Cómics Envueltos En Tocino Pequeño

Smokies envuelto en Bacon es el mejor aperitivo para las partes y tan fácil con solo 3 ingredientes. Será un aperitivo agradable para la multitud y todo lo que necesita es un paquete de salchichas ahumadas, paquete de tocino y jarabe de arce. ¡Crea un lote extra porque irán rápido!

Estas salchichas ahumadas son maravillosas para las vacaciones y puedes preparar un poco de barbacoas Smokies, así como las envueltas en tocino.

Pancetta fumada Pequeño envuelto

Estos pequeños fumadores crean tanta dependencia de que todos los aman, de los niños a los adultos. ¿Qué no es para amar aquí? Son pequeñas salchichas ahumadas que están sumergidas en el jarabe de arce y se envuelven en el tocino. No 3 ingredientes han probado mejor juntos.

LIT’l Smokies La salchicha está disponible en todos los gustos de carne de res o cerdo y pollo, y puede elegir cualquiera. Ambos tendrán un sabor maravilloso con tocino crujiente a su alrededor. Puede usar su tocino favorito para esta receta, pero asegúrese de que no sea el corte grueso o el corte central. El tocino de corte grueso tardará mucho tiempo en cocinar y las partes de grasa no se tratarán completamente. (Y a nadie le gusta masticar trozos de grasa). El corte de panceta en el centro será demasiado pequeño para que se corte en 3 y no será suficiente para envolver todas las salchichas.

El mejor tocino que encontré para Esta receta es el tocino en el arce. El sabor de arce en el tocino es una gran adición al jarabe de arce en la salchicha.

Es realmente un bocadillo fácil, incluso si se tarda unos minutos en envolver el tocino alrededor de cada salchicha. Pero no te preocupes, puedes hacerlo la noche anterior y hornear cuando hayas terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.