes esenciales, además de la bondad que lucha contra las enfermedades. Permítanme analizar más para usted:

antioxidantes en hongos:

Los hongos son ricos en un antioxidante llamado selenio; De hecho, son la mejor fuente de este mineral en el pasillo de producción!

Estos antioxidantes ayudan a protegerse de los radicales libres que puedan causar condiciones como enfermedades cardíacas y cáncer, así como daños envejecidos. El sistema inmunológico también aumenta.

qué setas contienen más antioxidantes:

Mientras que casi todos los hongos comestibles le darán un impulso, los siguientes hongos han demostrado tener el mayor número de antioxidantes y pueden ayudarlo a vivir más largo :

  • hongos porcini
  • Ogle Oyster setas
  • Mushrooms de Pioppino
  • Lion’s Men Las setas
  • STAKAKE MUSHROOMS

son también una comida amigable para los alimentos.

Los hongos son un prebiótico , lo que significa que alimentan buenas bacterias en el intestino. Se ha encontrado que se han encontrado para equilibrar las bacterias beneficiosas del acidophilus y la bifidobacterium.

¡los hongos también ayudan a su sistema inmunológico!

los hongos están ganando más y más importancia para sus propiedades de anticancerígeno. Esto se debe a que los hongos contienen una clase de proteínas llamadas lectinas, que pueden unirse a células anormales y células cancerosas y células de etiqueta para la destrucción por nuestro sistema inmunológico.

increíble! ¡Saber todos los beneficios de los hongos portobello me hizo amar estas pequeñas esponjas sanas aún más!

No te conozco, pero con este tipo de beneficios insertaré los hongos en cada receta que hago!

¿Como estos hongos Portobello, rellenos de pollo parmesano! ¡Son abundantes y completos y tan saludables!

¡También escondí la espinaca para hacerles una comida completa y equilibrada!

Me encanta el hecho de que están hechos con proteínas magras, pero Todavía tengo mucho gusto. ¡Y eso es bajo en carbohidratos y sin gluten!

No puedes salir mal con una comida deliciosa y saludable, todo envuelto en un hongo de Superfood, ¡AMIRIGHT! ??

Setas guisadas a Portobello

Aquí está la forma en que creé estos hongos sabrosos rellenos de parmesano y pollo, espinacas:

¿Cómo lo sabes, los hongos son esencialmente pequeños? Esponjas, que contienen todo tipo de agua.

Por lo tanto, para esta receta, me gusta secarlos un poco antes de llenarlos.

primero, precaliente el horno a 450 grados y coloque el papel de pergamino en una bandeja para hornear.

Luego, seque los hongos con una servilleta de papel húmedo. Luego, retire con cuidado el tallo si hay uno. Me gusta usar un pequeño cuchillo a juego para este

Agregar a los hongos Portobello con la parte superior hacia arriba.

asado durante 10 minutos, luego volcado delicadamente, espolvoree con sal y pimienta y cocine 5 minutos en el otro lado (si los champiñones son realmente grandes para cocinar 13 minutos en el primer lado). Luego, reducir la temperatura del horno 425. Descargue cualquier líquido de la sartén y déjelo a un lado. (Si lo desea, puede reemplazar el papel de pergamino, pero no es necesario).

Mientras que los hongos están en el horno, fusionan el queso parmesano, el perejil, la cebolla, el huevo, el ajo, la cebolla en polvo, la sal. y pimienta en un tazón grande. ¡Dale un corte (descongelado y drenado!), Sélgelo y espolvoree en el tazón y mezcle juntos.

Ahora agregue el pollo molido y mezcle bien.

luego Formulario 6 bolas uniformes (Dependiendo de la variación del tamaño de sus hongos) y posicional en cada seta en la sartén. Baja ligeramente para que cubran los champiñones y luego sus picos son planos y espolvoree con aerosoles de cocina.

Cocine los champiñones rellenos durante 15-20 minutos, luego espolvoree con queso rallado y tostando otros 5 minutos. Asegúrese de que el pollo alcance los 165 grados intentando con un termómetro para la carne digital. (

Mientras tanto, calienta un poco de mariscos en la estufa. Cuando las setas terminan cocinando con el marinero, adornan con otro queso italiano, parmesano (si se desea) y perejil picado. Servir caliente .. . Mmmmm!

¡Estas deliciosas setas rellenas son tan abundantes y sabrosas! Hacen una comida deliciosa y saludable bien equilibrada y son perfectas para preparar comidas, sobras o una cena familiar durante la semana.

¡Disfruta de mi amigo!

impresión

hongos rellenos de pollo a parmesano con espinacas

Tiempo de preparación

10 minutos

10 minutos P>

Tiempo de cocción

40 minutos

Tiempo total

50 minutos

Estos hongos portobello, rellenos de pollo parmesano son un ¡Comida deliciosa llena de ingredientes saludables y sabores increíbles!

curso: cena, aperitivo

Tipo de cocina: estadounidense, italiano

Palabra clave: Mushroom portobello

Porciones: 6 Porciones

Calorías: 268 KCAL

Autor: Holly Sander

INGR Edienti

  • 6 gorras para la grandilidad de Mushrober Partobello y Steles eliminado (* Ver nota)
  • ½ taza de parmesano rallado (más para adornar)
  • 1 / 3 taza de perejil picado finamente (más para adornar)
  • 1 cebolla media picado muy finamente
  • 1 huevo
  • 6 clavos de ajo picados
  • ½ cucharadita de polvo de cebolla
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de 10 onzas de espinaca congelada descongelados y todo el líquido de jugo
  • 1 kg de 93% de pollo picadito magro (esto mantendrá el pollo más húmedo).
  • 2 tazas de su marinero favorito. Uso RAOS porque tiene poco azúcar.
  • 4 onzas Mezcla de queso italiano rallado o triturado muzzerla

  • Precaliente el horno a 450 grados. Coloque el papel de pergamino en una sartén. Asar los hongos durante 10 minutos con la parte superior de la parte superior hacia arriba, de modo a 5 minutos del otro lado (si los hongos son realmente grandes para cocinar 13 minutos en el primer lado). Retire los champiñones del horno, drene los líquidos de la sartén y deje de lado. Ahora reduzca la temperatura del horno a 425.
  • Mientras tanto, mezcle el parmesano, el perejil, la cebolla, el huevo, el ajo, el polvo de cebolla, la sal y la pimienta en un tazón grande.
  • entonces Dale una rebanada de espinacas y separe y espolvoree la mezcla en el recipiente y mezcle. Agregue el pollo y mezcle bien.
  • setas condiscientes con un plumero de sal y pimienta y posicional de arriba a abajo en la sartén. Forma 6 bolas uniformes (dependiendo de la variación del tamaño de sus setas) y posicional en cada seta en la sartén. Presione ligeramente para que cubran el seta y luego sus picos son planos. Espolvorear con aerosoles de cocina. Cocine durante 15 a 20 minutos, agregue cada seta con el queso y continúe cocinando hasta que la temperatura del pollo alcance 165 ° C y el queso se haya derretido.
  • , calienta el marinero en la estufa. Cuando las setas se cocinan, retire del horno, cubra con el marinero y guarnga con otro queso italiano, parmesano (si se desea) y perejil picado. Servir Hot
  • Notas sobre la receta

    Enjuague las partes superiores de las tapas de setas y limpúan suavemente con una servilleta de papel para eliminar la suciedad o los escombros.

    Si lo prefiere, puede agregar los mariscos a la parte superior de los hongos rellenos de pollo cocido, luego agregue más queso y póngalo en el horno durante unos minutos para que el queso se derrite.

    nutricional Valores Pollo lleno lleno de pollo parmesano con espinacas

    Cantidad por porción (1 tapa de llenado de setas) Calorías 268 Calorías de la grasa 135

    % Valor diario *

    grasa 15g23%

    4G20% saturado

    colesterol 100mg33%

    sodio 883mg37%

    potasio 1160mg33%

    Carbohidratos 13g4%

    FIBRA 4G16%

    azúcar 6G7%

    Proteína 23G46%

    Vitamina A 5933IU119%

    Vitamina C 9MG11%

    calcio 192mg19%

    Iron 3MG17%

    * Los valores porcentuales diarios se basan en una dieta de calorías 2000.

    Usted desea recetas de más pollo y setas Delicioso?

    ¡Asegúrese de probar lo preferido por la familia de pollo con la salsa cremosa de los hongos de Parmigiano se publicaron recientemente albóndigas de barbébulas de Turquía de Cremy Parmesan!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.