Cocos Fritos Crujientes

¡Compartir es cuidado!

¡Estos crujientes gambas de coco son perfectas para un plato principal o aperitivo apetitoso!

¡Estas crujientes gambas fritas de coco son la perfección absoluta! Camarón jumbo súper crujiente, con una ligera dulzura del coco. Inmersos en la salsa cremosa de Sriracha, le garantizo que se devorarán rápidamente.

Este crujiente camarón de coco frito es muy simple de prepararse. El tiempo de preparación lleva más tiempo. Normalmente los preparo de antemano y los puse en el refrigerador hasta que estén listos para freír. Siempre los freírles en mi sartén de hierro fundido, ¡pero lo uso para ello!

son perfectos como protagonistas de una comida o como un plato lateral con mi filete de mignon con mantequilla y ajo herbario. O hacer un fantástico aperitivo. Realmente no puedes cometer errores.

Siempre tengo camarones a su alcance, es una comida deliciosa y rápida. ¡Perfecto para las cenas de la noche de la semana intensa, mi camarón con salsa de ajo caliente se une muy rápidamente y es mejor que cualquier comida para llevar!

Esta salsa de buceo Sriracha Mayo es todo. Podría lamer seriamente el tazón limpio. Pero también podría usar una salsa de chile dulce o incluso una salsa de cóctel.

rendimiento: 2-4

¡Estas crujientes gambas fritas de coco son la perfección absoluta! Súper crujiente camarón jumbo, con una ligera dulzura del coco.

Tiempo de preparación 20 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo total 30 minutos

Ingredientes

  • 1 1/2 libras de camarones Jumbo (16-20 cuentas)
  • 1/2 taza de almidón de maíz
  • 1 / 4 taza de leche de coco
  • 1 huevo
  • 1 taza de pan panko
  • 1 1/2 tazas de coco dulce rallado
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de paprika
  • 1 cucharadita de ajo en polvo

salsa sriracha

Instrucciones

H3>
  1. En un tazón pequeño mezcla mayonesa, Sriracha y lima y mezcle hasta que obtenga una mezcla. Almacenar en el refrigerador hasta que se use.
  2. Agregar almidón de maíz a otro tazón pequeño
  3. en un tazón Agregue la leche de huevo y coco y mezcle hasta cuando se combina.
  4. En otro tazón, agregue las migas de pan a los coco y el pan de Panko, Paprika, ajo en polvo y sal. Mezcle bien
  5. sumerja el camarón uno a la vez en almidón de maíz, luego la mezcla de huevo y el compuesto de coco. Colóquelo en una bandeja para hornear y repetir hasta que todos los langostinos estén listos.
  6. en una bandeja grande o horno holandés, calor, 2 pulgadas de aceite a freír a 350 grados. Agregue algunos langostinos a la vez, cocine por 2 minutos, luego vuelca y cocine otros 2 minutos. Retirar y drenar en una servilleta de papel.
  7. sirve con un lado de la salsa de Sriracha. ¡Disfruta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.