Champiñones Rellenos De Salchichas

Cambie a la receta

Los hongos rellenos son un bocadillo clásico para servir en cada ocasión. Ya sea una fiesta de Año Nuevo o una fiesta de fútbol, ​​a todos les gusta siempre este simple refrigerio. Estas setas rellenas están hechas con una mezcla de salchichas italianas, queso crema, mozzarella y un poco de ajo y perejil para agregar sabor.

setas rellenas de salchichas

ha pasado mucho tiempo desde Mi esposo y yo fuimos a una fiesta de Año Nuevo. Los niños pequeños y las vacaciones de Año Nuevo no se mezclan bien, especialmente con mi hijo. No podía aplastar menos que toda la danza, medianoche, año nuevo. Quiere estar en la cama, durmiendo como lo hace todas las noches.

En los últimos años, le pregunté si quería quedarse despierto y mirar el comienzo del nuevo año con nosotros y no está interesado. Así que tomo una botella de champán y hago dos sabrosos bocadillos para dos.

es perfecto para hacer champiñones rellenos porque puede prepararlos para 2 o 20 y siempre son muy bienvenidos. La misma receta puede hacer 8 setas o puede hacer 16 simplemente seleccionando champiñones más grandes o más pequeños.

Para una fiesta más grande, donde es mejor tener manos libres, recomendamos servir champiñones rellenos más pequeños. Para una fiesta más íntima, como una cena familiar, puede elegir hongos más grandes. Sin embargo, el relleno combinado con los hongos es simplemente celestial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.