{Copycat} Chilli Sauce

Antes de compartir mi historia, voy a prefigurar este post con algunos términos en caso de que no se familiarice con la jerga mormona: Ward: un distrito está compuesto por miembros mormones (Late-Day Santo) basado en A ‘ Área geográfica en la que viven estos miembros de la iglesia. Por ejemplo: los mormones, unas pocas cuadras que rodean mi casa pertenecen al distrito 16. Puntuación: No debe confundirse con el bistec (carne) es un término utilizado para una combinación de departamentos que pertenecen a una región. Otro ejemplo: los mormones que viven en el siguiente área geográfica de mi polipasto pertenecen al octavo distrito, pero ambos formamos parte del mismo polo.

Espero que tenga suficiente sentido que entienda mi historia.

Entonces, este mes organizamos una gran fiesta en la iglesia que llamó «crucero». Fue retenido en nuestro edificio de la iglesia y hubo: pasaportes, fotos tomadas cuando «tableros a bordo», entretenimiento y comida. Todos los departamentos de nuestro Polo estuvieron a cargo de un país diferente y tuvieron que ser servidos muestras de alimentos allí. Nuestro Rione tenía el país: México. Nos registramos en la iglesia para ayudar a traer fichas, salsa, guacamole o Queso. Inmediatamente me inscribí en la salsa porque sabía que quería hacer esta receta. Además, mi esposo me molestó para hacer la salsa y pensó que sería un gran momento para preparar un poco para la fiesta y dejarlo intentarlo. La fiesta resultó ser un momento fantástico. Tenían actividades para niños en cada «puerto» en diferentes clases y tuvimos que estampar nuestros pasaportes mientras estábamos allí. Nuestro favorito fue el hula que bailaba en Hawai, pero también nos dimos cuenta de algunos fantásticos edificios de origami en China. Una vez que los niños han visitado todos los países que estaban allí, tenían que ir a la mesa del Capitán y elegir una prima especial (tratamiento y juguete). ¡Pensé que era una idea súper festiva inteligente y había mucha gente allí!

de todos modos, ¡volvamos a la receta! Esta es una receta súper fácil de salsa. No creo que pueda ser más fácil que un par de latas de verduras, parte de una cebolla y algunos condimentos. Lo bello de esta salsa es que descansa más tiempo, ¡más calor es! Era un calor medio el día que lo hice, pero al día siguiente fue aún más cálido. Entonces, si te gusta una salsa picante, esto es excelente si lo dejas en la nevera por un tiempo. También me gusta la parcela pasada. A veces me gustan las piezas, pero me encantan las cosas suaves. En cuanto a la degustación como la salsa de chile … ha sido un poco de salsa de chile, pero esta receta está en Internet para la versión de Chili Copycat y con las reseñas que leí, lo considero creíble. ¡Pruébelo y dime cómo compararlo!

  • 2 latas de tomates enteros, drenado
  • 1 (4 onzas) puede jalapenos un pecho en cubitos
  • 1/2 taza de cebolla amarilla o blanca, enderezó
  • 1 cucharadita de polvo de ajo
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de comino
  • <> 1 cucharadita de azúcar

  • 2 cucharaditas de jugo de lima
  1. Únete a todos los ingredientes en una licuadora o robot de cocina y puré hasta que esté suave.
  2. sabor con una tortilla y agregue más sal si es necesario; No lo quieres excesivamente salado, pero el gusto y ajuste el condimento con un chip te ayudará a conocer la cantidad correcta de sal porque es la que necesitará la salsa. ¡Disfruta!

© Postre ahora Cena Después de que todas las imágenes y el contenido están con derechos de autor. Por favor, no utilice mis imágenes sin autorización previa. Si desea volver a publicar esta receta, vuelva a crear la receta, tome su foto y reescriba la receta en sus propias palabras o se refiere a esta publicación para la receta.

2925/02/03

Receta ligeramente modificada por el chef- En —- Capacitación y seis hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.