Chocolate Mascarpone Icing

Esta glaseada rica y cremosa en el chocolate Mascarpone es fácil de hacer y mantener su forma para decorar pasteles en capas. Ligero, suave y realizado con solo 4 ingredientes, es todo lo que quiere ser glaseado.

Las celebraciones son mis oportunidades favoritas para cocinar, compartiendo la alegría que siento en la cocina y las dulces delicias, con las más cercanas a mí. ¡Cualquiera que tenga que ver conmigo también tiene una debilidad por los dulces, por lo que no es sorprendente que, para el primer cumpleaños de mi niña, ella fue directamente al glaseado de Chocolate Mascarpone!

Es difícil creer que mi hijo se está convirtiendo en un niño: el año pasado fue una turbina, con muchos altibajos, pero mirándola ahora, en su primer cumpleaños, definitivamente vale la pena. Ver su sonrisa es mi cosa favorita en todo el mundo y el amor que tengo para ella es algo que las palabras, ni la torta pueden describir.

Hice un pastel de chocolate en capas para su cumpleaños y cuando estuve hablando de la glaseada de chocolate en Instagram, recibí muchas solicitudes de la receta, ¡así que aquí está aquí! Me tomó más de 10 años perfeccionarlo, pero ahora es mi receta favorita para usar para los pasteles de las celebraciones. Incluso mi hija es un fanático, como cuando fui a hacerle una foto con la torta de chocolate que inmediatamente alcanzó la formación de hielo de Mascarpone. Es una persona muy exigente, ¡así que esta fue mi parte favorita del día!

¿Qué es Mascarpone?

El MASCARPONE es un queso cremoso italiano que es más comúnmente conocido como un ingrediente principal en el tiramisú. Con un sabor más dulce de la crema de queso, el Mascarpone es el ingrediente perfecto para una grifería ligera y cremosa. La guinda tiene el sabor de una crema batida de chocolate, pero tiene un sabor más complejo debido a la MASCARPONE. Es muy rico y cremoso, lo que le da a este esmalte una consistencia estable lo suficientemente fuerte como para mantener su forma en los pasteles en capas.

Cómo escarcha con el chocolate Mascarpone

Antes de comenzar, compruebe que la La torta se enfría y está lista para ser helada. Esta helada de crema batida de Mascarpone se debe usar de inmediato y no tarda mucho tiempo en producirse.

Recoge sus ingredientes y asegúrese de que la mascarpona y la crema pesada estén frías. Tamize el cacao en polvo y el azúcar glaseado hasta que haya bultos. ¡No saltes a este paso! El azúcar glas es lo que estabiliza la formación de hielo. Me gustan los esmaltes de chocolate porque el polvo de cacao compensa la dulzura del azúcar de la formación de hielo.

en un mezclador con un batidor de ataque, enjuague la mascarpona y la mezcla tamizada de la velocidad de azúcar de cacao de medios hasta que se combinene. Tendrá que detener los lados y la parte inferior del tazón con una espátula de goma. Se puede necesitar 2-3 minutos de mezcla, ya que el queso es frío, hasta que todo se reúna. Si no se combina fácilmente, puede usar el accesorio del panel e ir al accesorio de batidor antes de agregar la crema espesa.

Una vez combinada y suave, agregue crema pesada y aumenta gradualmente la velocidad. Batir el glaseado de Mascarpone hasta que alcance la consistencia deseada. Me gusta tener un esmalte decisivo para la decoración que mantiene bien su forma, luego se siente hasta que los picos rígidos se levanten y aparezcan cuando se plantean los alojadores.

Tenga cuidado de no sobrecargar su esmalte. Una vez que obtengas picos rígidos, deténgase, de lo contrario, la crema se romperá y el esmalte tendrá una textura granulada.

La formación de hielo

Cuando el esmalte MASCARPONE con el chocolate está listo, comienza inmediatamente a obtener el pastel. Esta receta produce suficiente hielo MASCARPONE para una pasta de hojaldre o una torta redonda grande. Si desea hacer una torta en capas, multiplique la receta durante 1 ½ o incluso 2 para asegurarse de que tiene suficiente para todas las capas.

Me gusta usar este chocolate Mascarpone Icing para mi receta de pasteles una receta de pasteles de chocolate. El glaseado montado brillante combina perfectamente el pastel de chocolate húmedo y tierno. Este esmalte no puede permanecer fuera por mucho tiempo, unas horas durante una fiesta, son buenas, pero ya no y usted quiere almacenarlo en el refrigerador. Me gusta servir pasteles de chocolate a temperatura ambiente y esta glasee mantiene su forma durante varias horas.

Si necesita un esmalte que puede durar más de unas pocas horas de descanso, quizás una fiesta de cumpleaños en un parque o una piscina, eche un vistazo a mi receta de crema de mantequilla de chocolate. Esta receta clásica es una de mis favoritas y mantendrá su forma mucho más larga que esta helada de chocolate Mascarpone.

Con esta simple receta de hielo de Chocolate Mascarpone, puede decorar su pastel de celebración en menos de 30 minutos. Es un esmalte suave suculento que mantiene su forma y se propaga fácilmente. Este es mi nuevo esmalte favorito para los pasteles, la magdalena de chocolate o simplemente se come solo con el dedo, como prefiere a mi hija.

Otras recetas a Mascarpone

  • Pastel en Mascarpone con Limón
  • My Favorite Tiramisu
  • Pastel de plátano y café

CHOCOLATE MASCARPONE ICING

Esta receta produce suficiente hielo MASCARPONE para una pasta de hojaldre, una torta redonda grande o 12 cupcakes. Si desea hacer un pastel de capas, multiplique la receta durante 1 ½ o incluso 2 para asegurarse de tener suficiente para todas las capas.

ingredientes

  • Polvo de cacao no jeteado de 1/3 taza (35 g / 1.2 onzas) (uso con holandés)
  • 80 g de azúcar de velo
  • 250 g / 8 onzas Frío Mascarpone
  • 1 taza (240 ml) de crema fría crema espesa

Instrucciones

  • Esta formación de hielo debe usarse de inmediato para congelar el pastel, luego asegúrese de que su pastel esté listo para ser helado.
  • tamiza el polvo de cacao y el azúcar glaseado. ¡No salte a este paso!
  • usando un mezclador equipado con un accesorio batidor, golpeando el malescarpone, el cacao en polvo y el azúcar del velo a la velocidad media hasta que se combinan. Pare de vez en cuando y raspe los lados y el fondo del tazón con una espátula de goma. Dado que el queso hace frío, está bien si toma 1-2 minutos o más hasta que se combina (si no se combina fácilmente, puede usar el accesorio de la cucharada y cambiar para batir el accesorio antes de agregar la crema). Agregue una crema pesada y aumenta gradualmente la velocidad. Látigo hasta que alcances la consistencia deseada; Para un esmalte que mantiene bien su forma, bate hasta que alcance los picos rígidos: continúa siendo golpeado hasta que los picos se elevan y aparecen cuando se elevan los alumnos. Tenga cuidado de no salir demasiado, ya que la crema tendrá una consistencia grave o final se convertirá en mantequilla. Utilizar inmediatamente.

El glaseado de chocolate Mascarpone ha aparecido primero a bonita. Sencillo. Dulce ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.