Corona De Amaretti

¡Compartir está mostrando interés!

Las macarrones de la guirnalda requieren solo 4 ingredientes (¡más chispas!) Y son ideales para los amantes de los coco. También están libres de gluten, por lo que son muy útiles para tener en la bandeja de galletas de Navidad si tiene un miembro de la familia con problemas de gluten.

Para otro regalo divertido y festivo de la fiesta, pruebe estas coronas de los copos de maíz de Navidad .

Además de modelar estos macarrones en forma de corona, que es un poco complicado, estos macarrones en forma de corona son muy fáciles de hacer. Esta receta está tomada de la revista Southern Living, que está llena de inspiración navideña.

Para prepararlos, mezclar una bolsa de coco rallada, 2 grandes claras de huevo, azúcar y extracto de vainilla en un tazón grande. ¡Deje caer la mezcla llenando cucharas en una bandeja para hornear forrada con papel de pergamino (¡debe!). Haga un agujero en el medio de cada montículo con el extremo de una cuchara de madera y use los dedos para pellizcar la mezcla en una corona.

Solo toma aproximadamente 14 minutos para cocinar.

¡Tener una consistencia ligera y pantanosa y toneladas de sabor de coco!

  • precalienta el horno a 350 grados. En un tazón promedio, mezcla el coco, las claras de huevo, el azúcar y el extracto de vainilla juntos.
  • Línea 2 PANTENERA DE HORARIO CON PAPEL DE PERDAMIENTO.
  • Coloque la mezcla de coco llenando las cucharas en hojas de cocina preparadas.
  • perforan un agujero en el centro de cada montículo y pellizca una corona. Espolvorear con cerezas y caramelos inigualables.
  • Cocine por aproximadamente 14 a 16 minutos o hasta que el coco se inicie a Brown.

Nota: Candites de cerezas y no se debe agregar pareils Bueno, a las galletas antes de entrar en el horno. Si usa grandes rociadores decorativos, puede agregarlos en los últimos 2 minutos de cocción o incluso cuando se extrae del horno.

Fuente de la receta: Hogar para los días festivos del libro de cocina Southern Living

Otras recetas de macarrones

MACARONI A AMBROSIA

DIVIERCCIÓN: Esta publicación puede contener enlaces de afiliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.