Champiñones Saltados Y Trufa Sal De Crostini

Este croutón con setas saltadas, Mascarpone y la sal de trufas pueden ser mi forma favorita de comer setas. Vaya a la receta para los hongos saltados y las trufas o continúe leyendo para nuestros consejos sobre cómo cocinar los hongos perfectamente cocinados, cada vez.

También se le puede interesar: esta receta para los hongos tostados portobello con huevos es perfecto para huevos para Desayuno, brunch o cena. Elija la receta completa para los hongos y los hongos Portobello.

Nuestro método impecable para cocinar setas en un pan

Nuestro método funciona con todos los tipos de champiñones. En la imagen de abajo, agregamos champiñones hermosos bebés (o cremini) y Shiitake. Slicas o lágrimas si son pequeñas y blandas.

Tome una sartén grande, agregue aceite y calor a fuego medio. Cuando hace calor, distribuye setas en una capa sobre la sartén. Si hay tantos hongos que comienzan a acumularse, deja de agregar champiñones y cocinarlos a dos ollas o dos lotes.

Queremos que los hongos se vuelvan dorados: los pila, evitarán esto. Mezclarlos con demasiada frecuencia también serán. Entonces, cuando los hongos están en la sartén, déjalos hasta que comiences a haber notificando que el primer lado es dorado. Cuando la mayoría de los champiñones están marrones en un lado, gírelos de modo que incluso el segundo lado esté dorado.

Cuando ambas partes tienen un poco de color, temporada con sal y mezcle un poco de mantequilla, tomillo fresco, ajo y cascara de limon. Después de un minuto o dos, están listos e increíblemente sabrosos.

para los crutones, extiende un poco de mascarpone en pan rebanado y tostado y luego cubra con algunos de los hongos saltados, cebolletas y una pizca de la pizca. Habitaciones de trufa. La sal de trufa es algo que usamos mucho en nuestra cocina: palomitas de maíz en la sal de trufa ¡Cualquiera? Puede encontrarlo en tiendas de especias locales o en línea: esto es lo que más somos.

Compartimos esta receta en la edición festiva de Masé de la revista, de hecho, hay algunas otras recetas que usan estos mismos hongos.

Receta actualizada, publicada originalmente en diciembre de 2011. Desde su publicación en 2011, mejoramos la receta para que sea más clara. – Adam y Joanne

Setas saltadas y trufas Salt Crostini

  • Preparación 10min
  • Total 25 minutos
  • 25 minutos

es de 4 a 6 porciones

Necesitará

8 onzas de hongos mixtos como cremini, shitake o portobello

2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra

3/4 cucharadita de sal de mar

1 cucharada de mantequilla

2 cucharaditas de hojas de tomillo frescas o 1/2 cucharadita seca

1 Clove de ajo picado

1 cucharada de cáscara de limón rallado fresco

Medio jugo de limón

1 baguette, corte en rodajas de 3/4 pulgadas y tostadas

8 onzas de mascarpone o crema de queso crema

trufa, opcional

cebolleta fresca picada, opcional

Instrucciones

  • setas
  • Con una servilleta de papel húmedo o una esponja limpia, cepille los enchufes de cada seta y elimine E eliminar los tallos rígidos. Corte los hongos pequeños con rodajas de 1/4 pulgar y tamaño grandes (como los setas de Portobello) en una sola tuerca grande.

    Caliente el aceite en una sartén ancha y ancho a fuego medio. Agregue los champiñones y cocine, sin moverlos hasta que se vuelvan dorados en un lado, durante 3-5 minutos. Mezcle y cocine por otros 3-5 minutos o hasta Brown a todos los lados.

    Temporada con sal y agregue mantequilla, tomillo y ajo. Cocine hasta que el ajo esté fragante y la mantequilla se absorbe en los champiñones, unos 2 minutos. Retire la sartén del fuego y agregue jugo de limón.

Consejos de Adam y Joanne

  • para brindar a la baguette, calentar el horno a 350 grados F. Organice las rebanadas de pan en una capa en una sartén. Cepillo o temporada con una pequeña cantidad de aceite de oliva y hornee hasta el dorado claro, aproximadamente 5 minutos.

Si hace esta receta, tome una foto y el hashtag #Recetaslatinas – Nos encanta ¡Mira tus creaciones en Instagram y Facebook! Tronco: @InspiredTaste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.