Cóctel Gnocchi (Una Olla)

La mejor receta clásica para el cóctel Gnocchi, simple y rápido, hecho en casa con ingredientes simples en una olla en 30 minutos. Un bocadillo dulce y picante! También conocido como gnocchi festivo.

Estos son elementos indispensables para las vacaciones de Navidad, las cenas y las fiestas del día del juego, al igual que mis albóndigas de gelas de uva instantánea o estos pequeños cómics de jalea de uva (una olla). ¡Honestamente, la gente los ama y nunca hay sobras!

para las vacaciones, servil en un plato y guarniciones con cebollas verdes con rodajas finas. Conecta los palillos de dientes a cada albóndiga o colóquelos para que las personas puedan saltar.

¿Cómo preparar el cóctel Gnocchi?

  1. Preparar la salsa – Mezclar la salsa de tomate, la salsa de jadeo de Worcestershire, el ragù, el humo líquido, la sal, la pimienta, el ajo en polvo, Polvo de cebolla, chile, chile, coque y cocinar hasta que sea grueso.
  2. agregar albóndigas cocidas congeladas: mezclarlos a la salsa.
  3. cubierta y pastel solo por unos minutos para que la Salsa tiene la oportunidad de penetrar en las albóndigas.
  4. disfrutar de decorar con cebolla verde o perejil y excavar.

Todos tienen su propia versión. Esta es la salsa favorita de nuestra familia. Se prepara, mezclando salsa de tomate, salsa de autoservicionería, carne de ragú, humo líquido, sal, pimienta, ajo en polvo, cebolla en polvo, pasta de chile, coca cola. Cocine hasta que la salsa se vuelva gruesa y suave.

¿Qué servir con las albóndigas de cócteles?

generalmente se sirve solo como un aperitivo.

Puede servir junto con una salsa o salsa de verduras. Incluso los pequeños rollos serían fantásticos. ¡Incluso puedes crear mini cursores! Agregue algunas verduras en rodajas como las zanahorias y el apio en la placa.

¿Cómo se mantienen caliente las albóndigas para una fiesta?

Después de cocinarlos completamente, colóquelos en una bandeja de cocción lenta y configure la configuración «Baja». Si teman que la salsa se vuelva demasiado gruesa o quemada, agregue un poco de agua.

¿Cómo espesar la salsa de albóndigas?

Deje descubierto hasta que el exceso de líquido se evapora y reduce la salsa . Alternativamente, si la salsa es demasiado gruesa, agregue un poco de agua para diluirla.

¿cuánto deben ser las albóndigas grandes?

Party Gnocchi debe tener un diámetro de aproximadamente 2 pulgadas. Si fueran mayores, ya no serían el tamaño de un bocado y sería difícil de comer con un palillo de dientes.

Variaciones

Hágalo picante: agregar jalapeños, copos de chile o salsa de chile adicional.

utiliza otros tipos de albóndigas, como albóndigas de pavo, albóndigas de pollo o cerdo. albóndigas.

Añadir otras hierbas y especias. Pruebe el aderezo italiano, el aderezo de cajún o el taco.

Añadir mermelada de uva o salsa de arándanos: agregue un par de cucharadas de uno de estos para agregar un perfil de sabor diferente.

Consejos y técnicas

¿Puedes congelar el cóctel Gnocchi? Sí, puedes congelarlos una vez que se hayan enfriado completamente. Luego, calienta lentamente una vitrocerámica en una sartén antiadherente. Es posible que deba agregar algo de agua para obtener la consistencia correcta nuevamente.

Haz que las instrucciones de anticipación se preparen de acuerdo con las siguientes instrucciones y conservables en el refrigerador. Calentar en el microondas o en la estufa antes de servir.

¿Cuántos gnocchi de fiesta por persona? Por lo general, 1 porción se considera 2 albóndigas por persona, pero prefiero al menos 3 albóndigas por persona.

sirve a un apiñamiento todos los ingredientes y usando una sartén o una bandeja más grande.

Albóndigas caseras contra las albóndigas congeladas – Cualquiera puede ser usado. Frozen es obviamente más conveniente porque ya está precocido. Si está utilizando los caseros, deberá cocinarlos o fríelos. Luego prepare la salsa y mezcle las albóndigas para completarlas por completo.

Coca Cola vs. Pepsi- o uno se puede utilizar y no se diferencia en el gusto.

No se salte el humo líquido .- Porque le da a estas albóndigas un increíble sabor de la barbacoa ahumada. Sin embargo, vaya despacio. Si agregas demasiado, el sabor y el olfato se volverán abrumadores.

recetas Snack One Pot

  • Pinchos de Caprese (A PAN)
  • Little Crockpot Receta Smokies
  • Fechas envueltas en el tocino (una sartén)
  • Blender Blender en tocino (una sartén)

Imprimir

Albóndigas Cóctel One Pot

Tiempo de preparación 5 minutos

Tiempo de cocción 20 minutos

La mejor receta clásica para el cóctel Gnocchi, simple y rápido, hecho en casa Con ingredientes simples en una cacerola en 30 minutos. Un refrigerio dulce y picante!

porciones: 8 personas

curso:

APERITIF

COCINA:

American

H3>

  • 1 taza de salsa de tomate
  • 1/4 taza de salsa de Worcestershire
  • 1/4 taza de carne Ragout
  • 1 cucharadita de humo líquido
  • 1/2 cucharadita de cebolla en polvo
  • 1/2 cucharadita de ajo en polvo
  • Salttest
  • Petertry
  • 1 cucharada de pasta de chile o salsa de chile
  • 1 taza de coco cola o pepsi
  • 25 albóndigas congeladas
  • 1 cucharada de Cebollas verdes, cortadas en rodajas finas, para adornar

Instrucciones

  1. Calentar un sartén ancho antiadherente a fuego medio-alto y agregue la salsa de tomate, La salsa de Worcestershire, salsa de hilo, humo líquido, polvo de cebolla, ajo en polvo, sal, pimienta, pasta de chile Y mezclar.
  2. agregue la coca-cola y mezcle para suavizar.
  3. Deje la salsa de barbacoa de Coca-Cola para cocinar hasta que se reduzca el líquido y la mezcla se espese.
  4. Agregue las albóndigas y mezcle hasta la cubierta completa.
  5. cubierta y cocine durante 3-5 minutos.
  6. Decorar con cebollas verdes y buena diversión!
  7. en la receta

    • Lea todas mis sugerencias anteriores.
    • Las sobras se pueden almacenar en un recipiente sellado en el refrigerador durante un máximo de 2 días y se puede calentar en el microondas.

    Valores nutricionales Albóndigas de cócteles de una olla

    Cantidad de proporción

    calorías 177 calorías grasa 81

    % diario *

    grasa 9g14% 3 g de saturi-quejas% colesterol 32 mgundici% sodio 506mgventune% potasio 320mg9% carbohidratos 15g5% fibra 1g4% azúcar 11g12% proteína 8gsiciendi% vitamina en 190iU4% vitamina C 4mg5% calcio 22 mggDUE% hierro 1mg6% * El Día de Valores porcentuales Lieri se basa en una dieta de calorías de 2000.

    ¡Buena comida a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.