Champiñones Veganos Y Crema De Sopa De Tomillo

Esta sopa de hongos es la cosa perfecta para el otoño. Es terrenal, calefacción y super relleno gracias a un ingrediente secreto que también le da una consistencia cremosa, sin la crema.

ese ingrediente secreto? ¡Son frijoles! Creo que escribí esa frase varias veces de lo que me gustaría admitir, pero sobre todo en combinación con la cocina. ¡Soy tan bueno! En esta sopa, usé los frijoles de Cannelini para agregar cremosidad y también tener la ventaja de hacer que la sopa sea más nutritiva. Aumentan el conteo de fibras y proteínas en un disparo solo para que se convierta en una comida abundante.

El sabor es profundo y reconfortante sin tener que esclavizar en una estufa durante más de 20 minutos. Utilizo algunos champiñones como un plato lateral, pero si esto es demasiado complicado para usted, simplemente puede cocinarlos a todos en la sopa. Es una cena de semana rápida y fácil, o incluso podría prepararla mientras cena y lo quita para el almuerzo al día siguiente.

Si no eres vegano y solo estás buscando un caldo de pollo o Caldo óseo sin leche y productos lácteos para reemplazar el caldo de verduras. De ustedes son veganos y está buscando otras ideas para rellenar las comidas veganas, por lo que esta aridez de la berenjena y los hongos con un disparo secreto de proteínas adicionales tiene su nombre.

creo que lo terminas con un hilo El aceite de oliva realmente trae cosas juntas y es tan pobre con grasas, de lo contrario, su cuerpo lo agradecerá por el empuje adicional de Omega 3 que los está dando.

¡Buena sopa de sopa!

Para 4 personas

ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva

2 cucharadas de hojas de tomillo frescas

1/4 taza de finamente Parsley tajado

1/2 cebolla marrón, picado finamente (OPCIONAL OFICIO SI ES SENSIBLE A FRUCTOSO)

2-4 Detlidos de ajo (dependiendo de la cantidad de un demonio de ajo son)

750 g de hongos (usé una mezcla de taza, botón y champiñones marrones suizos), cortadas finamente

1 x 400 g de frijoles de cannelini

1 litro de caldo vegetal

1 cucharadita de pimiento blanco

Más aceite de oliva, pimienta negra y usted MO para servir

INDICACIONES

PUT PUT BY por 2/3 taza de champiñones, estos serán un contorno).

Poner una olla grande a fuego medio y agregar Aceite de oliva y cebolla si lo usas. Cocine hasta que sea translúcido y suave, luego agregue tomillo, ajo y perejil y cocine por 1 minuto. Agregue los champiñones y mezcle unos minutos para mezclar todo. Mantenga los champiñones y las hierbas durante 5 minutos.

Añadir acciones de pollo y 500 ml de agua caliente en este punto y hervir. Agregue los frijoles de cannelini (escurridos y enjuagados) y cocine a lo largo de un calor bajo durante 15 minutos.

Mientras tanto, cocine los hongos reservados en una sartén a fuego medio con un poco de aceite de oliva y un asperjo de tomillo. Quieres que estos hongos sean dorados. Una vez dorado, retire el calor y colóquelos a un lado.

utiliza una licuadora o una licuadora para que se pegue para transformar la sopa en un puré cremoso. Servir la sopa adornada con algunos de los hongos dorados, algunas hojas de tomillo y un poco de aceite de oliva. El pan crujiente también es delicioso!

hh. X

le gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.