{Copycat} Cheddar Bay Red Lobster Gletres

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Para obtener más información, visite mi página de divulgación.

No vamos a la langosta roja con demasiada frecuencia. Primero, es demasiado caro con una familia de 7! Además, Brian no es fanáticos de mariscos o pescados! Para decir la verdad, mientras a veces me gustan los peces y los mariscos, voy a la langosta roja solo por una razón: las galletas de la bahía de Cheddar … ¡Esta no es la razón por la que alguien va allí? Solo ?!

es una gran cosa que son esas galletas muy fáciles de imitar en casa! ¡Probablemente tienes todo que hacer ahora mismo! ¡Podemos tenerlos cuando quieran nuestros pequeños corazones! Nuestra familia probablemente tiene 3 o 4 veces al mes en casa, y cada vez que hago galletas, mis hijos siempre le preguntan «¿Esos con queso y mantequilla?» Para que sepa, estoy haciendo algo correcto como madre … ¡A mis hijos les encantan estas galletas, ¡y lo harás también! ¡Ahorre un poco de dinero, Moolah, Masa, Masa, presidentes muertos, dinero, como quiere llamarlos y hacerlo usted mismo!

{Copycat} Cheddar Bahía Red Lobster Gletres

Para decir la verdad, incluso si a veces me gustan los mariscos, voy a la langosta roja solo por una razón: galletas Cheddar Bay .. . ¡Esta no es la razón por la que alguien va allí?

ingredientes

  • 2 tazas de bugquick
  • 2/3 taza de leche
  • 1/2 taza de queso cheddar rallado
  • 2 cucharas de mantequilla derretida
  • 1/8 cucharadita de polvo de ajo
  • 1 cucharadita de perejil

instrucciones

  1. precalentar el horno a 450 ° F.
  2. En un tazón promedio, combine Bisquick, leche y queso cheddar cuando es una masa lisa formado. Ponga 9 cucharadas en una bandeja para hornear, no grasosa. Cocine por 8-10 minutos o hasta marrón dorado.
  3. en un tazón pequeño, agregue la mantequilla fundida, el ajo en polvo y el perejil. Cepille la mezcla de mantequilla en galletas calientes.

por Jamie Sherman

Tamaño de la porción de información nutricional Tamaño de la porción AmoutePrecionalizaciones 151Kcal Calorías de la grasa 51% Eventual Valor 6G9% Saturi Fat 3GquindInDi% trans grasa 0gcolesterol 15Mg5% sodio 427mg18% Carbohidratos 20g7% alimento alimento 0g0% azúcares 1gprotein 6g

Los porcentajes de valor diario se basan en una dieta de 2,000 calorías. Los valores diarios pueden ser más altos o más bajos de acuerdo con las necesidades calóricas:

Calorie 2000 Di65GSAT FATNOFOME di25gcolestrolometo di300mgsodiomeno di2.400mgcarboidati totali300 grammifibra food25g

Todas las imágenes y textos © Jamie Sherman para © Love Bakes Good Takes. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, volver a escribir su propia receta o conectarse a esta publicación para ver la receta.

hamburguesa a la piña Teriyaki »

Interacciones con lectores

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Descubra cómo se procesan sus datos de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.