Crema Crema Queso Con Glaseado

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados que no cambiarán su precio, pero compartirán algunas comisiones.

El esmalte de crema de queso ceto es un mal delicioso y el condimento perfecto para cupcakes, galletas y otros productos de bajo carbohidrato. horno. Amaze amigos y familiares con esta dulce sorpresa.

glaseado de queso crema con queso – Carb bajo, ceto, sin azúcar, sin gluten, THM S

Cuando se trata de glaseado, Las recetas tradicionales y el esmalte comprado en la tienda están empaquetados con azúcar y otros ingredientes procesados. Esto no lo reduce a mi mundo. Quiero algo que puedas disfrutar con moderación sin la lucha de culpa y caos que causa mi cuerpo. Esto es lo que hace que este queso crema de cheto se gotee mi nueva receta favorita.

El esmalte de queso crema hecho en casa es increíble en rollos de canela, cupcakes y lamer una cuchara. ¡Sí! ¡Es tan hermoso! Siempre es divertido sorprender con este glaseado de crema de queso para visitar amigos. Realmente no tienen idea de que esta helada celestial es una versión mucho más saludable. Pero siempre terminan pidiendo la receta, así que para mí está bien.

Cómo escarchar el crema de queso keto

Primer paso: comience a montar el queso crema y la mantequilla en un robot cocina. Debe ser una consistencia ligera y suave. No se olvide de raspar los lados del tazón, si es necesario.

Segundo paso: mezcle el eritritol en polvo a la mezcla de crema de queso. Continúe agitando durante 2-3 minutos hasta que sea suave. Si es necesario, raspe los lados y continúe revolviendo.

Variantes de hielo de queso crema

Encontrarás que no solo esta receta de glaseado de queso crema es versátil en lo que lo pones; También es fácilmente ajustable. Pruebe algunas de estas ideas deliciosas:

  • fresas: agregue algunas fresas aplastadas a la guinda y será rosa y sabroso. Recomiendo comenzar con la mitad de la taza de fresa. Puede usar una fruta en rodajas como un plato lateral para completar el look.
  • Limones – espolvorear con una pequeña cáscara de limón y un poco de jugo de limón acaba de apretar. Es una forma fácil de agregar sabor y es perfecto para los meses de verano.
  • chocolate – mezcla en 1/2 taza de cacao en la mezcla de crema de queso. Es indulgente, vibrante y casi celestial. Espolvoree un poco de chocolate como un plato lateral y será fabuloso.
  • arándanos – Agregar de arándanos al esmalte, que será de color púrpura y se verá bien en la mesa del postre.
  • Café: si usted es un fanático de café, agregue un poco de espresso en polvo instantáneo a la guinda. Recomiendo usar solo una cuchara, por lo que no es demasiado fuerte.

¿Puedo comer azúcar con glaseado en Keto?

No, no puedes comer azúcar de glaseado tradicional en Cheto. Es por eso que uso el eritritol en polvo para el esmalte de mi queso cremoso casero. Le da la misma consistencia y sabor sin azúcar.

está bien para dejar la crema de queso crema durante la noche?

No, nunca debes dejar la guinda con crema de queso dentro durante la noche. La regla cuando se trata de queso crema es que nunca debe permanecer fuera por más de 2 horas a la vez. De lo contrario, las bacterias comenzarán a crecer y pueden enfermarte. Para obtener resultados óptimos, coloque toda la formación de hielo en el refrigerador hasta que esté listo para usarlo o poner los productos horneados helados en el refrigerador.

¿Cuánto tiempo dura la crema de keto es difícil?

Mantenga el glaseado de la crema de cheto en el refrigerador por hasta 5 días. Tenga en cuenta que no está lleno de ingredientes procesados ​​y no hay conservantes para que no duren un largo período de tiempo. Si ves que es realmente acuoso o mohoso, ya no está seguro de comer.

¿Puedo congelar el glaseado de la crema de queso?

Sí, puedes congelar la crema de queso crema. Es importante tener en cuenta una vez que se congela, la trama podría ser ligeramente diferente ya que lo hiciste fresco, pero el sabor seguirá siendo excepcional. Mantenga la guinda en un contenedor sellado o una bolsa de congelador durante un máximo de 3 meses para los mejores resultados.

Cuando esté listo para usar un esmalte de crema de queso fácil, póngalo en el refrigerador para descongelarlo. Tomará varias horas si no se desempeña durante la noche para descongelar. Una vez descongelado, está listo para ser comido.

En el estado de ánimo de un poco más de dulzura? Pruebe una de estas deliciosas recetas:

¿Te gusta lo que ves? ¡Sigueme en Facebook! ¿Te gusta esta receta? ¡Deja un comentario y una calificación de 5 estrellas aquí! ¡Asegúrate de no perderse nuevas recetas al recibir actualizaciones por correo electrónico!

Crema Crema queso icing

El glaseado de crema de queso ceto es un mal delicioso y el condimento perfecto para la magdalena, las galletas y otros Productos de panadería bajos de carbohidratos. Amaze amigos y familiares con esta dulce sorpresa.

Tiempo de preparación: 5 minutos

Tiempo total: 5 minutos

Curso: Postre

Cocina: Americana

Porciones: 8

Calorías: 135kcal

Instrucciones

  • Monte el queso crema y la mantequilla en una cocina Robot hasta que se vuelva ligero y suave, raspando los lados según sea necesario.
  • Agregue el polvo de eritritol. Mezclar durante 2-3 minutos hasta que sea suave. Raspe los lados y mezcle para otro minuto.

nutrición

calorías: 135kcal | Carbohidratos: 1g | Proteína: 1g | Grasas: 14g | Grasas saturadas: 8G | Colesterol: 42mg | Sodio: 129mg | Potasio: 39mg | Azúcar: 0g | Vitamina A: 515iu | Fútbol: 29mg | Hierro: 0.1 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.