Conoce A Nikki + Una Educación China-Americana + Toneladas De Cerdo Chinas Y Camarones Ganados

Esta receta de salud para toneladas de cerdo chino y ganó camarones fue ligeramente americanizado para cualquiera. Cree un lote o doble (o triple) para mantener algunos en su congelador para obtener comidas fáciles durante la semana. ¡Come con los dedos o use en la sopa!

Nuestra serie de historias de alimentos continúa hoy con el dietista Nikki Nies. Nikki fue adoptado por China a una tierna edad por parte de sus padres estadounidenses. ¡Su madre y su padre hicieron todo para traer la cultura china a la infancia de Nikki, incluida la cocina china! Recuerde haber acumulado más de 100 toneladas de victorias simultáneamente con su padre y comió sopas calientes de toneladas de victorias durante todo el año. ¡Continúe leyendo para los recuerdos más móviles de la cocina y algunos consejos de cocina chinos!

Una de mis partes favoritas de la reunión con alguien es conocer sus tradiciones alimentarias, los recuerdos de alimentos y cómo estas prácticas son avanzadas. Mientras se aventura en la edad adulta. A menudo pregunto qué prácticas han mantenido y que las tradiciones infantiles quieren reintroducir.

Dicho esto, mirando hacia mi infancia, tiene sentido por qué mi lugar favorito en casa es la cocina y por qué mi objetivo constante es Es proporcionar un lugar acogedor y acogedor. Cuando era joven, no entendí por qué siempre comimos en casa. Aunque me suplicé a mi madre para probar la última opción de comida rápida y tuve dificultades para entender la versión de la pizza de mis padres, para preparar nuestra salsa de tomate y nuestra pasta, vine a apreciar esos recuerdos y reconocer cuánto me echaron a perder. Que tengo padres que adoran cocinar. Reconozco que no todas las madres pudieron permanecer en casa, pero mirando hacia atrás, todavía estoy agradecido por el desarrollo de una paleta que aniza combinaciones caseras.

como Chino Amazonato adoptado, estoy en Deuda con mis padres no solo por haber abrazado mi cultura, sino también por traer cultura a nuestra casa. Mientras mis padres eran caucásicos, bromeé sobre el hecho de que todos éramos asiáticos cuando observamos el año lunar chino, el Festival de primavera y asistimos a los mercados chinos más de lo que podía contar. Recuerdo vívidamente de haberle preguntado a mi madre como disfraces de galés, quería que él incorpara a las fiestas y se contenta con mantenerse a nuestras tradiciones chinas. Celebraríamos las vacaciones anuales de año nuevo chino para mi tropa Girl Scout, los colegas de mi padre y nuestros amigos de la iglesia, enseñando y compartiendo los «imprescindibles» para la celebración. Incluso antes de que fuera adoptado, mi padre había tomado clases de cocina china con un querido amigo, Sharon Quan.

a catorce años, se decidió que era hora de aprender de un verdadero cocinero chino, por lo que la mía y Yo Padre asistió a la cocina china de Sharon Quan Cursos semanales. Como todos sabemos, las herramientas de calidad correctas marcan la diferencia. Para la clase, elegí mi primer cuchillo, la herramienta china para todos los usos. Se usa cada parte de la hoja, ya sea que sea el borde superior biselado para moler e integrar la carne, la cuchilla para la transferencia de alimentos de una tabla de cortar o el extremo plano para reemplazar una maja. También conocido como el cuchillo chef chino, es mejor limitar los huesos picados para los cuchillos que tienen cuchillas más pesadas.

Mi amor por las tiendas étnicas desarrolladas cuando mi padre y yo fuimos a los mercados a los asiáticos para recrear el Platos que hemos preparado en el aula. Caminamos en los pasillos de los supermercados, observando las etiquetas de productos desconocidos, pero al reconocer que los gráficos estaban en línea con lo que queríamos. Eso fue la mitad de la diversión. Ese tipo de intentos y errores fue la forma en que desarrollé la necesidad de la salsa de ajo y chili como base para mis comidas.

Como se ha desarrollado mi conocimiento de la cocina china, confirmó que la auténtica comida china podría ser saludable. Con muchos platos vegetales, la carne puede y a menudo se omite y / o se usan en pequeñas cantidades. Las verduras son la estrella estrella. Por supuesto, siempre necesitas arroz. A lo largo de los años, he hecho cambios y me limito a servir la mitad de una taza de arroz integral en cada comida.

Si quieres aventurarse en la tierra de la cocina china, sugiero las siguientes herramientas:

  • woks: puede y debe usarse para más que solo papas fritas. Son excelentes para alejar, hervir, cocinar, guisar, preparar sopas, fumar y tuercas asar, sartenes, caza furtiva, cocción al vapor y humo interior. Con una variedad de dimensiones, metales, arreglos de asas y formas, hay más que suficiente para satisfacer sus necesidades culinarias. El acero al carbono es el tipo de metal más popular usado, ya que se calienta de forma rápida y uniforme, es barata, resistente y prácticamente antiadherente.
  • cuchillas / cuchillos: varían en tamaño y forma. La mejor opción es ir a una tienda y encontrar uno que se sienta más cómodo y que pueda tener un buen agarre.
  • Piroscaph, que es una canasta de metal o bambú, son perfectos para tener pan, pescado entero , pollo, gnocchi y verduras a mano.

Con las herramientas anteriores, pudimos hacer toneladas de victorias, un punto aún en nuestro hogar. Tengo innumerables recuerdos de mí y mi padre que ganó más de 100 toneladas a la vez, fumando y congelando el resto durante los próximos días de la sopa. ¿La mejor parte? Nos gustaría cambiar la mezcla de proteínas en función de las preferencias de nuestros huéspedes. Siempre voté por camarones, pero cualquier fuente de proteína lo hará. Últimamente, experimenté el tofu y también he sido un éxito con mis amigos.

Mi madre siempre ha exclamado que no podía creer que podía comer la sopa en un clima de verano de 90 grados. Pero con toneladas tan sabrosas hechas en casa, no discrimino en qué época del año se comen. Hasta la fecha, también me encanta comer ramen y PHO en los días de verano! En mi grupo de amigos, si no los invito a una noche temática (por ejemplo, la noche de Disney) o los uso como un probador de sabor, me sugiero el agujero en el restaurante de la pared, el producto sin cadena que no necesariamente Tener un menú en línea. Mi objetivo es dirigir a otros a estos grandes chefs y me encanta encontrar nuevos hallazgos locales.

Mientras mi familia no es la familia asiática tradicional, estoy tan agradecido de que mis padres han abrazado mi cultura y yo soy Hicieron posible desarrollar mi pasión por esta rica cocina. Hoy no anhelamos las comidas en comida rápida o en cadena de restaurantes. Estoy más que feliz de tener gente para compartir mis platos favoritos. Si alguna vez está en Dallas, ¡detenga, me gustaría invitarlo a la sopa de toneladas!

Nikki es un dietista en un centro de atención / rehabilitación con sede en Dallas, proporciona consultoría en Telehalud a clientes educados y Es el director actual de la región noreste de la Academia de Texas. Conecte con usted en Twitter @simpleeatsrd.

Nikki y su padre producen toneladas de cerdo chino y camarones ganados juntos, por lo que fue apropiado poder preparar la receta con mi madre. Nos divertimos mucho para seleccionar los ingredientes y mezclar el relleno. Hablamos sobre lo delicioso que fue el aroma y lo que queríamos probar el relleno … ¡incluso antes de que se cocinaban! He hecho algunos cambios en la receta original y tradicional, pero solo para hacerlo un poco más fácil para el chef estadounidense. (Quiero decir, no encontrarás una salchicha italiana en un plato chino, ver).

Durante la tarde, yo y mi madre tenían amigos para quienes ganamos toneladas de cerdo y camarones chinos y tan pronto Como han tenido bastante frío para comer si fueron. En todos los vientres. Incluso mi amigo vegetariano comió uno o dos. La soja los hace salados y son un poco dulces que esa salchicha. (Leí que incluso las salchichas chinas son generalmente dulces, así que me siento bien con este reemplazo). El Wonton fresco es suave y delicado. Y la gente ama las pequeñas cosas. Creo que las toneladas ganadas son hermosas con la cola de camarones que sobresalen de ellos, pero aquí hay una sugerencia: ahorrar tiempo y simplificar la duplicación de toneladas de toneladas, puede cortar camarones crudos y mezclarlos con el resto del relleno. . Probablemente montará 10-15 minutos de preparación y prometió que sus toneladas de carne de cerdo y camarón chinos sean continuarán desapareciendo en unos minutos después de ponerlos en la mesa.

Esta receta de salud para toneladas de chinos Los camarones de cerdo y ganados fueron ligeramente americanizados para cualquiera. Cree un lote o doble (o triple) para mantener algunos en su congelador para obtener comidas fáciles durante la semana. ¡Comiéndolos con los dedos o use en la sopa!

Tiempo total 1 hora y 10 minutos

ingredientes

  • 1 libra de langostinos medianas alrededor de 40
  • Lista de cerdo deshuesado de 3 onzas (aproximadamente 3/4 taza)
  • 1 Caja de salchichas dulces dulces, ruta
  • 6 6 setas de shiitake mediano Secado empapado hasta que esté suave y cortar en trozos pequeños
  • 1 cebollina muy picada
  • 1/4 taza de castañas finamente castañas
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 1 cucharada de aceite de sésamo
  • 1/2 cucharaditas
  • Pepper Picante
  • 2 cucharaditas de almidón de maíz
  • 40 sobres Wonton
  • Sauce de soja adicional y aceite de sésamo de buceo

deseche las langostinos, pero deja la cola intacta.
  • En un tazón promedio, agregue carne de cerdo, salchicha, setas, cebolletas, castañas de agua, salsa de soja, aceite de sésamo, sal, pimienta y maicena. Mezclar bien.
  • Para ganar las toneladas: coloque una hoja de papel de Wonton en la palma de su mano. Ponga aproximadamente 1 cucharadita de masa en la carcasa de Wonton y agregue 1 camarón, con la cola hacia arriba. Recoge los bordes de la tonelada ganadora alrededor de la cola de camarones. Repita la operación hasta que se agoten los sobres o el llenado.
  • cubra el vaporizador con papel encerado y colóquelo a fuego medio-alto. Agregue toneladas de victorias, cubra el vaporizador con una tapa y cocine con vapor durante 20-25 minutos hasta que las ganancias de la tonelada ganadora sean blandas y similares a las de una masa y se cocina el llenado.
  • sirve con Una salsa hecha en partes iguales de salsa de soja y aceite de sésamo.
  • Notas en la receta

    * Para facilitar esta receta, también puede eliminar las colas de los camarones, Picar y agregarlos al resto del relleno.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.