Chili Instantáneo De La Olla – Paleo Y Entero30

El chili instantáneo es saludable, adaptable y fácil de preparar. Lea todos mis consejos para hacer su receta de chile perfecta: picante, delicada, vegetariana, entera, paleo, no paleo, lo que sea que le guste, ¡le digo cómo hacerlo en esta receta! ¡Incluso puedes hacerlo en la olla de cocción lenta o en la estufa!

chicos, ¿puedes creer lo famosos que se han convertido en famosas ollas instantáneas y otras marcas de utensilios de cocina a presión? Están en todos lados. Los bloggers están bombeando todas las recetas de ollas instantáneas y todos los días veo una nueva historia en Instagram de alguien que está preparando su primera olla a presión.

y no me vuelvo loco. Amo la mía (este es un modelo más reciente que yo) y lo uso al menos dos veces por semana. ¡Los huevos hervidos instantáneos han hecho que mi vida y la preparación de las comidas sea mucho más fácil! Las patatas dulces instantáneas son siempre sedosas y perfectas. Si tengo un paquete de pollo en mi nevera sin un destino de recetas, puede apostar que se acogerá con la salsa verde en mi olla a presión para un pollo jugoso y rallado. Mi relación amorosa con la olla a presión no se desvanecerá pronto.

¡Quiero saber cuál es su receta instantánea favorita de la olla? Parlamento en la sección de comentarios!

Vamos a hablar de este chilli, sin embargo, ¡es un ganador!

es bueno para usted.

cae bajo los paraguas enteros, pero paleo, pero en verdad es una receta. Sustancial y delicioso que adorará independientemente del tipo de dieta que siga o no siga. Si no está haciendo todo el 30, le recomiendo encarecidamente que ponga una cucharada de yogur griego o crema agria en esto y la espolvoree con un cheddar afilado.

Añadí zanahorias, apio y batatas dulces a la normal. Lista de pimientos, cebollas y tomates para aumentar los contenidos vegetales y hacerlo agradable y abundante incluso si no contiene frijoles.

se adapta fácilmente.

Aquí hay algunas ideas para hacer Su:

  • Si está siguiendo una dieta específica y prefiere frijoles en su chile, tengo buenas noticias para usted: ¡Agréguelas! Me encanta el pinto y los frijoles en el chile. Yo había puesto en una o dos latas estándar (drenadas y enjuagadas). Es posible que deba agregar un poco más de líquido (caldo o agua).
  • vegetariano? Messi la carne picada y prueba esto con garbanzos, lentejas, quinua o una combinación de los tres.
  • ¿No te gustan las cosas súper picantes? Deja fuera la cayena.
  • ¿No te encanta fumar paprika? Ni siquiera al principio, pero creció en estilo. Puedes dejarlo fuera para un chile más tradicional, menos ahumado y sabroso.
  • ¿No quieres batatas allí? Bueno, déjalos fuera!
  • ¿Te gusta la carne picada picada del suelo Turquía? No hay problema, ¡Úsalo! Si tiene un contenido de grasa más alto, puede ser necesario drenar la grasa después de haberlo dorado.
  • ¿Quieres hacerlo en la olla de cocción lenta o en la estufa? ¡Freddo! Lea las notas de la receta para obtener detalles sobre estos métodos de cocción.

es tan fácil!

All cocine en la olla instantánea gracias a la función Sauté, entonces todo lo que estás Sucniendo Eres una tabla de cortar, un cuchillo y su olla instantánea. Aquí hay una versión simplificada de la receta instantánea de chili (continúa desplazando a través de la receta de impresión completa) con algunas sugerencias para prepararse con anticipación:

  1. calienta la olla instantánea a marrón y marrón la carne con un poco de aceite.
  2. agregar cebollas, pimientos, apio y zanahorias (estos pueden estar todos preparados con un día con anticipación y almacenados en una Bolsa con bisagras en el refrigerador).
  3. agregue especias (si desea hacer más preparaciones con anticipación, mírelas todas en un tazón y cubra con una carcasa de plástico).
  4. agregue El concentrado de tomate y luego el resto de los ingredientes (tomates enlatados, caldo, batatas). También puede cortar la batata por adelantado y mantenerla inmersa en el agua en su refrigerador.
  5. Cocinar a presión durante 12 minutos a nivel alto, lanzamiento rápido, agregue todas las ingredientes y diviértase!

Esta pimienta instantánea no es en absoluto una receta que lleva tiempo (una de las ventajas de la olla instantánea). ¡Podrías preparar fácilmente todo mientras lo haces, pero a veces es agradable tener un poco más de avance en el juego! Si tiene experiencia en la cocina, puede cortar verduras mientras la carne está dorada y medir las especias, picar la batata y abrir las latas mientras se salta las verduras. Si lo haces, puedes tener esta receta en la mesa en unos 30 minutos.

Si amas esta pimienta instantánea, creo que también te gustará mi santa sopa de fideos de pollo.

Si está buscando más inspiración para la cena, ¡eche un vistazo a nuestra lista de recetas simples de toda la totalidad! Verá recetas que están totalmente saludables, si está siguiendo una dieta de totalización30 o si solo desea incluir alimentos más integrales en la planificación del menú. ¡Garantizado delicioso!

ingredientes

  • 1 cucharada de petróleo (aguacate u aceitunas son las mejores)
  • 1 libra de Turquía de tierra
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra molida
  • 1 taza de cebolla roja en pechos (aproximadamente 1/2 grande cebolla roja)
  • 1 pimienta dulce a cubiertas (alrededor de 1 taza)
  • 2 zanahorias picadas pequeñas (aproximadamente 1/2 taza)
  • 3 pequeños tallos de cedano a picado (alrededor de 1/2 taza)
  • 1 1/2 cucharada de polvo de chile
  • 1 cucharadita de cámaras en polvo
  • 1/1 /
  • 1 / 2 cucharadita de orégano seco
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • 1/4 cucharadita de cayenna (más para propina)
  • 2 cucharadas de concentrado de tomate
  • 1 batata grande, frotada o pelada, cortada en cubos de 1/2 pulgada (aproximadamente 2 tazas colmi)
  • 1 lata (28 onzas) de tomates triturados
  • 1 lata de pequeños tomates en cubitos (14.5 oz)
  • 2 tazas de caldo de carne de res o pollo – Ver nota
  • Condimentar: Aguacate, Coriandro, Cebolla verde
  1. Encienda la olla a presión en saltear y agregue aceite para insertar la olla instantánea. Agregue el pavo molido, la estación con sal y pimienta y marrón, rompiendo mientras cocina – unos 6 minutos. Cuando ya no es rosa, agregue cebolla, pimienta, zanahorias y apio. Continúe free hasta que las cebollas comiencen a ser translúcidas, aproximadamente 3 minutos.
  2. agregar especias (pimienta de polvo, comino, paprika ahumado, orégano, ajo en polvo y pimienta de cayena). Mezclar para eliminar las especias con suavidad.
  3. Agregar papas dulces, tomates triturados, tomates en cubitos y caldo. Mezcle para combinar, raspar cualquier pieza marrón en la parte inferior de la sartén.
  4. Fije la cubierta a la olla instantánea y gire la válvula para sellar.
  5. cocinar a alta presión durante 12 minutos. Después de 12 minutos, libere rápidamente la presión girando el valor para ventilar. Una vez que se termina la liberación de presión, retire la tapa y disfrute del condimento con sus condimentos de chiles favoritos.

Notas

  • También puede usar carne picada. Si usa una carne picada con un contenido de grasa más alto, es posible que deba drenarlo después del dorado.
  • para cocinar en la sartén de cocción lenta: Freír la carne y las verduras en la estufa en una sartén grande. Añadir especias y concentrarse de tomate y mezclar para unirse. Coloque esta mezcla junto con el resto de los ingredientes en una bandeja de cocción lenta y cocine a fuego lento durante 6 horas o más durante 3 horas o hasta que las batatas estén tiernas.
  • para cocinar en la vitrocerámica: en Una olla grande, freír la carne y las verduras en aceite. Agregue las especias y el concentrado de tomate y mezcle hasta que se combinen. Agregue el resto de los ingredientes y hierva a hervir. Reduzca el calor lento y cocine a fuego lento descubierto durante 30-45 minutos o hasta que las batatas sean tiernas.
  • me gustan los pimientos rojos, pero cualquier color funcionará!
  • está siguiendo un total de 3030 Dieta, asegúrate de elegir un caldo compatible. Muchos contienen azúcar o miel. Si tiene un pellizco, también puede usar el agua: ¡de esta manera todavía tiene un sabor excepcional!

Información nutricional:

Rendimiento: 6

Porción: 1 de 6 (condimentos no incluidos)

Cantidad por porción:

Calorías: 567 Grasas totales: 36 g Grasas saturadas: 10 g Frasco trans: 0 g Grasas insaturadas: 22 g Colesterol: 147 MG SODIO: 609 Mg Carbohidratos: 20 g Fibras: 7 g Azúcar: 8 GPRoteins: 42 g

¿Ha preparado esta receta?

Por favor, deje un comentario en el blog o comparte un Foto en Instagram ^ {/ P>

veredicto: Me encanta esta libra de pote instantáneo. La paprika ahumada agrega un sabor ahumado y batatas. Agrega una buena consistencia. El marido toma: un bien le gustó, pero la próxima vez que tenga Preguntó menos Cayenna. Pensé que el nivel de las especias iría bien, pero la belleza de esta receta es que todavía tendrá un sabor fantástico, incluso si dejas completamente la pimienta de cayena. Modificaciones que me gustaría hacer: nadie es necesario, pero si usted ¿Quieres hacerlo, verificar las ideas que compartí arriba o leer las notas en la receta. Dificultad: fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.