Crema De Queso Vegano

Crema de queso vegano, glaseado, como seda, decadente y cremoso, dulce y picante. ¡Es fácil de preparar, se propaga fácilmente en productos horneados, mantiene su forma cuando se transmite y tiene un uso infinito!

¡Glaseado de crema de queso vegano! Estamos hablando de sedoso, cremoso, condecorado, picante y decadente y delicioso del 100% como cualquier versión no vegana.

es capaz de permanecer solo cuando se canaliza o se inserta entre las capas del pastel y no vendrá fuera de los lados y no te dejará sin llenar el pastel.

# Feast-Advanced-Jump-to {Z-index: 999; Tablero: Ninguno; Opacidad: .97; Fondo: #fcfcfc; Frontera-izquierda: 4px sólido #ccc; relleno: 5px 0 10px 20px} # Feast-Advanced – Summar Summary, # Feast-Advanced-Jump-to ul {margen-izquierda: 0; Min-altura: 50px} # Feast-Advanced-Jump-to Li {List-Style Type: Ninguno} Pantalla solo @media E (Ancho máximo: 800px) {. Soltero H2 {PANTALLA: BLOQUE; Posición: Relativo; Relleno: 83px; Margen-top: -83px}} Ir a:

  • Cómo escarchar la crema de queso vegano
  • Sugerencia para el éxito
  • Cómo prevenir la crema La formación de hielo del queso vegano líquido
  • ¿Puedo conectarme a eso?
  • Cómo usar el esmalte de queso crema sin leche
  • Vea y almacene
  • Maneras de adaptar esta receta
  • Hielo de crema vegana

Cómo escarcha la crema de queso vegano

esmalte de queso crema vegano no es Difícil de realizar. Así es como:

Paso 1: Batir la mantequilla hasta que esté suave, suave y cremosa.

Paso 2: Agregue la crema de queso y vuelva a golpear hasta que esté bien incorporado en mantequilla.

Paso 3: Agregue los otros ingredientes y SLAM hasta que no se incorpore el azúcar glaseado y la formación de hielo es perfectamente suave y cremosa.

sugerencias para el éxito

    1. Mantequilla vegana más dura como mi receta de mantequilla vegana, mantequilla Miyoko o balance de la Tierra. Los pasteles blandos como Becel y la flora hacen que la gaseosa sea mucho más suave y la torta no se entrena sin gotear de los lados.
    2. No reduce la cantidad de mantequilla. El informe ofrece una consistencia perfecta y garantiza que la formación de hielo sea estable.
    3. No puedo consejar para usar mi receta de queso crema vegano para hacer este esmalte. No es lo suficientemente suave para un acabado sedoso y tiene un sabor salado que no funcionaría bien.
    4. ¡Puede parecer mucho azúcar glas (y hay!), Pero es necesario obtener el correcto consistencia.
    5. Asegúrese de que todo lo que está acristalamiento esté completamente fresco. No congela nada que también sea un poco caliente a menos que no esté contento con la fusión de la formación de hielo, como los rollos de canela recién horneados.
    6. Cuando recordo un pastel, agrégalo primero con una capa muy fina de glaseado. Y deje que descanse un rato antes de agregar el resto del esmalte. Esto ayuda a evitar que las migas sean capturadas y visibles.
    7. Asegúrese de leer mis sugerencias en la siguiente sección sobre cómo evitar el esmalte de queso vegano líquido.

    Cómo prevenir Esmalte de queso crema vegano líquido

    La crema de queso vegano es diferente de la crema de queso normal y tiene un mayor contenido de agua. Esto significa que cuando haces el esmalte de la crema de queso, realmente puede convertirse en líquido si no tienes cuidado.

    Cuando probé esta receta, descubrí que al superar el queso crema se vuelve líquido y una vez Llegó a ese punto, es muy difícil recuperarlo. Además, agregue más velo, el azúcar no lo ayuda a engrosarlo. Así que la lección aprendió. No exceda.

    Comience esta receta golpeando solo la mantequilla vegana y luego insertando el queso crema una vez que la mantequilla sea suave. Esto ayuda a prevenir que el queso crema fuera demasiado. También agrego un poco de polvo de flecha. Esto ayuda a absorber la humedad y mantiene el esmalte más sólido. Tanto el azúcar helado entra. Necesitas obtener una buena consistencia gruesa. Una vez más, incluso si solo tienes que superar mucho, tienes que incorporarlo. No lo supere.

    También es muy importante no agregar ningún líquido adicional a la receta. Hay 1 cucharadita de extracto de vainilla. Esto es todo lo que puede entrar allí. Puede cambiar el extracto para otro gusto si lo desea, pero no puede agregar más de 1 cucharadita de líquido total. Todos los demás aromas que desea colocar, deben llegar a la forma de polvo, por ejemplo, el cacao en polvo para el esmalte de queso con crema de chocolate o fresas liofilizadas para el esmalte de queso con crema de fresa.

    Si es particularmente la cocina. Cálido o enormemente maneja la guinda, todavía puede comenzar a ablandarse a pesar de mis consejos. En este caso, simplemente insértelo en el contenedor en el refrigerador durante 15-20 minutos o en el congelador durante 5 minutos. También puede colocar el pastel real entre cada nivel / capa de glaseado, si es necesario.

    ¿Puedo conectarme a eso?

    Sí, puedes usar este glaseado de queso crema vegano, Pero no obtendrá la misma definición de una crema de mantequilla normal, que es mucho más sólida. Para dibujos simples, está bien, pero para los dibujos más complejos, use la mantequilla en su lugar.

    Obtendrá un resultado mucho mejor si aprieta la bolsa de las tuberías con una punta, llene el sobre con la guinda. y luego ponlo en el refrigerador durante 30 minutos antes de probar las tuberías. También puede ser necesario almacenarlo en el refrigerador durante el sistema hidráulico si está muy caliente en la cocina o las manos están particularmente calientes.

    Siguiendo estas sugerencias, su glase de glase mantendrá su forma decorativa mucho mejor .

    Cómo usar el esmalte de queso crema sin leche

    Los usos de este glaseado de crema vegano en mi vida incluidos:

    • usándolo como Ejecución para pastel de zanahoria sin productos lácteos. Míralo sofocado a lo largo de mi pastel de zanahoria vegana
    • Spread on Hot Vegan Cinnamon Rolls (hay una receta en mi libro de cocina)
    • Uso como un esmalte alternativo para el pastel de la mina VEGAN EARL GRIS
    • Relleno con pan de plátano vegano o pan de calabacín vegano
    • decoración vegana para pastel de pan de jengibre y pan de limón y arándano.
    • en cupcakes
    • DROP Las manzanas en el horno
    • cookies de sándwich
    • Torta de cumpleaños esmaltados. ¡Intenta pulverizar rociadores veganos en él! Me gusta hacer sprinkelz orgánico porque están hechos con colores naturales y son orgánicos y veganos.
    • Decorar las galletas de azúcar
    • pan glaseado.
    • pastel de rojo terciopelo …. (¡Y ahora tengo una nueva idea de la receta!)
    • Gire los panqueques y las gofres … espere … usted también, ¿verdad?

    ve Adelante y almacenar

    El glaseado de crema vegano se puede preparar de antemano y conservarse en un contenedor hermético en el refrigerador durante una semana. Cuando lo necesita, retírelo del refrigerador durante 10 minutos, luego actúe rápidamente con un mezclador eléctrico para llenarlo nuevamente antes de usarlo.

    No intenté congelarlo porque sospecho que probablemente se convertirá Un poco de cáscara y se convertirá en demasiado líquido una vez descongelado.

    Una vez que se usó y se encuentra en un elemento para hornear, es mejor mantenerlo en el refrigerador

    es mejor que Refrigere los pasteles o cupcakes helados con la formación de hielo de la crema de queso vegano. Sin embargo, esto no significa que tenga que servirlo frío. Retire del refrigerador una o dos horas antes de servir para que la glasee y la esponja tengan tiempo para alcanzar la temperatura ambiente antes de comer.

    Formas de adaptar esta receta

    Esta receta de hielo vegano Con crema queso es super delicioso y trabaja con casi todos los sabores, ¡pero no dudes en divertirse! Simplemente no agregue ningún líquido extra para saborearlo. No una caída más. Puede reemplazar el extracto de vainilla con otro sabor, pero cualquier otra cosa que agregue debe estar en polvo.

    Algunas ideas son:

    • extracto de limón en lugar de extraer vainilla
    • Extracto de coco en lugar de extracto de vainilla
    • Extracto de café en lugar de extracto de vainilla
    • chai spice
    • Pipkin Spice
    • LI>

    • Polvo de cacao
    • Fresas de tierra lifilizada

    Así que aquí estamos. ¡Ve a aplicarlo a todo!

    Suscríbase a mi lista de correo electrónico para un libro electrónico gratuito fabuloso con mis 10 mejores recetas. Estar en la lista significa que será el primero en ver mis nuevas recetas y también estará al tanto de todas las cosas nuevas y emocionantes. ¡Asegúrate de revisar mi libro de cocina de cocción de comodidad vegana para aún más recetas!

    Crema vegana Esmalte

    Vebaze de queso crema vegano como seda, decadente y cremoso, dulce y picante. ¡Es fácil de preparar, se propaga fácilmente en productos horneados, mantiene su forma cuando se transmite y tiene un uso infinito!

    Curso: Postre

    Tipo de cocina: Americana, Canadiana

    Tiempo de preparación: 10 minutos.

    Tiempo total: 10 minutos.

    Produce: 3 tazas

    Calorías: 1104kcal

    Ingredientes

    • 1 taza de queso crema vegano 227 g / 8 onzas, directamente desde el refrigerador
    • ½ taza / 110 g de mantequilla vegana, directamente desde el refrigerador *
    • 4 cucharaditas de polvo de flecha, **
    • ⅛ cucharadita de multa sal
    • 1 cucharadita de extracto de vainilla, no use más
    • 4 a 5 tazas / 500 a 625 g de azúcar glas (azúcar de hielo en el Reino Unido)

    instrucciones

    • agregar mantequilla vegana en un tazón grande y batir con el mezclador eléctrico a velocidad media-alta hasta que esté suave y suave.
    • Agregue el queso crema y vuelva a golpear hasta que se combinene y suave, pero no supere demasiado. Tan pronto como se combina, detenga.
    • Ahora agregue la flecha en polvo de la raíz, sal, vainilla y aproximadamente 2 tazas de azúcar de hielo. Residuos a la velocidad más baja durante unos 20 segundos hasta que el azúcar glaseado deja de volar, luego agrega más 2 tazas. Late nuevamente hasta que casi todo se combine todo, luego acelere a velocidad media-alta y late hasta que esté suave y cremoso, raspando los bordes con una espátula, si es necesario, para eliminar el azúcar de glaseado seco de los lados y ponerlo en la mezcla.
    • Agregue el azúcar del velo restante para espesar, si es necesario. Úsalo Todo hace que la formación de hielo sea mucho más fácil de administrar, difundir y canalizar.
    • Tan pronto como sea hermoso y suave se detiene. Es importante no superar demasiado.
    • No se intente agregar más líquido a la fase de hielo porque se volverá demasiado líquida. Hecho esto, cubra el tazón y póngalo en el refrigerador hasta que lo necesite.

    notas

    * Mantequilla – Use una mantequilla vegana más dura como mi receta de mantequilla vegana , MIYOKO MUTARIA O LA TIERRA Balance. La suave pasta como Becel y la flora hacen que la guinda sea mucho más suave y la torta no se entrena sin gotear de los lados. ** Polvo de presión: a veces se llama arrowroot almidón o harina de flecha. Esto realmente ayuda a mantener el esmalte estable, más grueso y más sólido. En su lugar, podría usar almidón de maíz, pero Arrowroot funciona mejor y no es en absoluto detectable. PIPING Conecte la bolsa del tubo con una punta, llena la bolsa con la guinda, luego colóquela en el refrigerador durante 30 minutos antes de probar el tubo. También puede ser necesario devolver la bolsa al refrigerador durante la tubería si está muy caliente en la cocina o si sus manos están particularmente calientes. Cantidad Esta receta produce aproximadamente 3 tazas de hielo, o suficiente para poner una torta de doble capa de 9 pulgadas en sándwich y cubrir la parte superior y los lados.

    Nutrición estimada por porción:

    Porción: 1 Receta completa / alrededor de 3 tazas | Calorías: 1104kcal | Carbohidratos: 179g | Proteína: 5G | Grasas: 46g | Grasas saturadas: 13g | SODIO: 630mg | FIBRA: 5G | Azúcar: 166g | Vitamina A: 1400 UI | Fútbol: 49mg | Hierro: 1 mg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.