Churn Mint Biscuit Helado

Mint Biscuit Hele Cream Churn

Si está buscando un postre especial de vacaciones, ¡no busque más! ¡Este helado no podría ser más fácil de hacer y tiene un sabor excepcional!

Créeme, lo sé.

Si te gusta Mint y Oro, adorará este simple regalo. También me encanta lo fácil que es darse cuenta … ¡Pero al mismo tiempo no lo hago porque el helado está siempre en el congelador y probé ahah!

Algunos otros postres acogedores que te pueden gustar son el pudín del pan de arándanos con la salsa de whisky, el pudín de arroz cremoso y el pastel de merengue de chocolate.

Ingredientes para el helado de galletas de menta sin tagnole

  • Crema batida También conocida como crema densa. Use solo una crema con al menos un 30% de grasa. Esto es importante porque es lo que hace que el helado sea tan fácil de recolectar. El más bajo es el contenido de grasa del helado, más se congela y, por lo tanto, es más difícil de eliminar.
  • leche condensada endulzada: esto es lo que suaviza la base de helado y también ayuda a mantener el helado liso. y cremoso. No intenté reemplazarlo con nada más. Tampoco utilicé una versión baja en grasa.
  • vainilla – Siempre agrego esto al helado sin un batido.
  • Extracto de menta utilizado 1 1/4 cucharaditas de extracto en esta receta. Proporciona un agradable aroma de una menta prominente. Si le gusta un sabor de menta fuerte, use 1 1/2 cucharaditas o si lo desea un poco más delgado, reduce a 1 cucharadita.
  • Caramelos de menta aplastados ¡Agregue algo extra! Use palitos de azúcar o caramelos redondos.
  • las galletas de crema de chocolate también conocidas como Oreo. Totalmente opcional pero tan bueno!

Easy helado Receta

Este helado simple pero elegante requiere solo unos pocos pasos:

  1. Monte el extracto de crema, vainilla y menta hasta que forme picos rígidos.
  2. Agregue la leche condensada endulzada junto con las menciones y las galletas picadas.
  3. Cuchara en cualquier recipiente seguro para congelador.
  4. Coloque una carcasa de plástico en la superficie para evitar la formación de cristales de hielo.
  5. congele durante al menos 8-10 horas.

hambriento ¿para más? Suscríbete a mi boletín y seguí conmigo en Pinterest, Facebook e Instagram para mis últimas actualizaciones!

Galletas de menta Tiempo de preparación de helados 15 minutos Tiempo de congelación: 10 horas Tiempo total 10 horas 15 minutos

Porciones: 10 (1/2 taza de porciones) Calorías: 303 KCAL : Ingredientes

  • 2 tazas (475 ml) de crema batida fría gruesa (crema densa)
  • 2 cucharaditas de vainilla
  • 1-1½ extracto de menta cucharas
  • 1 lata (14 oz) (396 g) de leche condensada endulzada
  • 1 taza (90 g) de sándwich de chocolate picado (Oreo)
  • ¼ de Copa (45 g) Caramelos de menta picada o palillos de azúcar

  1. En un tazón grande, golpee el extracto de crema batida, vainilla y menta en el Top para formar picos rígidos. Agregue la leche condensada, las galletas picadas y los caramelos picados hasta que se combinen.
  2. usando una cuchara, póngala en un tazón grande o en 2 bandejas. Cubra con la envoltura de plástico presionando contra la superficie para evitar la formación de cristales de hielo. Poner en el congelador por un mínimo de 10 horas.

Notas en la receta

  1. He usado 1 1/4 cucharaditas de extracto en esta receta. Proporciona un agradable aroma de una menta prominente. Si le gusta un sabor de menta fuerte, use 1 1/2 cucharaditas o si lo desea un poco más delgado, reduzca a 1 cucharadita.
  2. Información nutricional: Dado que varias marcas de ingredientes tienen información nutricional diferente, la información Se muestra solo una estimación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.